Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

incidencias varias

ashet

los que os haya tocado realizar hoy la porta lo llevais chungo, por que se han realizo mal durante esta madrugada ( maximo 3.000 portabilidades) en unas horas estaria solucionado .

Los que cuando os llaman sale "Informacion de Orange, el numero marcado no existe .. " es culpa de orange que no ha realizado la portabilidad de manera correcta.

Y creo que no se me olvida nada mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como os gusta siempre echar la culpa a los demás, je je je je

Salu2

Tesquiero

🗨️ 15
ashet

la locucion que salta es de orange no de Euskaltel ... blanco y en botella.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

usáis su red :-D

🗨️ 13
ashet

repito ORANGE !!!! koño, que la nueva red es vodafone ... si un cliente esta portado ... usando al red de euskaltel-vodafone ... el puede llamar .. pero cuando le llaman desde un movil o un fijo (hay casos diferentes) salta locucion de Orange .. es culpa de ellos que no lo han liberado de manera correcta al hacer la portabilidad ...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
ashet
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ashet
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
ashet
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ashet
ashet
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha tocado esta noche la portabilidad y sin ningun problema, he realizado todas las llamadas.

🗨️ 5
ashet

Pues sientete afortunado xD en amores y en el juego no lose, pero en esto si por lo menos.

txiribiton

A mi también me ha tocado esta noche y sin problemas, además en casa tengo mucha mas cobertura, antes tenia que encontrar posición y ahora desde cualquier sitio tengo buena cobertura :-)

🗨️ 3
EASO

¿En el WC también tienes más cobertura? Porque es un sitio donde los clientes se quejan de que no les llega bien la cobertura, aunque no sé para qué quieren cobertura en el cuarto de baño... :-o.

Salu2 ;).

🗨️ 2
ashet

ten claro que si es una persona dependiente o con alguna minusvalia , a eso le vana dar mucha importancia :)

🗨️ 1