BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidencias con VoIPBuster

naive

El otro hilo era ya un caos, así que quién tenga algun problema con VoIPBuster, por favor, en este hilo.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Buenas, a mí también me sucede que no puedo registrarme. Tengo un módem (no tengo router) y el firewall lo tengo desactivado. ¿Que podría hacer para registrarme?

Saludos y muchas gracias de antemano.

Elegant

Vistos los problemas con las tarjetas de credito yo RECOMIENDO hacer el pago por PAYPAL no da problemas y es 100% seguro, comprobado por mi mismo.
Es tan sencillo como creearte una cuenta de paypal, ingresar con la tarjeta 5euros, y luego ir a la web de voipbuster y elegir el metodo pago por paypal

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Y cómo se ingresa dinero en la cuenta de paypal?, lo he intentado en añadir fondo y me dice que no está disponible, la verdad es que no me entero de cómo funciona esto, seré torpe
Y una vez que tenga el dinero en la cuenta de paypal, me voy a voipbuster y pago con paypal, y me imagino que se lo cobrarán del dinero que ingresé en la cuenta?

🗨️ 3
Razorblade

Pues no sé muy bien cómo funciona PayPal, pero yo lo tengo registrado con una tarjeta de crédito, y cada vez que pago algo por PayPal, ellos se encargan de pasar el importe exacto de la compra de mi tarjeta a la cuenta PayPal, y después se me cobra de la cuenta PayPal.

Vamos, que sólo registre mi tarjeta en PayPal, y todo lo demás es automático.

🗨️ 1
BocaDePez

vete al bancoi, les dices que asocien tu numero de movil a tu cuenta y ya esta con eso.

BocaDePez

Lo que he comprobado que va de maravilla, son las cybertargetas de "La Caixa", no és por hacer propaganda, es por solucionar un problema de pago seguro por internet. Estas targetas (la cybertargeta), son anonimas, no tienen que ir ligadas a ninguna cuenta, tienen su número de seguridad, y sólo siven para hacer compras por internet. Se recargan muy facilmente (poner tanto a tal targeta). Y la principal ventaja es que si vas a gastar 6 euros, si se ponen 6 euros, nadie puede cobrar más.

chatuser

Desde hace unos días le cuesta mucho coger línea, a veces tengo que llamar hasta 10 veces hasta oir el "zero cents pro minutes"

Tengo un Linksys WRT54GP2 con la cuenta configurada en una de las conexiones telefónicas.

¿ A alguien le ocurre algo parecido ?

🗨️ 7
BocaDePez

Acabo de comprarme el WRT54GP2 y no consigo configurarlo para VoIPbuster, aunque si para AzulCOM.
Llevo desde ayer buscando por internet sin conseguirlo.

te agradeceria mucho nos indicaras la configuracion exacta para este router.

Saludos

🗨️ 6
chatuser

Está ya en otro post:

user: el tuyo
password: sin comentarios
servidor: sip.voipbuster.com

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez

gracias, por fin lo consegui.

Por cierto, para la linea de AzulCom, me dijeron de la compañia que le pusiera el codec G729 (solo 8k de ancho de banda) y se escucha mucho mejor.
Pero con la linea de VoIP buster, si pongo el G729, puedo llamar pero en cuanto descuelgan, se corta, entonces comprendi que era problemas de codecs asi que le deje el G711 (usa 64k)

saludos

🗨️ 3
RiSaMa
RiSaMa
chatuser
chatuser
BocaDePez
BocaDePez
NeroGC

hOLA TE PIDE ALGUN PUERTO?
ami me pide PUERTO, PUERTO DE SERVIDOR DE REGISTRO y PUERTO DE SERVIDOR DE COMUNICACIONEs;

TBM tengo una opcion de DNS; pero creo que eso es para la conexion a internet.
Yo tengo el ata de telefonica, me funciono hace tiempo con voipbuster, y ahora lo he probado con peoplecall y telsome, pero no consigo hacerlo funcionar con voipcheap.com

yo pongo
USUARIO
PASS
puerto: 5060
servidore regi: voipcheap.com
pto: 5060
serv. comunicacion: sip.voipcheap.com
pto 5060

que esta mal?
gracias.

Zubia

Buenas a todos:
Soy nuevo en Voip, me he descargado el VoipBuster y he hecho alguna llamada local y mi problema es que oigo a quien me coge pero nadie me oye a mi. ¿Necesito tener un telefono de Voip o vale con mi microfono? Mi microfono va bien, no se que será. Gracias

🗨️ 7
napster

Tarjeta de sonido y conexion a internet.comprueba eso.

