Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 25/11/06 22:57]

Yo tengo 20Mb en Valencia, en casa y también en el trabajo,…

Yo tengo 20Mb en Valencia, en casa y también en el trabajo, hoy he estado conectado varias horas con escritorio remoto entre los dos sitios (trabajando desde casa) y no he tenido ni un solo problema. Puede que solo haya sido en tu central, a cuál perteneces?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De incidencia masiva nada, a muchos nos funcionan los 20Mb…

De incidencia masiva nada, a muchos nos funcionan los 20Mb correctamente, si tienes 1mb eres revendido de Telefónica y puede tener algo que ver con eso

• Cerrado

6

Hola,yo estoy en Castellon,y por el contrario hoy funciona…

Hola,yo estoy en Castellon,y por el contrario hoy funciona algo mejor que estos dias atras,desde la incidencia de octubre deje de sincrinizar a casi 5 megas(tengo los 6,con linea jazztel desagregado total)y durante todo el mes de noviembre no paso de 1 mega y medio,hoy estoy en los casi 3 megas,esto de jazztel es una chapuza,y en el 1565 no se enteran de nada,no e tenido cortes ni de adsl ni de telefono y tampoco me llegan las facturas,si no se espabilan,les doy un año como mucho antes de que cierren,o caigamos en manos de alguna teleco de las carroñeras que van espandiendose a base de comprar empresas como esta.