Hola a todos:
Os comento mi caso. Llevo con R desde hace algo más de 4 meses muy contenta hasta estos días. El caso es que por motivos de trabajo me he cambiado de domicilio, pues 2 semanas antes de cambiarme de domicilio pedí el traslado de los servicios de R. Supuestamente el departamento de fidelización, que son los que se "encargan" de eso abrieron una incidencia porque en sus sistemas no les aparece que haya cobertura por fibra óptica y movistar tiene que darles permiso para instalar R en mi casa (básicamente que no tienen pares libres). AL final enfadada y cansada de hablar con la gente por teléfono, me fui hasta una tienda de R y comenté lo que me sucedía, pues me informó que no había ninguna incidencia abierta por parte de fidelización ni de nadie, así que la chica de la tienda habló directamente con el departamento de soporte técnico que abrieron una incidencia y que en cuanto se supiera algo me llamaban. Resumiendo llevo 4 SEMANAS esperando a que me den servicio o que me llamen y supuestamente no lo puedo suspender porque con el servicio suspendido no se puede hacer el traslado, asíq llevo 1 mes pagando R sin tener servicio. Y encima cuando digo que me voy a dar de baja me reclaman 80€ por la permanencia que tengo con ellos. PERO QUE CULPA TENGO YO DE QUE ELLOS TENGAN LIMITADA LA COBERTURA, QUE SE GASTEN LA PASTA QUE NOS ROBAN EN INFRAESTRUCTURAS. Manda narices.