🗨️ 2
Zubia

La conexión a internet va bien, la tarjeta de sonido parece que está bien configurada, funciona el micrófono (he probado con 2), yo me oigo y oigo a la persona a la que llamo pero sigue sin oirme. ¿Alguna idea? En sounds devices tengo mi tarjeta puesta (SIS 7012 Wave) y no me deja poner la otra opción (Windows default device not available).

🗨️ 1
Ski-Cams

Que tu te oigas no quiere decir que el sonido salga al exterior.

Hay dos tipos de controles, los de reproduccion y los de grabación. Los que debes tocar para que te oigan son estos ultimos. Como? eso ya depende de tu targeta de sonido.

Saludos

BocaDePez

hola
Tengo tu mismo problema. Mi voz no se oye al otro lado del tfno. Pero lo gracioso es que los primeros dias funcionaba correctamente. Pague el minimo e hice llamadas de 20 min sin problema.
Cuando note el problema la primera vez, desinstale el voipbuster y lo volvi a instalar, y me volvio a funcionar perfectamente. A los dos dias, falla otra vez, pero ahora aunque reinstale no soluciono el problema. Ya no se que hacer.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, a mi me pasa lo mismo, yo escucho a los demás pero ellos no me escuchan a mi, he tratado de todo, configuraciones, sonido, voz, microfono, todo anda de maravilla....si tienes solucion por favor avisa.

🗨️ 1
BocaDePez

Después de mirar todo una y otra vez y comprobar que todo estaba perfectamente configurado y aún así no me oían aunque yo escuchara a la otra persona de maravilla he encontrado la solución. El problema es que el micro se deshabilita cuando se da al boton de llamada. Solución:

Ir a
>Tools-Herramientas
>>Options-Opciones
>>>Sound devices-Dispositivos de Sonido
>>>>Quitar el tick en Enable automated volume control-Habilitar control de volumen automatico.

Al fina! Ahora va como la seda. Espero haberos ayudado. Un saludo. Coscos

BocaDePez

en mi telefono voipstunt hace 24 horas cuando llamo salen todas las llamadas pero ami no me oyen per

Ski-Cams

Bueno... tras la mala experiencia que tuve en su dia con el VoipBuster, me dije:
"Bahhh... no pasa nada... no me lo han descontado de la cuenta..." y decidí probar de nuevo, pero esta vez con PayPal.

Cual es mi sorpresa que cuando realizo correctamente el pago, relleno todos los datos y todo bien, voy a mi cuenta del voipbuster y tachán!!!.... su saldo es de: 0€ :-( :-? y digo yo... "pues nada... voy a ver que seguro que no me lo han descontado de la targeta..." Vamos que no!!! y con comisión y todo!!! y mi saldo no ha aumentado ni un miserable centimo!!!

Alguna sugerencia, algun comentario, alguna explicación? algo? a ver si me dicen algo que me vuelva a levantar la confianza en ellos y que si no me da el saldo que puse, recupere al menos el dinero.

Un saludo

Miguel M.

🗨️ 6
napster

Has puesto todos tus datos en la cuenta?

🗨️ 5
Ski-Cams

Todos, y además verdaderos! igualitos que los que he puesto en el PayPal

🗨️ 4
napster

Prueba a ecrearte otra cuenta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
napster
napster
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola Soy Ariadna hace mes y medio ingrese un euro por visa al Voip buster eestaba llamando a EE.UU por una 1 y media casi y luego se me corto la llamada volvi a llamar y se comenzo a cortar cada minuto y medio , desinstale pero nada tengo que limpiar el registro para que funcione ?

🗨️ 1
Razorblade

A mi esta noche también me está pasando eso o algo similar. Cada pocos minutos, dejo de oir a la persona que está al teléfono.

¿Estará teniendo problemas el servidor de VoIPBuster?

BocaDePez

Hola! estoy viviendo en inglaterra y me he bajado el Voip, pero no me deja resgistrarme como nuevo usuario. me da error desconocido 22. y no se ke hacer?sabeis ke le pasa?

🗨️ 2
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez

Q RESPUESTA TE DIERON A ELLO?

rower

A veces cuando uso el voipbuster, al hacer la primera llamada me escucho a mi mismo con eco.

Lo soluciono, colgando y volviendo a llamar, o bien cerrando el voipbuster y abriéndolo de nuevo.

Os pasa lo mismo?

🗨️ 2
Razorblade

Puede que sea porque tengas el volumen del microfono muy alto.

fulcrum

A mi me ha pasado igual que a ti y lo he solutionado usando tu misma solución. De momento no se porque es. :(

BocaDePez

Hola, me he bajado el VoIP blaster y no me deja registrar porque me dice que estoy tras un firewall. En mi caso eso es cierto, sabe alguien que puerto/os hay que abrir en el firewall para que permita el registro y luego la conexión?

