Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
159 lecturas y 95 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      Buenas soy nuevo en el foro, os cuento, solicite el alta el…

      Buenas soy nuevo en el foro, os cuento, solicite el alta el 10/01/06 y a fecha de 31/01 tenía el router funcionando e incluso mi baja en terra. Hasta ahí todo bien. Los datos de mi router speedtouch 546 son:

      Tipo DSL = ADSL por POTS
      Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 825 / 13274

      Propiedades
      Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 19.0
      Atenuación (dB) arriba/abajo = 6.5 / 23.5
      Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.5 / 8.0

      Estadísticas
      Pérdida de señal (local/remota) = 0 / 0
      Pérdida de potencia (local/remota) = 0 / 0
      Pérdida de tramas (local/remota) = 0 / 0
      Segundos con errores (local/remoto) = 323 / 0
      Pérdida del vínculo (remoto) = 0

      aun así los test me dan:

      Débit descendant Résultat 1681 kb/s ou 210.13 ko/s
      Débit montant 698 kb/s ou 87.25 ko/s

      Llamo al 902.... y me dicen que la velocidad máxima de mi linea es 10Mb, y que dan parte a los técnicos para que me ajusten a esa velocidad. Esto quiere decir que te cobran por 20 y te dan 10? o que va subiendo ya que mi toruter sincroniza a 13. Por cierto ¿alguien sabe que quiere decir eso de segundos con errores (local/remoto)= 323 /0 ?.

      De momento voy a ver como respiran.

    • Cerrado

      6

      Bueno os explico mi situacion, de la que me he dado cuenta…

      Bueno os explico mi situacion, de la que me he dado cuenta hoy aunque puede llevar asi una semana.

      Estaba viendo unos videos en streaming y veo que no tengo suficiente ancho de banda y se corta. El programa p2p que uso estaba completamente parado. Hago la prueba de rediriss y me encuentro con que descargo a 25kb/s. Cabreo supino y llamada a wanadoo, he intentado llamar por el 91 varias veces pero me dicen que eso es comercial y que llame al sevicio tecnico. Al final mas o menos 1 hora de 902 que os resumo.

      La primera me dice que mire los netstat y claro como tenia 15 puertos en listening dice que tengo un troyano, es obvio no? Le digo que es porque tengo el ISS Server instalado y me dice que no importa, que si el xp tiene mas de 6 listening tengo troyanos, que me baje un "softonic" segun ella antitroyanos. Le digo que ya tengo un antivirus, concretamente el avg. Y me dice que eso es un antivirus y no detecta troyanos, que me baje un antitroyanos :-? . Ya lo estaba flipando y la he colgado. Al siguiente le he entrado por las malas. Diciendole que queria poner una incidencia y que la otra estaba empeñada en ue tengo troyanos en todos mis equipos. Al final despues de unas pruebas me ha abierto la incidencia. Los test me daban 516kbps sin trafico alguno. La otra me decia que los troyanos reservan ancho de banda en windows, al igual que windows reserva para si mismo el 20%, yo le comento que eso ya lo tengo solucionado, que mi windows no reserva ancho de banda, y me dice que da igual, que tengo troyanos reservando en concreto 9,5mb de mi ancho de banda. Lo estaba flipando con la mujer, y le comentaba que esto no era asi y la tia me decia que si y me insistia que me bajase el "softoni".

      La incidencia esta puesta, ahora a ver que pasa, estoy con una mierda de conexion peor que la que tenia con telefonica. Por cierto, rallado con el tema he desinstalado el ISS y le he pasado adware y un scan de avg y no ha salido nada. Ojo al dato, que no os anden tongando, si hace falta os poneis farrucos para que os abran la incidencia.

      • Cerrado

        6

        Vaya, que curioso, acabo de probar a bajar la kubuntu de…

        Vaya, que curioso, acabo de probar a bajar la kubuntu de rediris y ya tengo bien los 10mb. En un periodo entre las 21:00 del domingo y las 3:00 del lunes lo han solucionado, yo alucino. Mañana me llamaran y me diran que no tenia ningun problema, que ellos no han hecho nada y que no ande jodiendo la marrana, ya lo estoy viendo. Telefonica me hizo lo mismo.

