Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    incidencias-jazztel@internautas.org

    copia de email enviado, para que sepais como trabaja esta gente.

    ante mi asombro y sin tener noticia, por parte de jazztel, el pasado día 18 recibo una carta de effico, donde me reclame urgentemente 5,07 euros,puesto al habla con jazztel, se me indica que no tengo conectadas las llamadas, y que me dejaban sin servicio de teléfono, por lo que seria telefónica la que me cobraría y después se lo reclame a ellos, no lo comprendo así como en septiembre tendrá las famosas 20 megas, después octubre-noviembre y diciembre y este se termina y sigo con una mega pagando 32,95, mientras otros con 20 pagas 14,95, por lo que con las capturas de pantalla, terminado diciembre, presentare denuncia en el juzgado por engaño y falsas promesas. así como ellos me han amenazado con el cobro de estos 5 euros.

    espero tener respuesta por parte de jazztel.

    felices fiestas

    llamo al 1565, el dia 27 y me habren una incidencia 1.740919, y me indican que me estan cobrando de mas y que van a reunificar los servicios, ante mi asombro, esta mañana intento llamar y no puedo al no tener activado el servicio de marcacion automatica, llamo alas 9,35 y hablo con la stª cordero a las 9,45 con alba piñeiro y las 12 con laura mar, para que me pasen con el defensor del consumidor, a lo que se niegan, indicandome que debo esperar 48 horas, sin servicio de voz, pagando religiosamente, por lo que intento darme de baja y me indican que debo remitir un fax al 900807025, para darme de baja.

    creo que esto no es correcto

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo creo que por 5 euros y pico que pueden tener razón…

      yo creo que por 5 euros y pico que pueden tener razón jazztel. pero suponiendo que tengas razón tu, te merece la pena?, tu sabes lo que pasa en wanadoo como un operador se niegue a soltarte?, tienes que ir a un juez, y las multas son ridiculas y vas a estar muchisimos meses sin internet, por que si te quieren putear vas a sufrir. Mira mi experiencia indica que es mejor llegar a un acuerdo. solo tienes que haber visto linea 900 en tve española que como un operador le de por putearte vas a estar muchisimos meses sin servicios, por que tienes que esperar citación en el juzgado y después ganaras o perderas pero el tiempo no te lo quita nadie. Jazztel tendra fallos pero si miras a otras estan muchisimo peor . Eso si menos telefonica pero a 1 mega. jazztel quiere mejorar en calidad y por eso hay que halagarle, pero recuerda si jazztel te quiere putear vas a pasarlo muy mal. mejor el dialogo y la conciliación.