pues el caso es que desde esta mañana estoy sin conexion. el problema? no se le asigna la IP al router. llamada al 900900920 y a esperar… a alguien mas le pasa?
evolucion de la incidencia:
2/6: sin servicio desde las 11 de la mañana. abro incidencia
7/6: le instalan la fibra a mi vecino, mi conector del repartidor se afloja y la luz PON en la ONT se pone roja. no hay conexion fisica con la central. nuevo aviso a soporte tecnico
14/6: algo pasa con el conector de mi vecino y PON tambien en rojo. llama a soporte tecnico
16/6: llama el tecnico a ámbos, atiende las dos incidencias. PON en verde, vuelve a haber enlace con la central. mi incidencia original sigue sin estar resuelta
18/6: se supone que la incidencia está pasada a Vodafone para que la soluciones, el tramo de fibra y los equipos de la central a los que estoy conectado son de ellos
27/6: me planteo dar de baja la linea fija, no tendria que pagar ninguna permanencia. el movil tiene permanencia hasta finales de agosto, durante dos meses tendria que cambiar a una tarifa ballena para no tener que pagar la penalizacion de movil. otra opcion seria tramitar baja y alta de linea, sin costes. decido esperar unos pocos dias mas. total…
2/7: tramitada baja y alta de la linea fija. no me han podido hacer la grabacion de voz.
4/7: han necesitado dos dias para poderme hacer la grabacion del contrato.
7/7: he conseguido que hoy me den en el servicio tecnico mi nuevo ONT password y ya lo he metido en la ONT. sin servicio aun. tambien me juran y perjuran que no tienen los datos de VoIP, que no les sale ni en el simulador del Livebox.
11/7: 39 dias sin fibra
Listado de llamadas, actualizado hasta la fecha de la baja/alta.
Salientes (900900920) | 2/6 | 9/6 | 11/6 | 12/6 | 13/6 | 14/6 | 16/6 | 18/6 | 19/6 | 20/6 | 23/6 | 24/6 | 27/6 | 30/6 | 1/7 |
Entrantes (911110494) | 5/6 | 8/6 | 9/6 | 11/6 | 14/6 | 24/6 |
Me parto el culo con esta gente, pues van y me mandan esto… no saben con quien se estan batiendo el cobre :D
como me vean en persona se van a cagar