      • Cerrado

        6

        Cuando llegue por la noche despues de dar la incidencia, hice…

        Cuando llegue por la noche despues de dar la incidencia, hice unas pruebas y curiosamente el ancho de banda que tenia habia aumentado. Comcretamente tenia el equivalente a 2mb, es decir que descargaba a unos 200kb/s aproximadamente. Esta mañana un poco mas, ya llegaba a los 250 kb/s. De los que deduzco que o bien mis numerosos troyanos han decidido reservar un poco menos de ancho de banda, o han hecho algo al respecto. Espero que esto se solucione pronto, porque ha sido casualidad que esto haya pasado justamente despues de facturarme la mensualidad...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      esos de wanadoo no tienen 20 mb ni harto de vino , menuda…

      esos de wanadoo no tienen 20 mb ni harto de vino , menuda farsa , cambiaros a jazztel y que no os roben, jazztel esta mejorando el servicio al cliente cada vez mas y te dan minimo 8 megas si estas lejos dela central, vosotros mismos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Para todos aquellos que han tenido que abrir una incidencia…

      Para todos aquellos que han tenido que abrir una incidencia al SAC de Wanadoo, que sepáis que después de 48 horas de haber abierto la incidéncia, si no hay respuesta por parte de Wanadoo o resolución de la misma, Wanadoo está obligado a parar la facturación de ese servicio hasta que se solucione el tema.
      Os lo dice uno que sabe de lo que habla.

    • Cerrado

      Desde esta mañana el router ni sincroniza, luz de adsl…

      Desde esta mañana el router ni sincroniza, luz de adsl apagada, he provado con varios routers y lo mismo.

      Lo curioso es que voy al area de clientes y me aparece "no duplicado, ADSL 4 mg navg". Cuando yo contrate los 20 mbit en su dia.

      Total, que estoy sin linea.

      Por otro lado cada vez me alegro mas de haber solicitado la migracion a Jazztel, el 13 de enero deberian hacerme la portabilidad.

      PEro de momento, sin linea con wanadoo, no se si es porque esto es un proceso para la portabilidad a jazztel o si simplemente me han bajado a 4mbit ya que segun ellos, era todo lo que me iban a dar.

      • Cerrado

        Por favor, ve comentando como si te va bien el cambio a…

        Por favor, ve comentando como si te va bien el cambio a jazztel, que yo estoy aun meditando. Sigo aun con 4 mb, y no me ponen los 10mb prometidos.

    • Cerrado

      [Editado 4/01/06 04:09]

      Finalmente hoy me subieron a 10 mb, y curiosamente me han…

      Finalmente hoy me subieron a 10 mb, y curiosamente me han cambiado tambien los datos de sincronización.... he pasado de sincronizar a 19 mb a solo 10 mb por arte de magia.

      Tipo DSL = ADSL por POTS
      Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 640 / 10236

      Propiedades
      Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 9.0
      Atenuación (dB) arriba/abajo = 7.0 / 18.5
      Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 16.5 / 14.5

      Débit descendant
      Résultat 7797 kb/s
      ou 974.63 ko/s

      Débit montant
      543 kb/s
      ou 67.88 ko/s

      Además el ruido tambien se me ha incrementado. Pero al fin han abierto el grifo de los 10 mb.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      una duda: ¿Cómo se realmente cómo funciona mi línea?? Porque…

      una duda:

      ¿Cómo se realmente cómo funciona mi línea??

      Porque he heho algunos tests de descarga y cada uno me da un dato...

      De subida, la mula me sube a 72, osea q mininmo 720 tendré... Me ayudais??

