BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Incidencias con otros operadores

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos.

Os comento una incidencia que tengo desde que me cambié a Jazztel movil.

El problema es que el operador Euskaltel no recibe los mms que yo les envio desde Jazztel Movil...Según Jazztel, si Euskaltel no recibe es problema de Jazztel por lo que desde hace 1 mes estan intentándolo soluccionar pero nada de nada, cada dos o tres dias me llaman preguntando si está o no soluccionado, al comentarles que no, me mandan que envíe un mms, ese mismo dia y otro al dia siguiente para intentar soluccionarlo...nada de nada, llevo enviados más de 10 mms a númneros de Euskaltel y no los reciben. Espero que el importe de esos mms no recibidos.

Así mismo el cliente del Operador Euskaltel me enviaba a mi sms y mms que yo no recibía, en ese caso dicen que el problema es de Euskaltel...Despues de un tiempo han coseguido que yo reciba los sms pero no así los mms...despues de dos día de soluccionar los sms le comentan que no tienen acuerdo entre Euskaltel y Jazztel para los mms por lo que no los voy a recibir aunque me los envie y a él le consten como enviados.

¿cómo es posible que no tengan acuerdo entre Euskaltel y Jazztel para los mms?, es increible. Así que desisto de enviar y recibir mms entre dichos operadores. Creo que en este foro o en otros del mismo tema hay usuarios que tienen problemas entre distintos operadores, puede ser que sea tambien porque no tienen acuerdo entre ellos.

Para finalizar les comentaré que Jazztel no me ha indicado nada sobre la falta de acuerdo con Euskaltel...me imagino que seguiran haciendo comprobaciones.

Un saludo,

Sergiusll

no creo que entre ellos dos intercambien trafico, me imagino que pasara por alguno de los grandes

telecable solo tiene acuerdos de interconexion con los 3 grandes

pichi060168

buenos dias. No se como tendrás el asunto a día de hoy,pero revisando los contratos y condiciones de Jazztel,no especifica en ninguno de sus apartados,la imposibilidad, de dichos envíos de mensajes. todo lo que no este tipificado en sus contratos y/o condiciones generales y particulares de contratacion, es totalmente imputable a la compañía en cuestión como falta de servicio,y esta obligada por decreto a compensar al cliente por estos hechos. Creo que es obvio,no tener que decirte que las compañías se hechan la culpa unas a otras en estos fallos, pero date cuente que tu abonas el servicio, a Jazztel con lo cual es ella la que debe solucionar el problema. Lo de los acuerdos entre compañias repercutibles al cliente, la verdad no lo he oído nunca, excepto a los operadores de las compañias.