Muchas gracias

BocaDePez

Hola me gustaria saber si se puede saber quien es el que llama...!! por ip o algo!!

Esque cuando llamas a un domo no sale el numero sale no identificado!!

Gracias

BocaDePez

Casi todo bien, pagué y me dá mis 5 Euros de crédito, pero le cuesta añadir contactos, y lo peor de todo, no consigo hacer una llamada larga, siempre se me corta a los 42 segundos de conversación, ¿ alguna idea ?

BocaDePez

Buenas!

He leído que somos varios los que tenemos un problema para registrarnos, pero creo que nadie ha dado la solución.

Expongo mi caso: línea con router, firewall de windows abierto para el programa de marras, y todos los puertos que indica el FAQ de VoipBuster abiertos en el router (consultad eso los que no lo habéis probado).

Intento registrarme y me da error "no se puede conectar a internet" (quizás por el firewall, dice).

Cómo lo soluciono?

BocaDePez

Alguien ha probado el servicio de adiptel?
www.adipel.com

🗨️ 6
BocaDePez

Alguien me pordra decir ke seignifica esto cuando trato de enlazar una llamada "unable to initialize the voiceengine, please check your settings" gracias por si alguein me puede ayudar mi mail es victormanuel_007@hotmail.com
:-)

🗨️ 5
BocaDePez

Prueba a entrar en los ajustes de sonido del voipbuster y pon algun controlador de tu tarjeta de sonido.

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias es bueno saber ke alguien te ayuda lo intentare :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo use el Voipbuster y la verdad fue bueno pero despues de 5 llamadas de 1 minuto me dijo ingrese credito sus llamadas libres han finalizado alguien save como puedo hacer para no ingresar credito??? y seguir teniendo los minutos libres???

Jeronimo17

Me acaba de pasar algo curioso, pero usando otro programa cliente que se conecta a sip1.voipbuster.com, lo que me acaba de pasar llamando a un movil Amena es que yo escuchaba a la persona, pero ella no me escuchaba a mi sino otra conversacion de alguien :-o

Saludos

BocaDePez

Hola, llevo usando el Voipbuster aproximadamente un año y la verdad esque hasta ahora mismo todo ha funcionado correctamente. Pero ahora cada vez que intento llamar a un telefono fijo de España me aparece el siguiente error:
Call ended: The other party ended the call due to an unknown error Es el error 34 cuando lo chequeo en el soporte de voipbuster, pero lo trata como desconocido. No se a que es debido puesto que a móviles no tengo ningún problema para seguir llamando. Alguien sabe de qué se trata?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Ya sabes como solucionarlo?. Es que yo tengo el mismo problema.
Mi e-mail es janobrian@gmail.com

BocaDePez

Bien venido al club!!!
Yo tengo dos cuentas de VoipBuster y me aparece lo mismo cuando intento llamar a un telefono fijo (en este caso de España).
He estado buscando en varios foros y se debe a la politica de Fair use que tienen de sus cuentas. Es decir, que has estado llamando demasiado tiempo gratis y eso no les parece bien.

El problema se suele solucionar en unos dias. En algunos casos te empiezan a cobrar algo (a1q mu poco ) y en otros pues todo va bien como al principio. Hasta que te vuelvas a pasar llamando.
En cualquier caso, si necesitas llamar bastante, te sugiero que te les pilles a tus amigos sus cuentas y passwords y vayas alternando a realizar llamadas con cada una de las cuentas.
La verdad que el VoipBUster es un timo y lo peor de todo no esperes recibir noticias suyas cuando tienes un problema de este tipo.

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez

Con VoipDiscount... lo mismo, para llamadas a Peru y Brasil. Pero Alemania y Holanda funcionan bien.

🗨️ 1
necho

Pues a mí también me pasa con el VoipStunt. Vaya publicidad engañosa. Y eso que aún tengo saldo y he hecho varias recargas. ¡Timo!

BocaDePez

hola
quisiera saber como lo hago para hacer llamadas mas largas que 1 minuto, debo meter 5 euros???
y cual es el problema con el que algunos estan con voip?
recien supe de este programa y lo encuentro genial, pero quiero saber com ohablo mas de 1 minuto
gracias
mi mail es patolinmox ARROBAgmail(.)com

BocaDePez

A mi me han robado hoy 35 euros los de voipbuster, he hecho dos recargas una de 25 euros y otra de 10 euros, me pone en el estado de la recarga que ha sido completada y satisfactoria, pero el saldo no se me ha incrementado, he pagado con paypal como siempre y nunca habia tenido problemas hasta hoy!!!!!!, sera que estan de fiesta en finarea o que????? o van a cerrar el chiringuito y quieren estafar a los que nos hemos acostumbrado a usar sus servicios, alguien mas le ha pasado ?????