    • Cerrado

      6

      Ultimamente... microcortes, caidas, desincronismos y mas…

      Ultimamente... microcortes, caidas, desincronismos y mas microcortes. Pues desde hace unos dias he notado, sobre todo en juegos, que tengo continusos microcortes, cada minuto o 2 minutos. Tambien sufro una o 2 veces al dia dessincronismos y caidas de conexion que me hacen reiniciar el router (funcionando con zyxel 660hw). Alguien sabe algo? Si llamo a woo, me huelo lo ke me va a decir, navegas? pos vas ke te matas.

      • Cerrado

        Yo desde que tengo el adsl2+ activo no sufro cortes. Tengo el…

        Yo desde que tengo el adsl2+ activo no sufro cortes. Tengo el router comtrend 536+ con ventilacion casera a base de taladrar la carcasa. Ni una caida ni desincronizacion.

        Haciendo ping a terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=32ms TTL=119
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=33ms TTL=119
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=33ms TTL=119
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=33ms TTL=119

        Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
        (0% perdidos),
        Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Mínimo = 32ms, Máximo = 33ms, Media = 32ms

        La conexion va bastante bien, pero el incoveniente es que estos cabrones no me dan los 7,5 mbit que me marca el router.

        Por otro lado estoy dispuesto a probar jazztel, ya que pagare lo de wanadoo es un timo. Para tener 4mbit simplemente me doy de alta con 4mbit en otro isp.

        • Cerrado

          Yo de momento solo he sufrido un corte: ayer por la tarde de…

          Yo de momento solo he sufrido un corte: ayer por la tarde de buenas a primeras dejé de navegar. Sincronizaba, pero el user/pass no autenticaba. Llamé y me lo arreglaron en un plis-plas. Ante eso, evidentemente ninguna queja.

          En cuanto a la navegacion, a ver si me ponen ya los 10mb. Desde luego ahora mismo estoy no tiene color comparado a un adsl normal: todo va disparado y no parece que tenga solo 4 mb. En el curro tengo 2 lineas adsl de 8mb: una "especial" monitorizada, y una adsl normal de 8mb de telefonica. La diferencia entre esta ultima y lo que tengo aqui es abismal. Aquello parece que va a pedales y aqui va todo flechado.

          Tengo que reconocer que en un principio tenia intención de que si no me ponian los 20 mb prometidos (o al menos no sé... 17.... 15... 13... algo mas de 10mb) pasarme a jazztell, pero despues de ver como navega esto y tambien leer que hay mucha gente con jazztell que solo coje alrededor de 10mb, me lo estoy pensando seriamente.

          No se que opinais, pero pienso que mas vale una conexion buena de 4 (o mejor de 10mb) a una regular de 20mb (ojo,que no se como va la de jazztell.....¿y si va peor?).

          Felices Fiestas para todos.

          • Cerrado

            6
            Si, siempre que no cobren 42€ por 20mb, 10mb y 4mb... Yo ya…

            Si, siempre que no cobren 42€ por 20mb, 10mb y 4mb... Yo ya les di un toque el otro dia, si en febreno no tengo mas de 4mb y me cobran los 42€ pido baja.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es normal que estos datos? Ancho de banda reservado (kbit/s)…

      Es normal que estos datos?

      Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 780 / 3227

      Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 17.5
      Atenuación (dB) arriba/abajo = 18.0 / 38.5
      Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.5 / 6.5

      No se, creo que que deberia coger algo mas no digo los 20 Mb ni de coña pero por lo menos pasar de 6 Mb de bajada, que ni siquiera llego a los 4 Mb de sincronismo... ???

      • Cerrado

        Comprueba que no tengas ningun microfiltro conectado mal, o…

        Comprueba que no tengas ningun microfiltro conectado mal, o bien la instalacion interior. Con esa atenuacion tendrias que coger mas de 7 mbit....

        MIs datos:

        SNR Margin (dB): 6.7 8.3
        Attenuation (dB): 60.0 25.6
        Output Power (dBm): 20.9 0.0
        Rate (Kbps): 6838 752

        Downstream: 434.38kb/s Upstream: 74.68kb/s

        De momento, y como casi todos, a 4mbit. A ver si suben.

