Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 18 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

incidencias que ono no quiere reconocer

hace tiempo tengo mucha perdida de paquetes e incluso perdida de conexión durante hasta varias horas.

Hace unos días llamé a atención al cliente y me "hicieron" pruebas para ver si la conexión estaba bien, y desde allí vieron que algo no funcionaba bien, mandaron a un técnico el cual no se presentó y tuve que reabrir la incidencia.

Al día siguiente vino otro técnico y como yo no estaba no se que tipo de pruebas haría ya que la que estaba presente, no tiene ni idea de informática, el técnico dijo que no vio nada y que si los volvía a llamar en menos de una semana tendria que pagar el desplazamiento del técnico, acto seguido hice pruebas y tengo mas de 30 capturas de pantalla con pings a varios servidores, DNS y paginas web y TODOS ellos dan una perdida del mas del 90% de los paquetes, me gustaría saber que tipo de pruebas tengo que hacer para presentarlas en telecomunicaciones y que sirvan para poder tomar acciones legales( o lo que sea) contra ONO ya que me están tomando el pelo descaradamente a parte presentaría otros documentos de todas las barbaridades que me han hecho.

PD: hace unos meses un técnico tenia el telefono en manos libres y uno de sus jefes me insultó y le dijo varias cosas que yo no tenia que enterarme y así se lo expresó (puedo poner nombres pero no lo haré)

sé que con el tema de la PD no tengo pruebas de nada pero que si me lee alguien que tenga un poco de mano en la empresa que vean que al cliente se le está trantando mal descaradamente

(soy un cliente conocido porque tengo muchos problemas con la conexión)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo que ya habrás hecho pruebas con un livecd o con otro…

Supongo que ya habrás hecho pruebas con un livecd o con otro equipo, directamente conectado por cable al router. Si aún así sigues teniendo problemas vuelve a pasar por aquí a ver si te podemos ayudar.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, en varios equipos por cable y por wifi para descartar…

Sí, en varios equipos por cable y por wifi para descartar todo tipo de problemas, con el live cd no pero esta probado en varios sistemas operativos y es igual

• BocaDePez BocaDePez
            6
            en modo bridge no me deja conectar mis móviles ni tablets ni…

en modo bridge no me deja conectar mis móviles ni tablets ni media center al router, parece que la conexión mejora, pero es una solución inviable si no puedo conectar mis dispositivos

tengo el cisco epc

• Es que en modo bridge, el router actúa como módem, por lo que…

Es que en modo bridge, el router actúa como módem, por lo que debes conectar un router neutro al router de ONO para poder conectar más de un dispositivo.
              Un saludo :)

• Si, resetéalo (10 segundos con el botón de reset apretado,…

Si, resetéalo (10 segundos con el botón de reset apretado, está en la parte inferior del router, y se hace con un clip o algo muy fino que entre en ese agujero tan pequeño).

Un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      al volver a modo router me quedo sin conexión, perdida total…

al volver a modo router me quedo sin conexión, perdida total de paquetes... y los del servicio tecnico emperrados con que la linea está bien.

intento modo bridge poniendo un router neutro pero el router neutro no tiene conectividad, nada, parece que es imposible, me vuelvo a quedar sin internet y los de ono pasan del tema, a pagar sin disfrutar de un servicio... a eso se le llama calidad de atención al cliente y lo demas son tonterias

PD: lo ultimo que me han soltado en atencion al cliente me parece demencial

Le digo a la chica que tengo perdidas de paquetes a lo que me contesta: que espera no tener pérdidas? perder paquetes es normal.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Sí, ya se que responde a esa dirección lo que no puedo es…

Sí, ya se que responde a esa dirección lo que no puedo es configurar nada desde esa IP, el interface ha cambiado completamente, hay muchas menos opciones y que pueda yo tocar aún menos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            el firewall del router está desactivado, no lo he puesto en…

el firewall del router está desactivado, no lo he puesto en modo bridge, también he notado que se acentúan mucho las pérdidas de paquetes después de usar un programa p2p(hablando de una bajada de 200 a 400k/s con puertos abiertos etcetc (no entiendo el motivo de la saturación), una vez apagado e incluso reiniciado el ordenador sigue igual por si las moscas, lo he hecho todo para descartar problemas y la cosa sigue.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Puede que tengas un número demasiado alto de conexiones en…

Puede que tengas un número demasiado alto de conexiones en los p2p, de todas maneras prueba pasándolo a bridge y busca alguno de los hilos en los que se hable de tu modelo de router por si hay alguna opción más que configurar.

• BocaDePez BocaDePez
                0
                Señores...el problema que hay con la velocidad del adsl en…

Señores...el problema que hay con la velocidad del adsl en ono es mas sencillo que todo eso....yo me he pasado casi 10 años reclamandóselo y ni puñetero caso..porque si no no se hacen ricos en dos dias ni ellos ni casi ninguna empresa de servicios de telecomunicaciones y empresas varias....es decir..para abreviar...el último año he tenido con ellos fibra óptica velocidad 50 megas...y cuando se saturaba la red a partir de cierta hora se caia la conexion...eso con 50 que se caia con 1 con 3 con 6 y con 12 logicamente...el problema es tan sencillo como que en los nodos que son los puntos de conexion de ellos si son para mil puntos de conexion ellos meten dos mil puntos...consecuencia que aunque tengas 50 megas y se satura la red se te cae la conexion...ya solo os falta que reclameis durante 10 años como he hecho yo con als distintas velocidades a ver si os hacen caso..o en ultima instancia devolverles la factura como hice yo cuando me quitaron la promocion que me iba a otra compañia y me reclamaban el importe del router..la facturacion que me ofrecieron para no irme y la facturacion normal al anular ellos la otra...y eso que decian y siguen que no tiene compromiso...pero te engañan y si te vas te reclaman los importes...(y lo malo que siguen publicitando que no tiene compromiso)....viva..el pais de la chapuza nacional.

hombretazo

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si..ya lo he hecho..he cambiado de proveedor y los parrafos…

Si..ya lo he hecho..he cambiado de proveedor y los parrafos sé utilizarlos hace mucho tiempo...el problema que los proveedores son a cada cual peor...bueno..me refiero a los dos unicos provedores que tienen linea propia...ono y telefonica...los demas van a traves de la linea de telefonica por si no lo sabias...un saludo.