BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

incidendia FTTH valladolid (39 dias sin fibra)

usuario-eliminado
1

pues el caso es que desde esta mañana estoy sin conexion. el problema? no se le asigna la ip al router. llamada al 900900920 y a esperar... a alguien mas le pasa?

evolucion de la incidencia:

2/6: sin servicio desde las 11 de la mañana. abro incidencia

7/6: le instalan la fibra a mi vecino, mi conector del repartidor se afloja y la luz PON en la ont se pone roja. no hay conexion fisica con la central. nuevo aviso a soporte tecnico

14/6: algo pasa con el conector de mi vecino y PON tambien en rojo. llama a soporte tecnico

16/6: llama el tecnico a ámbos, atiende las dos incidencias. PON en verde, vuelve a haber enlace con la central. mi incidencia original sigue sin estar resuelta

18/6: se supone que la incidencia está pasada a vodafone para que la soluciones, el tramo de fibra y los equipos de la central a los que estoy conectado son de ellos

27/6: me planteo dar de baja la linea fija, no tendria que pagar ninguna permanencia. el movil tiene permanencia hasta finales de agosto, durante dos meses tendria que cambiar a una tarifa ballena para no tener que pagar la penalizacion de movil. otra opcion seria tramitar baja y alta de linea, sin costes. decido esperar unos pocos dias mas. total...

2/7: tramitada baja y alta de la linea fija. no me han podido hacer la grabacion de voz.

4/7: han necesitado dos dias para poderme hacer la grabacion del contrato.

7/7: he conseguido que hoy me den en el servicio tecnico mi nuevo ont password y ya lo he metido en la ont. sin servicio aun. tambien me juran y perjuran que no tienen los datos de voip, que no les sale ni en el simulador del livebox.

11/7: 39 dias sin fibra

Listado de llamadas, actualizado hasta la fecha de la baja/alta.

Salientes (900900920)2/69/611/612/613/614/616/618/619/620/623/624/627/630/61/7
Entrantes (911110494)5/68/69/611/614/624/6

Me parto el culo con esta gente, pues van y me mandan esto... no saben con quien se estan batiendo el cobre :D

como me vean en persona se van a cagar

BocaDePez
BocaDePez

Eso es el karma, por reírte de desgracias ajenas, xD.

🗨️ 3
usuario-eliminado

no me preocupa, tengo suspendida la facturacion y tengo una fibra de 100 megas de telefonica de backup, porque soy un cibermachote y tengo dos dedos de frente. esta claro que tienes un escozor que no se te quita con polvos de talco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuéntanos más, jefe :D

Seguro que no ha sucedido pero, ¿has probado a cortar o reiniciar el enlace óptico?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Día 4 de junio: ¿Alguna novedad?

🗨️ 61
usuario-eliminado

ninguna. sigo sin linea

🗨️ 60
BocaDePez
BocaDePez

sigues sin linea?

a mi me estan ya tocando las narices, por las noches el adsl no llega ni a medio mega aun sincronizando bien. estaba esperando que dieran servicio a la acometida de fibra, pero visto lo visto me falta el canto de un duro para irme a ono

🗨️ 59
usuario-eliminado

sigo igual, y aun no ha llamado el tecnico. ayer me llamaron para preguntar si ya me habia llamado el tecnico. si no tuviera la otra fibra de backup ya habria montado en colera

🗨️ 58
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 57
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
acesar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
acesar
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dnight
🗨️ 14
Ari
🗨️ 10
Ari
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pumper
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
acesar
🗨️ 7
zoltan
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1