BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencias Servicio de 4 MB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer sobre las siete de la tarde, me doblaron la velocidad, tenia 2 Mb y ahora me indica el router 4. Pero los test de velocidad que he pasado me dan 1,7, mi pregunta ¿si el router me indica 4 y los test 1,7? que esta pasando con la velocidad? Esto sucede en Murcia Central Vistalegre.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es la sincronizacion y otra el ancho que te dejen pasar por los equipos ATM que tienen.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasó lo mismo y me tuvieron que cambiar las rosetas del teléfono porque como son viejas no cgía toda la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Estamos todos igual, y suerte tienes de que te da 1,7.... a mi sólo me llega a 1,5 con suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo tres dias asi y encima la subida a 320.

pakitomm

lo de la velocidad real es algo normal...
el que haya pasado una duplicación sabrá que lo normal es que pasen un par de dias incluso una semana desde que se duplica hasta que navegas a la velocidad real duplicada.
Lo importante es el sincronismo, y que te sigas pudiendo conectar sin tener ningun tipo de error 7xx.

Otro tema es el Upload... pami la duplicación los de wanadoo se la podian haber ahorrado... pa seguir teniendo 320 la subida... es una miseria.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

pq tengo 3776 de download???

BocaDePez
BocaDePez

Después de oír lo que está pasando, prefiero quedarme como estoy.

cianuro

Tenia contratado 2 Mb Directo sin llamadas (2048/320).

Ayer me comenzo a sincronizar el router SpeedTouch 510 a 4096/320.

Velocidad real como en 2048/320.

La atenuacion de la linea sigue igual.

El margen de ruido de bajada quizas lo tenga mas bajo...

He observado que durante la noche y todo el dia de hoy pierdo la conexion cada 2 x 3 (tampoco es super-exagerado, pero no puedo estar ni 1 hora seguida sin que se me corte la conexion).

La reostia es que una de las veces que se me perdio la conexion el router me sincronizo a 3616/320 al re-sincronizar. Lo apague, lo encendi, y volvio a sincronizar a 4096/320.

Sigo a casi 1,7 Mb de velocidad real.

Puedo navegar y demas perfectamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"He observado que durante la noche y todo el dia de hoy pierdo la conexion cada 2 x 3 (tampoco es super-exagerado, pero no puedo estar ni 1 hora seguida sin que se me corte la conexion).

La reostia es que una de las veces que se me perdio la conexion el router me sincronizo a 3616/320 al re-sincronizar. Lo apague, lo encendi, y volvio a sincronizar a 4096/320."

me ha pasado igual.

sociacomoreras

si si al parecer yo creia k las desincronizaciones solo me pasaban a mi pero parece k es generalizado.wanadoo estabailizad la situacion de una vezzzzzz!!!

BocaDePez
BocaDePez

a mi se me ha cortado un par de veces la conexion pero sin desincronizar, algo extraño.

BocaDePez
BocaDePez

hola. tengo adsl directo 2 mb / 320 tengo el router Spedd touch 510, desde el viernes en la pagina del router me pone 4096/320 pero en los test de velocidad me da lo siguiente

Tiempo Inicial: 10/ 9/ 2005 -- 7:57:46.31
Tiempo Final: 10/ 9/ 2005 -- 7:57:53.671
Tiempo empleado: 7.640 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 428.90 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.61 KBytes/sec

hasta el viernes iba bien pero a partir de ese dia va a esa velocidad, en el servicio tecnico me dicen que pruebe en distinto horarios y me cambian las DNS, pruebo cada dia en cada una de las horas desde las 07 horas a las 24 horas y sigue igual. Antes las velocidades que tenían eran de 1800 Kbps de media y mas o menos 210 KBytes/sec :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo tb sufro minicortes (zona bcn) a ver cuando duplican la subida !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me han subido a 4 megas y hay paginas que no abren a la primera y si a la segunda(tardando mucho en conectar con el servidor).
bien, pues en adsl4ever.com os vais a analizador dns y las cambiais. yo llevo toda la mañana abriendo las paginas bastante bien.

cianuro

Decir que a veces me sincroniza a menos de 4096 e incluso a veces los test de velocidad me han dado valores muy bajos de bajada PERO parece ser que hay menos microcortes.

