Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
212 lecturas y 104 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ah, se me olvidaba, quise volver a mis 2 megitas, y me…

Ah, se me olvidaba, quise volver a mis 2 megitas, y me dijeron ¡ya no hay vuelta atrás!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Wenas pos a mi desde hace una semana se me cortó el telefono…

Wenas pos a mi desde hace una semana se me cortó el telefono internet...en fin.....dos dias completos estuve sin linea......"me lo arreglaron" al hablar por telefono se escuchan interferencias....y si vosotros os kejais, yo directamente me doy de baja!!!! una vergüenza no subo de 400kbps....teniendo cobertura para 6mb....en fin veré lo que pasa y si no a atornillarles de que me piro a jazztel.....cada 2 dias los tecnicos de timofonica en mi kasa...hasta q no lo arreglen se tendrán q tomar los cafés cerca de mi casa......salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi igual, todo empezó cuando intente pasarme a 4 megas, con…

A mi igual, todo empezó cuando intente pasarme a 4 megas, con 2 iba genial. al intentar pasarme, me quede sin internet mas de 20 dias y me di de baja, despues de tantos años....

Pero ¡ya está bien! me ha quedado meridianamente claro que nos han vendido lo que no nos pueden dar, pues que se lo coman.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pués yo mismo llevo como 20 días que no hay forma de que me…

Pués yo mismo llevo como 20 días que no hay forma de que me sincronize el router. He iniciado un hilo en la seccion de ZYxel. Según wanado cuando todo vaya bien funcionará el router, ahora estoy funcionando malamente con un módem.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=712620

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Central sol (Málaga) Ya chutan los 4 Mb reales. Desde esta…

Central sol (Málaga)

Ya chutan los 4 Mb reales.

Desde esta mañana.http://www.bandaancha.st/img/emoti/sonriente.gif
      http://www.bandaancha.st/img/emoti/sonriente.gif

• Cerrado

Hola, alguien de Jerez que le hayan duplicado de 512…

Hola, alguien de Jerez que le hayan duplicado de 512 Navegable a 1Mb??? Sincroniza a 1Mb pero reales son 512.
      Cuando haran efectiva la duplicación???

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si estamos asi aun con 4 mb no quiero ni pensar a los…

Si estamos asi aun con 4 mb no quiero ni pensar a los valientes que quieran ponerse los 20 mb. ¿Hay alguno por el foro?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo la verdad es que estoy hecho un lío, porque mi situación…

Yo la verdad es que estoy hecho un lío, porque mi situación es un poco surrealista.

Wanadoo me envío hace una semana un mensaje indicándome que habían finalizado el proceso de migración a 4Mb directo. Pues bien, al día siguiente deje de tener servicio.

Desde entonces el router sincroniza ¡¡a 1Mb, como antes!!. Y falla en el proceso de la autenticación PPP CHAP.

Reseteos de contraseña en el SAT, actualizaciones de software del router, cambios de router, no han servido de nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajajajaja, de surrealista nada, bienvenido a la realidad…

jajajajaja, de surrealista nada, bienvenido a la realidad wanadoo.
        Casi siempre se equivocan o la pifian, pero curiosamente siempre en perjuicio del cliente.

yo por los menos voy a 2mb teniendo los 4mb de mentira.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde ayer por la tarde el led @ del router parpadea de…

Desde ayer por la tarde el led @ del router parpadea de naranja a verde ... veo en el visor de eventos del router que me da un "autenticación fallida".

Yo no he cambiado nada de la configuración, lo he reiniciado varias veces, desconectado los teléfonos por si hacían ruido en la línea ... Ya no sé qué más probar.

Voy a llamar y supongo que me abrirán alguna incidencia inútil, pero ¿por qué pasará eso? ¿es problema mío o de la centralita?

por cierto, vivo en un pueblo de Sevilla, en Dos Hermanas.

Graciassssssss !!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy pagando los 4Mb, y sólo me marca 1Mb, he llamado varias…

Estoy pagando los 4Mb, y sólo me marca 1Mb, he llamado varias veces pero no me dan solución al problema. Por qué puede ser?? En mi zona todo el mundo tiene 4Mb
      :-?

