BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INCIDENCIAS - No hay incidencias

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que pone en la cabecera del foro de Ya.com . Lo veis justo? Por que creeis que no lo cambian? El admin no se ha dado cuenta de los problemas de Ya.com o es que es miembro del 902?

Sospechoso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Igual que muchos que pululan por aquí, que defienden a estos sinverguenzas a capa y espada por que su conexion aun no les a petao segun ellos...tremendamente sospechoso.

Si quieres saber la triste realidad de ya.com mejor vete a los foros de Adslayuda.

Hijo-de-Sion

A lo mejor queda un poco offtopic, pero en que parte de la web de ya.com viene ese foro, he ido a interesarme un poco y he visto que en la sección de foros viene una pestaña de "administración" pero no me deja entrar porque me da este mensaje : " Error
Debes identificarte para acceder a esta página." ¿es al foro de administración al que tú entras o es otro? ¿Cómo me identifico? ¿con el loggin de cliente de ya o con alguno dado de alta en los foros? Gracias por adelantado camarada sufridor :-)

🗨️ 1
albertojf

mira su cabecera...

ains!

antomg

El apartado de incidencias está para informar de cuando se cierra o borra un post, o cualquier otro asunto propio del FORO.
NO SE REFIERE A LAS INCIDENCIAS TECNICAS DE YA.COM

Es que a veces quereis buscar cosas donde no las hay...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todo sea por quejarse que me pica el culo

javifb

Poz a mi me va bien y no es sospechoso, simplemente lo digo...