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Bueno pues habia un microfiltro o el cable de un telefono mal…

          Bueno pues habia un microfiltro o el cable de un telefono mal puesto. Corrigiendo esto y poniendo cables nuevos hacia las rosetas (los antiguos estaban muy cutres con empalmes y demas) ha subido algo pero ni la mitad para que sincronize sobre los 7000-8000 que marca la gráfica.
          No se la unica explicación que veo es la sobrecarga de rosetas que hay en mi casa (tenemos 4, 3 telefonos y 1 para adsl).

          Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 766 / 3616

          Propiedades
          Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 18.0
          Atenuación (dB) arriba/abajo = 18.0 / 39.0
          Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.5 / 8.0

          Ya me rindo porque de todas formas aunque sincronizara a 7000 por lo que se lee por aqui solo voy a descargar a 4 Mb. El problema es cuando empiecen a abrir el grifo y yo no pueda descargar a mas por la sincronia tan baja que tengo.

          :-?

          P.D: De todas formas gracias DavidHBK por tus consejos. Un Saludo.

          • Cerrado

            6
            Lo de las rosetas no es, yo pense lo mismo que tu, y me puse…

            Lo de las rosetas no es, yo pense lo mismo que tu, y me puse a cambiar el cableado de media casa. Aprovechando hice varias pruebas, desconecte todo y conecte solo la roseta principal, y nada, el sincronismo exactamente igual. Al final cambie el cableado que estaba mal y tengo lo mismo de siempre, no llego a 15000 y el edificio de enfrente es la central (y si, es la central que me corresponde, que siempre me salta el mismo pesao con lo mismo)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tipo DSL = ADSL por POTS Ancho de banda reservado (kbit/s)…

      Tipo DSL = ADSL por POTS
      Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 818 / 20479

      Propiedades
      Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 19.0
      Atenuación (dB) arriba/abajo = 5.0 / 19.0
      Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.5 / 9.0

      Pero solo navego a 2,7 megas ¿es normal, o tengo que cambiar algo?
      P.D. creo que los foros están para ayudarnos y no para leer estupideces, no las conteteis.

      • Cerrado

        6

        OOOOOOOO KE WAPAOOOOOOOO, yo quiero tu sincronismo, lo de los…

        OOOOOOOO KE WAPAOOOOOOOO, yo quiero tu sincronismo, lo de los 2,7 supongo ke lo habras sacado de algun test, olvidate, ftp.rediris.es, bajate una iso y comprueba la velocidad, ahi la ves mejor, los test no funcionan bien con mas de 4mb

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          te juro que pone esto. pero solo navego a menos de 3 megas…

          te juro que pone esto.
          pero solo navego a menos de 3 megas
          bajo a una velocidad de 300k de algun servidor bueno

    • Cerrado

      Hombre... ami no me van a contar esa cantinela de que mi…

      Hombre... ami no me van a contar esa cantinela de que mi linea no da mas. Estoy a 400 m. de la central, y los datos de sincronia del router zylel cantan:

      System up Time: 0:14:16
      CPU Load: 1.34%

      WAN Port Statistics:
      Link Status: Up
      Upstream Speed: 754 kbps
      Downstream Speed: 19187 kbps
      Node-Link Status TxPkts RxPkts Errors Tx B/s Rx B/s Up Time
      1-1483 Up 119 0 0 0 0 0:13:48

      LAN Port Statistics:
      Interface: Status TxPkts RxPkts Collisions
      Ethernet 100M/Full Duplex 14082 9996 0
      Wireless 54M 9473 13538 0

      Si me cuentan eso, de camino que en correos echo la baja de ya.com por correo, echo la de wanadoo.

      Tengo a la comercial de jazztell llamandome cada 2 x 3 para que me cambie....

      En fin, primero que me den la ip para navegar. Luego, veremos.