• Cerrado

a mi me pasa lo mismo. tengo el modem sagem ese guarro y me…

a mi me pasa lo mismo. tengo el modem sagem ese guarro y me sincroniza a 4.1 xo la linea solo me tira a 1.6 o 1.7, es verdad eso de que el modem solo admite 2 megas? que ventajas tiene un router respecto al modem? creeis que deberia comprarme un router para cuando pongan los 4 megas reales? y cual sería el router mas recomendable? ala ahi van unas cuantas preguntas gracias por adelantado y un saludo ;)

• Cerrado

el modem admite hasta 8 megas... pero miralo en la web del…

el modem admite hasta 8 megas... pero miralo en la web del fabricante que viene
        a mi me han duplicado a 2 megas directos (antes tenia 1)... ya han pasado 20 dias y sigo navegando con 1 mega y sincronizando con 2.

Asi que creo que este problema es general... y no tiene nada que ver el router o modem... aunque siempre es mejor funcionar con router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pusieron 4 megas el otro dia , iva con un modem sagem…

A mi me pusieron 4 megas el otro dia , iva con un modem sagem , i si yo he desgcargado casi a los 4 megas iva d ecoña, hasta que paso unas semanas i tenia cortes raros, un dia iva a un mega, dos horas mas tarde iva a 2.5 megas mas tarde 3.1 asin, hasta que les llame para darme de baja i me regalaron un modem para que probara antes de darme de baja, tengo el route speedttouch 510 i ahora como todos 1.7 me han hecho inciendencia, pero estta encidencias no las lee ni cristo, es solo para que nos liberemos de nuestro peso de conciencia nada mas.
        les doy hasta el viernes yo si no paso de wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Venga patadas al diccionario. ;-) ;-) Se comenta por ahí que…

Venga patadas al diccionario. ;-) ;-)
          Se comenta por ahí que como están fusionando Wanadoo, Amena y Uni2 en Orange tienen todo patas arriba y hasta finales de octubre no será efectiva la duplicación a 4 megas.
          Yo que tú aguantaba hasta noviembre que es cuando se supone que cambian las cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo un router speddtouch 510, adsl 2MB y desde hace 3…

Tengo un router speddtouch 510, adsl 2MB y desde hace 3 semanas me sincroniza a 4096/320, cuando empezo a sincronizar a esa velocidad la conexion se me paso a ser de menos de 512 Kb, en vez de multiplicarla por dos, me la habian dividido por 4, hice llame a wanadoo y bla,bla,bla gasto de telefono, duplicaciones, antivirus ni puta idea, y en este foro me digieron que me bajara el programa TCPOPTIMIZER y "MANO DE SANTO" y configurara el adsl y ahora de puta madre, ya tengo los 2 MB, con velocidad de 1800 Kbs de media, por cierto este supongo que fue un error de Wanadoo el dividirme la conexion, por que cuando me paso hacia dias que no habia instalado ningun programa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

abres el program dandole a ejecutar, en la pestaña general…

abres el program dandole a ejecutar, en la pestaña general settings pones la velocidad de la linea adsl, dejas la seleccion como te salgo del programa y abajo hay una pestaña que tienes que tener señalada se llama OPTICAL SETTINGS y luegos le das a APLLY CHANGES y ya esta reinicia el ordenador y veras como se te optimiza la conexion adsl.

• Cerrado

Ayer no me pude conectar en todo el dia. Ponia un error del…

Ayer no me pude conectar en todo el dia. Ponia un error del equipo remoto no responde y en el test del modem la linea no iba. Pense q era por los cambios de velocidad a 4 mb, pero oy q ya me funciona sigo teniendo en el test de velocidad los 2mb. :-?

• Cerrado

6

Me sincroniza a 4mb, me baja a 2mb, pero eso no es lo peor…

Me sincroniza a 4mb, me baja a 2mb, pero eso no es lo peor llevo todo el dia sin telefono, y los de telefonica dicen que la linea esta bien!! :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que esta de pena el asunto, Las descargas a velocidades…

Es que esta de pena el asunto, Las descargas a velocidades RIDICULAS tanto en emule como en torrent (cuando antes con azureus pillaba siempre el maximo de ancho de banda), la navegacion bastante mas lenta...es ASQUEROSO, y llevamos asi 2 semanas o mas, y tiene toda la pinta de kedarse asi pa los siglos de los siglos...Que narices estan haciendo? Si es asi como van a funcionar los 4mb, habra q ir pidiendo la baja ante esta ESTAFA. :-|

• Cerrado

me pone a la hora de conectar 4,1 mb pero midiendo con el…

me pone a la hora de conectar 4,1 mb pero midiendo con el velocímetro no paso de ochocientos y pico kb, prefería cuando marcaba 2 mb porque llegaba a mil setecientos y pico kb :-|

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201511/5kua0-2bqh.jpg[/IMG][/URL]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me duplicaron tambien a 4'1 hace semanas y no logro…

A mi me duplicaron tambien a 4'1 hace semanas y no logro sincronizar jamasssss!!! las 3 veces que lo he logrado me ha durando la conexion una hora como mucho y estoy que me tiro por la ventana.

