Buenos días: Desde que he contratado esta tarifa, pasando de tus horas+bono de internet, a tarifa básica+internet, ha empezado el "calvario". Ya es el segundo mes en que recibo sms indicando que he superado el límite de consumo de datos. Es más, este mes de Enero me han cortado las llamadas salientes y los datos, por haber superado un consumo de 100 euros en datos, lo cual siendo técnicamente posible, es imposible que me haya sucedido. La citada tarifa tiene 300 MB a máxima velocidad, y posteriormente hasta 8GB a velocidad reducida, pero sin coste adicionales, es decir, que solo cuando se superen los 8GB en un periodo de facturación mensual, se empieza a devengar euros adicionales. Pero en el CAC insisten. En Diciembre se resolvió correctamente, era un error. Pero ahora en Enero se reproduce la incidencia, me dejan si poder llamar, sin acceder a datos, son indicarme cuantos mB he consumido, pues dicen que no pueden verlo en el sistema. Vamos que uno piensa en irse a otro sitio, es un "sin vivir", y sobre todo me han dejado sin servicio. Lamentable. Y en el CAC no resuelven el problema de mi linea. Reitero lamentable. Podeis ayudar, alguna sugerencia,...? Gracias. Un saludo. Por cierto, soy cliente de Pack Unne satisfecho hasta ahora.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
INCIDENCIAS TARIFA BASICA + INTERNET
El servicio de facturación funciona penosamente. Todos los que tengáis problemas con las facturas, etc. Mandad un email a info@telecable.es con el tema del mensaje "Problemas con el departamento de facturación"
mi recomendacion, quita el limite de dinero, yo tngo la habla y navega 24 horas plus y como tengas un limite de euros de consumo, te amarga, yo hay meses que llego a los 500 euros, sin embargo despues viene todo corrrecto, si no tienes consumo de datos, llama y vuelve a abrir incidencia y pide que te compensen
Sergio, tu sabes donde puedo ver el consumo de datos? Y crees que cuando les solicite que eliminen el límite de euros de consumo lo entenderán? Gracias.
Yo al contrario que sergio te "recomiendo" que no quites el limite de consumo, no sea que algún mes te lleves una sorpresa con la factura. Reclama y si todo sigue igual cámbiate a otra operadora que te de el servicio que pagas. (difícil).
El consumo de datos o de llamadas con telecable solo lo puedes mirar en la factura que te envían. Cosa que aun no entiendo, que no puedas mirar en cualquier momento el consumo que llevas gastado.
Aver tu llama y di que quieres quitar el limite de consumo que tienes, yo cuando puse la tarifa plana lo quite, eso si y en la linea de lo que te dice elu, tienes que ser tu un poco consciente de lo que llamas
Además, entiendo que para general consumo en euros de datos, es necesario superar los 8GB eb un periodo de facturación, es decir, miles de canciones, varias películas, videos, etc. De forma que ahora deberé tener consumidos los 8GBm .mas los adicionales hasta llegar a 100 euros de consumo, estoy en lo cierto?
No, telecable tiene un problema con el tema de la facturacion en las tarifas planas, yo ya lo dije a directivos pero nada.
Todas las llamadas que hagas y datos que consumas en la tarifa plana se ``cobran´´ como si no tuvieses cuando por ejemplo miras el consumo del mes o a efecto de los limites de credito, pero después al emitir la factura regularizan todo y sale lo que tiene que salir
Por cierto te mandan SMS? A mi ni para los minutos ni para los megas :S y a la gente que tiene habla y navega a ninguno le informan
Si me envian SMS del 397: "Ha alcanzado un consumo del 80% sobre su límite de 200 euros en datos para la desconexión de la linea. Impuestos no incluidos". En Diciembre me enviaron uno, y luego la incidencia se resolvió. Ahora nuevamente me lo envian, pero han cortado el acceso a datos, y las llamadas salientes (no puedo llamar). Y tras numerosas llamadas al CAC, y 3 emails, sigo sin poder llamar. En fin.. habrá que tener paciencia; pero las respuestas del CAc ponen a uno "de los nervios" Por cierto, donde puedo ver los MB consumidos, y las llamadas acumuladas? Gracias por todo Sergio.
Vale sobre el limite de consumo, vale, pensaba que era sobre el limite de los megas
Pues ya llevo dos dias sin poder hacer llamadas, y siguen sin darme respuesta alguna. ¿que puedo hacer ante esto?
Por cierto, donde puedo ver los MB consumidos, y las llamadas acumuladas?
Solamente los puedes ver en la factura que te manden a fin de mes.
Pues en pepephone, por ejemplo, se puede ver todo.
quiero decir que se puede ver todo cada vez que quieras hacerlo a través de su web
Y en vodafone/movistar/yoigo/etc..... pero en telecable no, ventajas de la fibra óptica (mode ironic off)