Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Incidencias con traslado de servicios de R

Martasd

Hola a todos:

Os comento mi caso. Llevo con R desde hace algo más de 4 meses muy contenta hasta estos días. El caso es que por motivos de trabajo me he cambiado de domicilio, pues 2 semanas antes de cambiarme de domicilio pedí el traslado de los servicios de R. Supuestamente el departamento de fidelización, que son los que se "encargan" de eso abrieron una incidencia porque en sus sistemas no les aparece que haya cobertura por fibra óptica y movistar tiene que darles permiso para instalar R en mi casa (básicamente que no tienen pares libres). AL final enfadada y cansada de hablar con la gente por teléfono, me fui hasta una tienda de R y comenté lo que me sucedía, pues me informó que no había ninguna incidencia abierta por parte de fidelización ni de nadie, así que la chica de la tienda habló directamente con el departamento de soporte técnico que abrieron una incidencia y que en cuanto se supiera algo me llamaban. Resumiendo llevo 4 SEMANAS esperando a que me den servicio o que me llamen y supuestamente no lo puedo suspender porque con el servicio suspendido no se puede hacer el traslado, asíq llevo 1 mes pagando R sin tener servicio. Y encima cuando digo que me voy a dar de baja me reclaman 80€ por la permanencia que tengo con ellos. PERO QUE CULPA TENGO YO DE QUE ELLOS TENGAN LIMITADA LA COBERTURA, QUE SE GASTEN LA PASTA QUE NOS ROBAN EN INFRAESTRUCTURAS. Manda narices.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El contrato de servicios fijos son vinculantes para la dirección en la que se solicitan, no que en un futuro, por las causas que sean, tengas que mudarte. Si a donde vas no hay cobertura, desde luego no es culpa tuya pero tampoco del operador que no tiene obligación, salvo Movistar, de tener servicio en cualquier punto.

BocaDePez
BocaDePez

Si a donde te vas no llega la red de r, que no "fibra optica", lo unico que van a hacer es revenderte una conexión adsl de movistar y sinceramente para eso contratalo directamente con ellos, vas a tener lo mismo y si hay problemas va a ser mas rapido y facil de arreglar que teniendo a R de intermediario por el medio.