Por lo que veo a más gente le ocurrio la desincronizacion, pero paraece que os ha durado menos, yo llevo asi lo menos 15 dias y la mejor solucion que me han dado es una conexion gratuita de 56k, me mueroooooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dos putas semanas sincronizando a 4096 y bajando como mucho a…

Dos putas semanas sincronizando a 4096 y bajando como mucho a 210. Esto es un cachondeo. Pa colmo hoy el router ni detecta la linea adsl y le tenio que enchufar la mierda del modem sagem.

Y jazztel pasando por los morros 20 megas. Ay...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me dijeron ayer los del SAT que los cortes eran porque…

a mi me dijeron ayer los del SAT que los cortes eran porque mi linea no soportava la conexión (Barcelona , central Gupuscua) y que si no me caia más de 15 veces a la hora que no podía avisar al servicio tecnico... ANDA QUE LES DEN POR CULO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tienen problemas en dar 4 megas ahora... y la gente esta…

tienen problemas en dar 4 megas ahora...
        y la gente esta pensando en ADSL2+.... pos imaginaos el follon que puede montar wanadoo con el tema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a esto se añade la velocidad de subida que es patética para…

a esto se añade la velocidad de subida que es patética para los que usamos edonkey o alguno de los programas P2P ya que no podremos aprovechar los 4mb tan maravillosos y costosos de wanadoo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo que tiene gracia... que hace 3 semanas la gente se quejaba…

lo que tiene gracia... que hace 3 semanas la gente se quejaba de que no les ponian 4 megas... y que se iba a jazztel...

ahora wanadoo pone 4 megas IMAGINARIOS... y ahora nos quejamos de la subida... en fin

nunca llueve a gusto de todos... aunque llevas razon la subida es una mierda... para eso que se hubieran quedao las cosas como estaban...

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo me piro, estoy harto. conexion futura 6 megas+llamadas 32…

yo me piro, estoy harto. conexion futura 6 megas+llamadas 32 euros. los de superbanda(curiosamente les vende uni2) 2 megas por 29 euros.

hala wanadoo a vacilar a tu XXXX madre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            sumale Cuota de alta de 40€. y no estoy seguro pero CF es…

sumale Cuota de alta de 40€.

y no estoy seguro pero CF es Revendedora... y con eso hay que andar con OJO ¡¡¡¡¡¡¡¡ que se lo pregunten a los clientes de SERVIDORES que se quedaron tiraos... o a los de ARSYS que siguen con sus 512 a la espera de que telefonica duplique sus lineas... o a los de OFY que fueron capaces de crear una red propia (zona caliente) pero ya no dan pa mas, no hay duplicaciones de la zona caliente... y en cambio si las hay en la zona fria (conexiones de telefonica)...

hay que andar cuidao... puede ser un loteria... y lo que tiene gracia que la que revende a CF es Wanadoo... eso habia leio en algun lao.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pero estamos en las de siempre... y la subida??????? que es…

pero estamos en las de siempre...
            y la subida???????
            que es lo que importa...
            si es 6megas/512 interesa (raspado)... si es menos... al menos a mi no me sirve de nada...

sal2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la verdad es que lo podian aver hecho mejor esto de la…

la verdad es que lo podian aver hecho mejor esto de la duplicacion a 4....el mejor duplicacion pa mi era el paso de 512 a 1 mega porque era el mas rapido.... aunque tuve que añadir al nombre de usuario @adsl....que de no llegar a este foro me habria quedado sin conexion hasta la fecha ;-) ....de todas formas estos tipos de problema se solucionan con el tiempo.... ..espero que no por mucho tiempo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a lo mejor estos de wanando viendo las ofertas de conexion…

a lo mejor estos de wanando viendo las ofertas de conexion futura que van por red uni2 6 megas y la de jazztel tb con sus 6 megas no se deciden si duplicarnos a 4 o a 6 directamente :-P pero desde luego los que les han duplicao a 4 y van a 2 no es una incidencia...ano ser que les vaya mas lento o que no sincroniza... ;-)

• Cerrado

Eso es lo chungo, que encima no va a los 2 Mb anteriores. Y…

Eso es lo chungo, que encima no va a los 2 Mb anteriores.

