Bueno, tengo un problema y necesito vuestro consejo.
El dia 6 de noviembre, intento instalar la fibra de orange en mi nuevo piso, puesto que ya habia tenido fibra de orange de los anteriores inquilinos aqui. El dia 13, llamo para ver si todo va bien, porque nadie ha llamado ni nada, y me dicen que si, que todo perfecto, que si para cuando cumplan los 15 dias nadie se ha puesto en contacto conmigo, vuelva a llamar. Pasan los 15 dias y llamo de nuevo, ¿Cual es la sorpresa? Que me dicen que el dia 8 de noviembre(dos dias despues de contratarlo) se habia cancelado porque habia venido un tecnico y habia dicho que no quedaban puertos libres.
1: Ningun tecnico se acercó por aqui.
2: Es un edificio, en el que SOLO una persona tiene fibra.
Su respuesta a esas dos cosas, es que lo unico que pueden hacer es volver a lanzar la orden, y ver si se ha resuelto el problema, porque puede ser que el tecnico no haya venido y no haya visto realmente si habia sitio. Mi cara al escuchar eso es para reirse.
Les digo que lo dejen, que me voy a otra compañia. Vale, ahora viene el problema de nuevo.
Llamo a Yoigo, dia 23 de noviembre, porque mi novia es de esa compañia desde hace mucho tiempo, y nos hacen una oferta de fibra 300mb mas dos lineas por 60€, que esta de genial. Me dicen que vale, que todo esta correcto y que se puede realizar la instalacion.
El dia 28 de noviembre, un tecnico se pone en contacto conmigo para decirme que iba a venir, que le confirme la direccion, se la digo y me dice que a el se la han dado mal, porque le han dado el numero de edificio pero no el piso(tocate los huevos). Llamo a Yoigo y despues de un buen rato en espera, me dicen que si, que la tienen mal. Lo arreglan, y el mismo dia de eso, por la tarde, viene el tecnico, y sin tocar absolutamente nada, dice que el PTV es de vodafone y que hay que cambiarlo. Se va diciendo que otro tecnico vendra en menos de una semana que el ha dado la orden como urgente.
El lunes, dia 3 de diciembre, llamo para ver que es lo que pasa, y me dicen que ese tecnico que ha venido, no consta en su informacion, y que van a poner la reclamacion para que se resuelva. (Ya me empieza a oler mal el asunto). Digo que vale, y me dicen que al dia siguiente se pondran en contacto conmigo.
Hoy, dia 5 de diciembre, vuelvo a llamar y me dicen que la operadora no dio ningun aviso ni pueso ninguna reclamacion de lo sucedido. Y que solo les sale una reclamacion del cambio de domicilio que se ha resuelto hace un dia. El tio que me atiende me dice que el mismo va a "volver" a poner la misma reclamación a ver que es lo que ha pasado.
Al rato de colgar, llamo a Yoigo para poner una queja por todo lo sucedido, y me dicen que solo existe una reclamacion del dia de hoy, que es la que ha puesto el operador con el que he hablado antes, con lo cual, yo ya no se cuanto mas voy a tener que esperar.
La pregunta es, ¿Que hago? Necesito el internet para trabajar fundamentalmente, me estoy yendo a bares con internet porque en mi casa no me lo ponen y me estan ocasionando bastantes problemas, pero nadie me da una solucion y ya me huele muy mal todo esto. Porque se estan riendo en mi cara. 😡
La gracia es que ahora con el puente, me veo sin internet hasta la semana que viene o más.
Asi que si alguien tiene idea de que hacer o algo, que me eche una mano porfavor. Y gracias.😵