BocaDePez
BocaDePez

Idem q todo dios, por lo visto.

Antes 512/128 . Les digo q me voy, q os jodan y contrato a jazztel... jazztel suda de mi.. pero ojo al dato, warradoo me sube la velocidad a 2048/320...

Ahora el router sincroniza a 3552 / 320 y anoche era a 3720 / 320 . No para de tener microcortes de mierda y me empiezo a cansar del tema... en fin, espero q esto se arregle pronto...
Ah, me olvidaba. Aunk sincronize a mas sigo bajando como antes a 211 KB maximo por DCC.
La verdad es q poco cambio veo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba.. zona de BCN. Centralita CERDANYOLA

BocaDePez
BocaDePez

Este mediodia no me funcionaba la conexion, sincroniza a 4mb desde hace 2 dias pero velocidad real +- 1,7Mb...

Central VILLAVERDE
lguien mas???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la central de villaverde y hasta ayer me conectaba perfectamente.hoy no me sale error 721.
El modem me sincroniza 4mb pero no reales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que suerte, a mi me sincroniza a 4Mb tambien pero mirando las "interface statics" en el ct500 me aparece el ATM como down y por tanto no conecta, como dato curioso de las luces de rx y tx solo parpadea y con mucha latencia la de TX...

Este es el 2º dia que estoy asi, y desde el WCtecnico no han sabido ayudarme (que raro..) me dijeron que si hoy estaba igual me abrian incidencia...

Alguien mas de villaverde que me heche un cable?
gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto sigue igual... sincronizado pero solo luce (parpadea) de vez en cuando la luz de tx... me dijeron ayer que sera alguna incidencia en el servidor ?¿?¿ de mi central...
Villaverde..
:(

BocaDePez
BocaDePez

central madrid sto domingo
Tiempo Inicial: 14/ 9/ 105 -- 20:13:39.120
Tiempo Final: 14/ 9/ 105 -- 20:13:45.710
Tiempo empleado: 6.590 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 497.24 Kbps
Velocidad KBytes/sec 62.16 KBytes/sec

valores del router inventel

Modo de conexión ADSL : G.DMT
Tipo : Interleave
Margen de ruido (dB) : 7.4
Atenuación (dB) : 37.5
flujo descendiente posible (kbps) : 4192
Estatus ADSL : Conectado [0]

Flujo descendente Flujo ascendente
Tasa de transferencia (kbps) 3776 320

antes tenia 2 MB y la velocidad Kbytes/sec era de 195
linea duplicada y velocidad dividida
:-(

🗨️ 4
pakitomm

creo que has hecho el test con el de telefonica... si es asi...
yo probaria otro como el de upseros o el veocimetro.
Hoy el test de telefonica esta dando resustados bajisimos 60 - 40 - 50 Kb/sg.

Cuando con los otros me da 95 - 100 kb/sg.
Teniendo 1 mega Directo (ahora duplicado a 2)

salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

una semana despues de duplicarme a 4 megas y esto sigue igual.
bueno igual:

- he cambiado las dns porque no me abria las paginas.
- la linea de telefono hace mucho ruido.
- el router me sincroniza a 3,3 cuando le da la gana.

esta gente estan esperando al 19 septiembre(con lo de jazztel) para mover el puto culo o que? yo ya estoy preparando la baja porque si esta es toda la reaccion de esta gente...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ah, se me olvidaba, sigo a 1700 kb.