      • Cerrado

        Bueno eso de que estas cerca de la central puede ser…

        Bueno eso de que estas cerca de la central puede ser fisicamente pero asegurate que te pertenece esa central y no que estes en otra central que este más lejos.
        Te lo digo porque he visto muchos casos de este tipo.
        De todas formas, es muy posible que sincronizando a 19 megas efectivamente la tengas cerquita, lo que me extraña son esos 754 de subida cuando yo vivo a casi 3 kms. de mi central y tengo 896 subida. Y mi linea tiene 30 años.

        • Cerrado

          [Editado 12/12/05 11:42]

          Segurisimo que pertenezco a esa central. En eso no hay duda…

          Segurisimo que pertenezco a esa central. En eso no hay duda posible, por el nº de telefono y porque conozco a gente en timofonica que me lo ha confirmado.

          Pues no se el por que de la diferencia entre tus 896 y mis 810.... Desde luego cada vez que me apago y enciendo el router me sincroniza a una velocidad distinta, pero la subida me varia poco, entre 780 y 810 aproximadamente. La bajada normalmente no me baja de 19000. De todas maneras, imagino que poco importa eso. La diferencia en kb/s de bajada será minima.

          Si quieres puedo intentar subir una captura de pantalla del router, pero tendria que hacerlo desde casa. Ahora estoy en el curro.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bue. Pues yo también sincronizo a 6000 kbits y navego como…

      Bue. Pues yo también sincronizo a 6000 kbits y navego como antes a 4mb... :(
      Según 'sus' comprobaciones (ja), no podré ir a más.
      Cada vez tengo más claro que es una tomadura de pelo...

    • Cerrado

      [Editado 6/12/05 18:54]

      Pues nada, yo ya hace 3 semanas que he recibido el kit de…

      Pues nada, yo ya hace 3 semanas que he recibido el kit de conexion y tal.

      Esto sigue sin funcionar, no salgo a internet aunque pillo ip. Incidencia abierta ya hace mas de 2 semanas y nada. Me han ofrecido 3 meses gratis...

      Bueno, me tendre que dar de baja, eso si, oferta o no, yo no voy a pagar un duro.

      Tienen esta semana de plazo.

      PD: El servicio técnico sigue sin llamarme. Esto es lamentable.

      ** Tengo Ip fija contratada desde el principio, quizas sea eso.

      • Cerrado

        A mi hoy me acaban de cortar con ya.com y ya sincronizo a…

        A mi hoy me acaban de cortar con ya.com y ya sincronizo a unos "esperanzadores" 19060/810 gracias al cambio de firmware de mi router zyxel 660HW :-) . He llamado y aun no tienen la IP para configurar el router. Espero que sea cosa de otros dias.

        A pesar de lo que se lee en estos foros, "de momento" wanadoo esta mas o menos cumpliendo los plazos estipulados. 8-)

        Solicitud: 4 de noviembre
        Confirmación de datos: 5 de noviembre
        Alta en area de clientes: 13 de noviembre
        Anterior ISP: Ya.com
        Corte con antiguo proveedor y sincronizacion con wanadoo: 9 de diciembre.
        Sincronismo: 19060/810

        Evidentemente ahora mismo no navego ni he recibido el router. Espero que en breve (no creo que sea como pronto antes del lunes con el fin de semana por medio) me den la IP para poder ya navegar. Imagino que la semana que viene recibiré el router.

        Ahora mismo estoy conectado con la tarifa plana RTB de 56k que, todo hay que decirlo, funciona muy bien (para lo que dá, claro...)

        En fin, de momento cumplen. Veremos a partir de ahora.

        Cuando navegue os lo iré comentando. Soñar no cuesta nada.

        P.D.: por cierto, en ya.com no veas como se han puesto cuando he llamado para pedir la baja. 20 min (de reloj, eh) con el "espera un momento, todos los operadores..." hasta que se ha puesto un "tipo" con muy malas maneras que me ha pedido toda clase de explicaciones del porqué de la baja, las cuales he dado amistosamente, hasta que me ha preguntado que si habia firmado un contrato escrito, a lo que le he respondido educadamente que esa información no tenia por qué darsela, y ha sido cuando de muy mala gana, y bajo presión mia, se ha dignado darme la información para la baja y me ha tomado nota. Esta claro que para las altas todo son facilidades, pero para las bajas... agarrate los machos...