Y no tiene nada que ver con los test que se puedan hacer. Uno de los mejores y es del que me fío, es bajar binarios de las news. A partir de las 7/8 de la tarde esto va de culo y cuesta abajo.
        Pero es que por la mañana también baja como le da la gana.

Vamos, que no, que no y que no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pienso que pronto van a lanzar la oferta de 4 mb que ya…

Pienso que pronto van a lanzar la oferta de 4 mb que ya exponen en su pagina, pero creo que altualmente la conexion que tenemos de 4 mb es ficticia ya la actualizacion en la electronica todavia no es la correcta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de wanadoo últimamente es para echarse a llorar, a parte…

Lo de wanadoo últimamente es para echarse a llorar, a parte de que los 4Mbps son ficticios la velocidad de la conexión ha empeorado..

Ver para creer!!

Pd: llegaremos a las campanadas con los 4Mpbs de mentira??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para todos akellos que teneis los 4 mb "adornados" y decis q…

Para todos akellos que teneis los 4 mb "adornados" y decis q os dan malos los test,haceis el de telefonica data no?.

A mi tambien me da malos resultados ese test pero en otros muchos me salen mis 2mb sin problemas y mis descargas son de 210 sin probemas lo unico q el test en esa pagina desde hace 1 semana no nos da buenos resultados :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya, pero el problema es que el edonkey va mucho peor, y la…

Ya, pero el problema es que el edonkey va mucho peor, y la conexion no dura 2 h sin q se desconecte y tenga q reiniciar. A mi me dejaron si conexion 1 dia y cuando volvio sincronizaba a 4mb, eso hara ya 2 semanas o mas. aunq seguia a 2mb, la cosa iba bien. Antesdeayer volvi a kedarme sin conexion y pense q cuando volviera ya serian 4mb reales, pero no solo no fue asi, si no q desde entonces va francamente peor, como he dicho. No se que estan haciendo pero espero que lo resuelvan pronto. :-|

• Cerrado

ya el acabose, ahora en el area de clientes pone que tengo ya…

ya el acabose, ahora en el area de clientes pone que tengo ya 4mb, lo flipo.

de todas formas aunque fuera verdad menudo truño de subida nos van a colocar, es pa pensarselo en los demas isp ofrecen minimo 512kbde subida con 4mb de bajada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy uno de los muchos usuarios que tiene 4Mb de adorno y…

Hola soy uno de los muchos usuarios que tiene 4Mb de adorno y navego a 2 Mb en teoria, pero al hacer test me sale 1 mb o menos, ¿Que coño esta haciendo wanadoo?

Muchas de las web´s no las puedo visualizar, ¿Que va a pasar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me pone 4 Megas y el test de upseros me da 1.03 Mbps.…

a mi me pone 4 Megas y el test de upseros me da 1.03 Mbps.
        Esto es un timo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo llevo bastante tiempo sincronizando a 4MB, pero no…

Pues yo llevo bastante tiempo sincronizando a 4MB, pero no paso de los 2MB aunque... ¡¡un día si tenía 4MB de bajada al hacer el test de velocidad!! inexplicable

• Cerrado

Sin problemas de sincronización (4096), pero desde hace 3…

Sin problemas de sincronización (4096), pero desde hace 3 días haciendo test de velocidad ha llegado a darme hasta 93 Kbps.

A estas horas (9 de la noche) la cosa se pone cruda e incluso tengo que deconectar y conectar a ver si pillo "tubería" y ni de coña bajo a los 210 que bajaría con los 2 Mb reales de bajada.

¡Una chapuza!

¿Aonde está quien dijo no sé qué de que a finales de semana (ayer fue ya) ya estarían los firmwares actualizados y estariamos bajando a 4 Mb reales?

¡Quillo, tas equivocao de firmware, has puesto la versión anterior!

:-D

Me río por no...

¡Rayos, truenos y centellas!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo ahora mismo conectado y me sincroniza a 3,8 Mb. Algo…

Pues yo ahora mismo conectado y me sincroniza a 3,8 Mb. Algo que no me había pasado antes (antes a 4,1). Evidentemente en el test de velocidad me da 2 Mb.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? Pues como la mayoria sincronizo a 4,1 Mbps desde hace ya…

:-? Pues como la mayoria sincronizo a 4,1 Mbps desde hace ya mas de 10 días, pero sigo conectado a 2Mbps (Wanadoo Navegable)... ¿Hay alguien que realmente reciba a 4Mbps en Madrid o se trata de una oferta engañosa para evitar que nos piremos desde ya a Jazztel? :-?

Hay 40 mensajes más