pakitomm

que valores tienes de atenuación????
Como los tengas altos.... o vivas lejos de tu centralita (mas de 2 km) por muchos megas que te ponga wanadoo (o quien sea) tu adsl ira como si tuvieras menos.
A partir de los 4 megas... es cuando los parametros como calidad de tu linea, distancia de la central (atenuación), calidad de los equipos que tengan en la central... y tal... influyen.
Otra cosa que puede ser... que los de wanadoo sean unos incompetentes....

salu2

PD: en el foro de jazztel... por lo visto para conexiones de 4 megas en adelante... dicen que es favorable configurar los parametro MTU y RWIN... y tal... para que la conexion vaya optima... y me pregunto que si no habrá que hacer lo mismo con los 4 megas de wanadoo... (a mi de momento no me afeta porque me han duplicado a 2 megas, que en teoria deberia de funcionanr bien)

BocaDePez
BocaDePez

pozuelo de alarcon 1 dia sin conexion desde ayer a la 1 y media de la mañna hasta la fecha no si8ncroniza...nose puede conectar no se si hay que cambiar el nombre de usuario o cmabiar el modo fisico del router de g lite a g dmt utilizo el router comtrend ct 500...no he llamado para nada alos de wanadoo ..ni pienso llamarlos (nuncaa solucionan nada)...soy un antiguo usuario de eresmas-retevision si alguien sabe que pasa hechad me una mano..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOla. Como veo que estás en Pozuelo y yo también, y que el problema que comentas puede ser parecido al mio, te escribo. Llevo 4 días recibiendo el mensaje de error 691 (error de autentificación), en wanadoo no me solucionan nada, me dicen que compruebe mi sistema... estoy francamente desesperado, miro páginas en internet (obviamente , con otro ordenador) a ver si encuentro alguna respuesta a mi problema... he encontrado esta y... te agradecería enormemente que me dijeras, si tienes alguna idea, por que sigo recibiendo el dichoso mensaje de error, aunque he comprobado mil veces mi nombre d eusuario y mi contraseña... mi email es morenoajj@munimadrid.es.

Gracias.

pakitomm

haber si os pasa lo mismo... tengo 1 mega directo, ahora duplicado a 2 megas (me sincroniza el modem, pero los test me salen como si tuviera 1... lo de todo el mundo)

Esta mañana realice un test de velocidad con el de telefonica y me salian valores normales de 1 mega... pues ahora mismo los resultados son mas bajos de lo normal: 50-60 kb/sg... y con el test de upseros o el velocimetro me salen valores normales 95-100 kb/sg.

Decir ayer me pasaba lo mismo... los test con telefonica bajisimos y los otros normales.

Ademas creo que aunque los valores sean normales en unos test, noto la conexión pesada, es decir me tarda un poco mas en abrir las webs... la navegació es algo lenta... pero descargando desde ftps va rápido...

Os pasa algo por el estilo????

salu2

sorbidjose

Pues yo duplicado de nuevo a 4Mb desde hace 3 dias y mi linea sigue mas o menos iwal, me cortaron la linea a las 3 de la tarde y a las 5 llamé pa abrir incidencia contando que me sinconizaba a 4Mb pero que no conectaba a internet diciéndoles: lo utilizo pa trabajar y si llevo ya 7 cortes con este me voy a ir en cuanto me inchen un poco las narices... 8-) Aderezado con educación que luego lo hacen con más ganas... Me pongo a ver un par de capitulos de Samurai Champloo (por cierto peaso de serie) y cuando terminan me doy cuenta que ya se enciende la lucecita de conexión... Parece que van espabilando un poco viendo que la competencia aprieta juas

Info del router Linksys:

DSL Status: UP
DSL Modulation Mode: GDMT
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 4096 Kbps
Upstream Rate: 320 Kbps
Downstream Margin: 4 db
Upstream Margin: 24 db
Downstream Line Attenuation: 54
Upstream Line Attenuation: 27
Downstream Transmit Power: 0
Upstream Transmit Power: 0

Y el margen de bajada lo he visto en 2dB!!!! Y claro los test en ese momento irrisorios 54 Kbps y cosas asi... Espero que esto sea temporal porq por lo menos antes me subia hasta 15 y por lo menos rendia esto un poco más.