    • Cerrado

      Llevo menos de 3 semanas con 4mb ya que no me pueden dar mnas…

      Llevo menos de 3 semanas con 4mb ya que no me pueden dar mnas porque estoy a unos 2,5km de la central en navarra,el tema es que por el area de atc de la web de wanadoo solicite la ip fija,hasta ahi todo bien,ayer volviendo del trabajo funcionaba perfectamente recibi un mail diciendome que la ip fija ya estaba activa y tal,reinicio el pc y el router,hata ahi todo bien el router sincroniza bien la luces encendidas pero no hay manera de abrir ninguna pagina pongo las dns y naa,alguno sabe porque pasa esto??...llame al "servicio tecnico" pero dicen que dentro de 48 horas lo miraran..y ahora ando conetado con lo 56kb...menuo fundamento de esta gente..no llevo ni un mes y ya se me a ido la conexion..... :-o :-P

    • Cerrado

      Ayer me llamaron a eso de las 18,30 y me dijeron que si…

      Ayer me llamaron a eso de las 18,30 y me dijeron que si estaba presente en el ordenador, me harían unas pruebas a ver que tal..... En fin, espero unos minutos y me sale diciendo que el sistema se le había caido y que no podía hacer las pruebas :-o y que ya volverían a llamar.... (además de ser incompetentes, no les da vergüenza de demostrarlo)
      Y luego añade que si mi línea no permite más de 4 mb y demás sandeces, cuando desde el principio sincronizo a 17.18 mb y mi línea es de las buenas, vivo cerquita de la central.
      En resumen, están ganando tiempo porque no pueden dar lo que ofrecen, está clarísimo.
      Ahi van mis datos, juzguen ustedes mismos:

      Tipo DSL = ADSL por POTS
      Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 846 / 17830

      Propiedades
      Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 21.0
      Atenuación (dB) arriba/abajo = 7.0 / 17.0
      Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.5 / 9.0

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hasta que pongan el adsl2+ aun nos toca esperar una o dos…

      Hasta que pongan el adsl2+ aun nos toca esperar una o dos semanas,a mi me dijo el tecnico del sat que primero me darian 4 mg para pasr si los aguanta a 10 y si sigue aguantando a 20,todo durante el mes de Diciembre con lo cual aun nos queda esperar ,me imaguino que los que tengamos paciencia que no es poco podremos navegar con adsl2+ pa las uvas...aunque viendo como estan las cosas en TODAS las isp yo firmo ahora mismo pa navegar con el adsl2+ en Reyes... :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      porque no hay nadie con incidencias :-) Cuanto tiempo ha de…

      porque no hay nadie con incidencias :-)

      Cuanto tiempo ha de pasar para que la gente se de cuenta de la presunta estafa de wanadoo y sus 20Mb ADSL2+?

      En francia lo han puesto este año y han tenido que cambiar todas las centrales. Y en españa resulta que es que las centrales antiguas ya son compatibles. No se lo traga nadie. Van a tener a la gente entretenima meses y luego no se podran dar de baja. Esto es vergonzoso.

      • Cerrado

        6

        Ya que eres de auna deberias preocuparte por lo tuyo,…

        Ya que eres de auna deberias preocuparte por lo tuyo, bastante tienes con el cambio a ono, con su bajada de upload y capado de redes p2p. Cuando tengamos 20mb habra incidencias de 20 mb, tu tranquilo.

    • Cerrado

      Pues esto si que huele fatal, yo sincronizo desde el dia 2…

      Pues esto si que huele fatal, yo sincronizo desde el dia 2 (alta nueva sin adsl previo pero con router propio), me llega el router de wanadoo el 16, y a dia de hoy, no me funciona.

      Descripción de dirección de ping = Dirección IP de homólogo remoto (no fue posible el acceso a DNS)

      Abierta incidencia hace ya casi una semana y nada de nada.

      Si esto sigue asi, me dare de baja y devolvere el recibo que me llegue de este mes.