🗨️ 2
tatengue

generalmente hay que esperar un poquito.....
no te lo han acreditado?

🗨️ 1
BocaDePez

No me lo han acreditado, me dice que la operacion ha sido completada pero mi saldo esta en 0, por lo tanto no puedo llamar a numeros de pago.

NeroGC

Hola, tengo el ATA DE TELEFONICA, a dia de hoy funciona con PEOPLECALL y TELSOME; pero no consigo configurarlo ni VOIPCHEAP; VOIPBUSTER; ni ninguno del clan.-

Solicito vuestra ayuda.-
hOLA TE PIDE ALGUN PUERTO?
ami me pide PUERTO, PUERTO DE SERVIDOR DE REGISTRO y PUERTO DE SERVIDOR DE COMUNICACIONEs;

yo pongo
USUARIO
PASS
puerto: 5060
servidore regi: voipcheap.com
pto: 5060
serv. comunicacion: sip.voipcheap.com
pto 5060

que esta mal?
gracias.

Hay que poner una dns en concreto para que se conecte?
Gracias

BocaDePez

hola alguien sabe como solucionar un error desconocido de voipbuster numero 2 : debido a error desconocido se ha denegado su solicitud mi correo es gerry_ra@hotmail.com

BocaDePez

Sabeis como llamar a un numero voip de voipcheap? He visto que hay pasarelas como las de adamvoip que puedes llamar a un fijo convencional y te conecta con tu cuenta voip, pero cual es mi numero voip??? Como es desde el teclado del convencional no tengo posibilidad de poner mi nombre de usuario,,,...:!!!

Gracias

🗨️ 1
Curro1

Eso no se puede hacer con voipcheap, pero sí que funciona con FWD, marcando desde la pasarela el **393 y tu nº SIP (6 cifras?) (proporcionado por FWD). No me acuerdo si el 393 va con uno o dos asteriscos. Hace poco lo probé y funcionaba.

BocaDePez

Hola. Soy nuevo en Voip Buster. He echo algunas llamadas desde el extrangero a mi casa con Voip Buster (sin límite de tiempo, por cierto, y sin pagar el euro del que habláis), y en la factura de mi teléfono fijo de casa aparece un cobro que no debería aparecer...y que no ha aparecido hasta empezar a usarlo. ¿Estaba confundido y el servicio realmente consiste en eso? ¿En cobrar la llamada al fijo que la recibe? Gracias

BocaDePez

le cuesta al que llamo algo??

🗨️ 1
BocaDePez

necesito ayuda quiero cargar mi voibuster porque me sale muy caro cargarlo en pesos colombianos quiero cargarlo con euros pero como lo hago ustedes tienen todos los informes en ingles y veo que mucha gente tiene el voip buster. Adenmás yo he usado el voipbuster y si me ha funcionado y muy bién pero quiero comprar un pin para que me salga mas economico Gracias Nohelia soy de colombia gracias

BocaDePez

quien puede ayudarme ...me sale error 32 y no me puedo registrar.....

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

Saludos! tras un año usando el voipbuster desde el extranjero conectado a una red sin nigún problema y asombrado por todo el dinero que ahorré.... he vuelto a españa, tengo una conexión Ono con modem Motorola SBG900 y no consigo que la calidad sea buena de nuevo.

Yo escucho pero a mí no me escuchan, o me escuchan entrecortado... He leido que el problema puede ser del modem...porque mi voz pasa por "demasiados sitios" antes de llegar al otro lado.

¿Alguien me puede ayudar?... gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Al final he solucionado el problema (y algún otro también a la vez)

Si a alguien le sirve, lo que hice fué actualizar los drivers de mi tarjeta wireless (una Intel PRO/Wireless 2200BG) de la versión 9.4 a la 10.5.1.
Los drivers los podéis descargar de la página de INTEL. Ahí leí que mi versión anterior provocaba a veces saturaciones y desconexiones de la red.

Ahora me funciona correctamente, y sigo recomendando el voipbuster (llevo dos años llamando por 25 euros -5+10+10-).

ciao!

BocaDePez

Es mas seguro hacer el pago con un reseller, logicamente es un poco mas caro porque es un revendedor, pero vale la pena, yo estoy contento con ellos.

BocaDePez

no puedo llamar a celulares con mi voipcheap solo a red fija

kien me puede ayudar?

:-(

BocaDePez

hola..tengo el voipbuster mas de un año y de un momento a otro no se conecta siempre me pone : "Fallo de conexion,compruebe su conexion a internet/cortafuegos.
q puedo hacer ?..cuando quiere se conecta ..q hago..gracias

BocaDePez

el voip buster me da error al registrarme (error 32) saben como arreglarlo, gracias ^^