El test de UPSEROS:

Ancho de banda 1.35 Mbps
Velocidad de descarga 172.51 KB/seg

CENTRAL: Madrid OSUNA

De todas formas ya está temblando el disco duro me estoy pensando comprarme un rack to petao de HDDs de 200 Gb :-D :-D :-D porque como se sigan peleando por quien da mas velocidad al final nos vemos las pelis que comparte la peña a tiempo real nada más ponerlas en el emule.... :-o :-o

Al final nos enchironan a todos por piratillas ya veras juas ;-)

🗨️ 1
sorbidjose

Dios 1dB ahora mismo si no sé ni cómo me tira esto pa escribir...

BocaDePez
BocaDePez

enga esto es una puta mierda llevo ya 1 dia sin conexion ni si quiera sincroniza que coño habran hecho en la central porque antes iba perfectamente como sea mi linea o el router que se ha jodido alguien me puede facilitar un telefono para incidencias y que por lo menos me dicen lo que tengo que hacer ..porque ellos no creo que haran nada he buscado los numeros pero no estoy seguro.....

BocaDePez
BocaDePez

Que leches pasa en la central de san cristobal (madrid) tengo sincronismo pero no me conecta sale el famoso error 721 sois alguno de alli.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

10 dias despues sigo sincronizando a 4 y navego con 2.
esto es la nueva forma de tocar los huevos y comprobar nuestra paciencia de wanado.
y encima acabo de ver un anuncio de conexion futura 6 megas por 28 euros. :-o :-o :-o

cianuro

Parece ser que desde ayer siempre me sincroniza a 4096, nunca a menos. 8-)

¿Habran conseguido estabilizar la linea?

cianuro

No se si sera cosa de la sincronizacion a 4096, pero esto lleva varias semanas, incluso cuando todavia sincronizaba a 2048, que se me suele cortar la conexion si llego a descolgar cuando me llaman por el telefono fijo. :-?

¿A alguien mas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo del sincronismo cuando descuelgas es xk necesitas un ptr amigo oel k tienes esta mal.

🗨️ 1
cianuro

Pues ya me pasa siempre :-|

Y si, tengo un PTR de Telefonica.

Como puedo saber si mi PTR esta mal?

Si descuelgo el telefono no se me corta la conexion, solo me pasa si lo descuelgo cuando me estan llamando (rin rin - rin rin).

BocaDePez
BocaDePez

:-? Pues como la mayoria sincronizo a 4,1 Mbps desde hace ya mas de 10 días, pero sigo conectado a 2Mbps (Wanadoo Navegable)... ¿Hay alguien que realmente reciba a 4Mbps en Madrid o se trata de una oferta engañosa para evitar que nos piremos desde ya a Jazztel? :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo segundo que has dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Os comento que hoy hable con Wanadoo y me han comentado que a mas tardar a fin de mes disfrutaré de 4Mbps... ya os contaré si cumplen... Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y que te van a decir....

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ahora mismo conectado y me sincroniza a 3,8 Mb. Algo que no me había pasado antes (antes a 4,1). Evidentemente en el test de velocidad me da 2 Mb.

Saludos

Cuchibamba

Sin problemas de sincronización (4096), pero desde hace 3 días haciendo test de velocidad ha llegado a darme hasta 93 Kbps.

A estas horas (9 de la noche) la cosa se pone cruda e incluso tengo que deconectar y conectar a ver si pillo "tubería" y ni de coña bajo a los 210 que bajaría con los 2 Mb reales de bajada.

¡Una chapuza!

¿Aonde está quien dijo no sé qué de que a finales de semana (ayer fue ya) ya estarían los firmwares actualizados y estariamos bajando a 4 Mb reales?

¡Quillo, tas equivocao de firmware, has puesto la versión anterior!

:-D

Me río por no...