      Ahhh, y aun no me han activado las llamadas, ni marcacion directa ni con el prefijo.

      Lamentable.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me cago en telefonica y en wanadoo. Vivo a menos de 1 km d la…

      Me cago en telefonica y en wanadoo.

      Vivo a menos de 1 km d la central d telefonica y tengo una att. de 52dB increible, deben haber hecho 500 empalmes con celo pa q vaya tan mal.

      Caro y asi en la puta vida me van a dar los 20MB, y si encima los otros ponen cajas d huevos en las centrales en vez d los ekipos q tocan....

      Cagonto

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues se ve,que ya han tramitado mi baja en Timofonica y estos…

      Pues se ve,que ya han tramitado mi baja en Timofonica y estos raudos me han cortado el ADSL ahora queda lo peor,esperar hasta que el ADSL2+ este configurado y me manden el Router...toquemos madera,espero no estar mas de una semana sin Internete

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ya tengo el router me llego ayer todo conectado y confogurado…

        ya tengo el router me llego ayer todo conectado y confogurado sin problemas,aunque tenia con timofonica un mega estoy ahoramismo con wanadoo a 4 megas y esto vuelaaaaa.Cuando este configurado el adsl2+,no quiero saber como ira el pes5¡¡¡¡¡
        demomento tengo el ancho de banda reservado en 14mg/780
        Pero me comentaron en el sat,que cuando ya navege con el adsl2+,que les llame,para que ellos desde alli me den la maxima velocidad posible,aunque no creo que pase de 18 megas...
        Demomento sin quejas de wanadoo... 8-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo soy de murcia,y me llamaron hace 3 dias, el viernes 18/11,…

      Yo soy de murcia,y me llamaron hace 3 dias, el viernes 18/11, a mi casa y me dijeron que ya estaba disponible para mi linea la adsl2+, me estubo contando y tal el chaval, y acabé por decirle que si jeje, y en cuando a lo de estar un tiempo sin adsl, me dijo que ellos se encargaban de darme de baja de telefonica cuando me llegara el router, ya que le pregunté si me iba a kedar sin línea algun tiempo, y me dijo eso...

      Con respecto a que os tarde 1 mes en llegaros el pack, pues no lo veo muy normal, pero vamos, que hasta que no llegue, pues sigo funcionando con mi mega de telefonica y punto!

      En el caso de que no rule muy bien esto, pues vuelvo con telefonica otra vez...

      Que opinais?Es verdad todo esto o me engañaron? :-o

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues que en vez de los 20 megas... te podias haber cogido los…

        pues que en vez de los 20 megas... te podias haber cogido los 4 megas... que son los que funciona... porque los 20 megas de momento parece un experimento... ten encuenta que si tardan mas de un mes, ya nos ponemos en el año que viene, y es cuando se acabo la promocion y te empiezan a cobrar 42 eurazos ¡¡¡¡ funcione o no funcione...
        y te lo dice un cliente de wanadoo que lleva mas de 2 años con ellos, ahora ando con ADSL DIRECTO 2048/320 pagando 29 euros y de lujo...

        saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola, hace tres dias solicite los 20 megas, pero entro en el…

      hola, hace tres dias solicite los 20 megas, pero entro en el area de clientes y me sale lo siguiente:
      Estamos trabajando para mejorar el servicio. En breve podrás acceder a los contenidos habituales del Área de Clientes.

      Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al al Cliente, recuerda:
      - Si eres cliente de Tarifa Plana, llama al 902 012 960
      - Si eres cliente de @bonos, Premium o RDSI IP fija, llama al 902 011 900
      - Si eres cliente de ADSL llama al 902 501 100.

