BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

INCIDENCIAS EN TELECABLE

ADaimiel

Buenas, soy nuevo.

Acabo de llamar al 900 222 111 y una gentil y lozana muchacha me ha informado que en la zona en la que yo aposento mis fornidas nalgas(Avilés), lleva unos días con problemas técnicos.

Esos problemas se llaman MITAD DE VELOCIDAD DE LO CONTRATADO!!

En mi caso llevo así casi toda la semana y ya me tienen hasta el gorro, una semana entera para bajar una película joder, que esta mañana ya ni me acordaba de lo que estaba bajando......

Eso si, dicen que estan trabajando en ello pero que no saben cuando solventarán el problema. La novedad sería que lo supiesen:-P

Seguro que en mi factura no se reflejan dichas incidencias.

Saludo efusivo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

tampoco te quejes tanto ningun operador ( menos jazztel en su red propia) garantiza mas del 10 %

🗨️ 2
ChisClas

Eso, eso, no te quejes, ya puedes estar trabajando como un perro todo el dia que luego te timan en la cara y encima alguien que debería darte animos o asesorarte como presentar una queja o demanda, va y te dice que te calles.
Esto es la hostia, el mundo al revés.

--------------INCREIBLE---------------

🗨️ 1
Angelus

cuidado yo no dije a nadie que se callara

Todos hemos sufrido cortes y problemas de conexion . Simplemente le digo que las cosas no son tan negras y las incidencias existen en Telecable como en cualquier ISP.

Luego llamar al 900 es tirar el tiempo lo mejor es personarse en las oficinas

ADaimiel

Es verdad, no falla tanto, hay servidores de páginas y foros que se caen bastante más que Telecable.

Hombre Demonio me quejo porque llevo una semana con la conexión limitada a la mitad e incluso menos, con lo que pagamos me parece que tengo derecho al pataleo. Estar en el 2005 con una tasa de transferencia de 9 k/s me parece tercermundista.

La TV apenas la veo, pero he comprobado que la mitad de los canales se veían mal(esta mañana me lo han arreglado los técnicos de ZENER).

Mi postura respecto a TELECABLE es clara, de la que empezaron eran una buena opción que mejoraba de manera drástica al moden de 56 de toda la vida, pero actualmente que han quedado obsoletos y son una de las peores ofertas del mercado nacional(PARA MÍ LA PEOR).

Si continuo con ellos es porque a mediados/finales de año cambio de residencia, después me pasaré al ADSL(que seguro que también tiene sus inconvenientes, no lo dudo)

De todos modos no todo es malo en Telecable, con el teléfono estoy muy contento.

Un saludo

🗨️ 4
Angelus

Todo es cuestion de opiniones y por supuesto que tienes derecho a pataleo

Si crees que las Ofertas ADSL son Mejores en Caliodad precio estas en tu derecho a poner lo que te rote

Aun asi me extraña que te vaya tan mal la conexion esos 9k no seran en emule ? :)

🗨️ 3
ADaimiel

Hola Demonio

Pues si entre 8 y 10 k/s he estado una semana, sin emules ni nada, test de velocidad hecho por los técnicos de Telecable.....de noche sobre todo, Desesperante......

Hoy me va mejor, toco madera.

Por cierto, he estado en la oficina de Telecable esta tarde y no sueltan prenda de una presunta subida de velocidad :-?

Y creo que lo he dicho en otro comentario, pero ayer llamé para quejarme de lo mal que sintonizaba determinados canales, y hoy mismo vino la gente de ZENER para solucionarlo, un diez.

Así que cuando lo hacen bien también se les reconoce.

saludo

🗨️ 2
Angelus

Joder lo que te pasa a ti es = a lo que pasaba hace 2 años saturacion ??

🗨️ 1
ADaimiel
ADaimiel
BocaDePez

quien crea que con lel adsl va a mejorar drasticamente las descargas va de culo, mientras sigan con upload de 128 me quedo con telecable, en la vida mi bittorrent habia trabajado tan bien :)

🗨️ 1
ADaimiel

Pues enhorabuena Bocadepez, llevo semana y media con mi conexión a la mitad(máximo 15k/s por las mañana pero de noche no me llega ni a 9 K/s.....).....no dudo que el adsl también vaya mal......

SI LA ALEGRIA ME HA DURADO 24 HORAS, volvemos a las andadas!!

No sé si es mala suerte o saturación, yo pago mi cuota mensual INTEGRA y quiero mi servicio de internet INTEGRO.

Ahora mismo voy a llamar para quejarme y hasta que no me funcione en condiciones la conexión, voy a seguir dándoles la tabarra.

Saludo