¡Rayos, truenos y centellas!

🗨️ 2
Cuchibamba

Anda queeeeeee... :-D

To esto pasa en Central SOL (Málaga).

:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ademas de verda jajajaajaj.

en la web d wanadoo ya anuncian a bombo y platillo los 4mb, habrase visto jeta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo bastante tiempo sincronizando a 4MB, pero no paso de los 2MB aunque... ¡¡un día si tenía 4MB de bajada al hacer el test de velocidad!! inexplicable

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy uno de los muchos usuarios que tiene 4Mb de adorno y navego a 2 Mb en teoria, pero al hacer test me sale 1 mb o menos, ¿Que coño esta haciendo wanadoo?

Muchas de las web´s no las puedo visualizar, ¿Que va a pasar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pone 4 Megas y el test de upseros me da 1.03 Mbps.
Esto es un timo

Brammell

ya el acabose, ahora en el area de clientes pone que tengo ya 4mb, lo flipo.

de todas formas aunque fuera verdad menudo truño de subida nos van a colocar, es pa pensarselo en los demas isp ofrecen minimo 512kbde subida con 4mb de bajada

BocaDePez
BocaDePez

Para todos akellos que teneis los 4 mb "adornados" y decis q os dan malos los test,haceis el de telefonica data no?.

A mi tambien me da malos resultados ese test pero en otros muchos me salen mis 2mb sin problemas y mis descargas son de 210 sin probemas lo unico q el test en esa pagina desde hace 1 semana no nos da buenos resultados :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero el problema es que el edonkey va mucho peor, y la conexion no dura 2 h sin q se desconecte y tenga q reiniciar. A mi me dejaron si conexion 1 dia y cuando volvio sincronizaba a 4mb, eso hara ya 2 semanas o mas. aunq seguia a 2mb, la cosa iba bien. Antesdeayer volvi a kedarme sin conexion y pense q cuando volviera ya serian 4mb reales, pero no solo no fue asi, si no q desde entonces va francamente peor, como he dicho. No se que estan haciendo pero espero que lo resuelvan pronto. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Lo de wanadoo últimamente es para echarse a llorar, a parte de que los 4Mbps son ficticios la velocidad de la conexión ha empeorado..

Ver para creer!!

Pd: llegaremos a las campanadas con los 4Mpbs de mentira??

BocaDePez
BocaDePez

Pienso que pronto van a lanzar la oferta de 4 mb que ya exponen en su pagina, pero creo que altualmente la conexion que tenemos de 4 mb es ficticia ya la actualizacion en la electronica todavia no es la correcta.

BocaDePez
BocaDePez

a lo mejor estos de wanando viendo las ofertas de conexion futura que van por red uni2 6 megas y la de jazztel tb con sus 6 megas no se deciden si duplicarnos a 4 o a 6 directamente :-P pero desde luego los que les han duplicao a 4 y van a 2 no es una incidencia...ano ser que les vaya mas lento o que no sincroniza... ;-)

🗨️ 2
Cuchibamba

Eso es lo chungo, que encima no va a los 2 Mb anteriores.

Y no tiene nada que ver con los test que se puedan hacer. Uno de los mejores y es del que me fío, es bajar binarios de las news. A partir de las 7/8 de la tarde esto va de culo y cuesta abajo.
Pero es que por la mañana también baja como le da la gana.

Vamos, que no, que no y que no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de estos maravillosos 4Mbps...
en fis lo que hay que aguantar.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que lo podian aver hecho mejor esto de la duplicacion a 4....el mejor duplicacion pa mi era el paso de 512 a 1 mega porque era el mas rapido.... aunque tuve que añadir al nombre de usuario @adsl....que de no llegar a este foro me habria quedado sin conexion hasta la fecha ;-) ....de todas formas estos tipos de problema se solucionan con el tiempo.... ..espero que no por mucho tiempo ;-)

Hay 1 páginas posteriores con más temas