      Es un servicio disponible las 24 horas, 365 días al año de forma ininterrumpida.
      Disculpa las molestias.

      os pasa a vosotros tambien?, tengo que llamar a wanadoo?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        hola, lo que cuentas pasa desde octubre, ahora tenemos que…

        hola, lo que cuentas pasa desde octubre, ahora tenemos que entrar en el area de clientes de la pagina de UNI2, pero no puedes entrar si no tienes el codigo dse activacion, que son unos números que incluyen los de tu DNI y un codigo de cliente que viene en tu recibo del banco, son úmeros y letras, pero de todas formas tendras que llamar a wanadoo para que te diga el primer número, luego se supone que te mandan el número de activación a una cuenta de correo, pero NUNCA te llegara, llamaras a incidencias tecnicas y te diran que todo va bien que con el usuario y contraseña de siempre puedes entar, MENTIRA, al "pobrecillo" teleoperador, pobre por la PUTA MADRE que tiene, le pides su número de trabajador y le dices que vas a poner una reclamacion en el ministerio correspondiente y a ver que pasa

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Es normal que haya contratado el servicio de wannadoo 20Mg,…

          Es normal que haya contratado el servicio de wannadoo 20Mg, el dia 19/10/05 y aún esté esperando para que me llegue el paquete a casa?, y lo que es más espero que no se les ocurra pasarme la factura del mes de noviembre sin siquiera tener el kit de conex ni noticia alguna sobre ellos.

          • Cerrado

            Yo también estoy esperando todavía. Lo solicité el día 16/10.…

            Yo también estoy esperando todavía.
            Lo solicité el día 16/10.
            Me imagino que será porque mi operador antiguo aún no haya liberado mi línea.
            ¿Tú tenías antes adsl con otro operador o lo has solicitado sobre una línea virgen?
            Saludos

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              yo llevo ya como 15 dias pa que me llegue o incluso mas y…

              yo llevo ya como 15 dias pa que me llegue o incluso mas y desd anteayer me estoy conectando desde el wifi de un vecino hasta que me pongan otra vez línea(antes timo ahora wanadoo 20 mb y mas les vale q me lo den a 20 mb porque sino va a a haber muertos...

              saludazo. Yo

              • Cerrado

                6
                Es muy dificil que te den los 20 mb, yo confio en ello porque…

                Es muy dificil que te den los 20 mb, yo confio en ello porque desde la central hasta mi ptr hay menos de 50 metros de cable (es el edificio de enfrente) xD. Ya os contare en cuanto sincronice.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo contrate el servicio de 20 mb el 22 de octubre, y aun…

                  Yo contrate el servicio de 20 mb el 22 de octubre, y aun estoy esperando, he llamado a la mierda de telefonito 902 pa que me claven, solo para saber ""El estado de mi solicitud"" ((Como odio los contestadores)), y me dicen que a dia de hoy 16 de noviembre, mi linea estará activa dentro de 13 días naturales, PERO BUENOOO!! ESO YA ES MAS DE UN MESS, QUE PRETENDEN, QUE LES CONTRATE 20 Mb. que no van a llegar ni de coña y encima teniendome como un capullo con esta conexion por modem de toda la vida, que no puedo ver ni un video ni bajarme nada en condiciones. Espero que no me pasen el recibo de noviembre porque les mato, y si es asi, solo la tarifa plana. :-|

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues yo hoy hago un mes que lo pedi y el contestador que hace…

                    Pues yo hoy hago un mes que lo pedi y el contestador que hace unos dias me decia que faltavan 10 dias,ahora me dice que faltanj 20 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡
                    No lo entiendo,y mientrastanto sigo navegando con telefonica,hasta que no vea la linea con Wanadoo no me doy de baja de Timo,asi tengo internet seguro.... :-D

                    • Cerrado

                      [Editado 17/11/05 13:12]

                      eso es k si no estabas desagregado te han rechazado el alta.…

                      eso es k si no estabas desagregado te han rechazado el alta.
                      o ke le robaron el kit al repartidor

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      el gobierno tiene que instalar fibras opticas por toda españa…

      el gobierno tiene que instalar fibras opticas por toda españa .como ya hicieron los paises como suecia o paises bajos y renovar todo porque sino no vamos a llegar a 1000 personas con adsl2+.

    Hay 31 mensajes más