BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

incidencias con imagenio

BocaDePez
BocaDePez

estoy indignadaa por el servicio que estoy recibiendo desde hace un mes que estoy con telefonica. he puesto varias incidencias ya que la televisión se para la imagen, se ve en fotogramas, se pixela o directamente se queda sin voz ni imagen, y todo son buenas palabras pero ninguna solución. opino que si no son capaces de ofrecer este servicio que no lo promocionen y por supuesto que no nos cobren lo que no nos dan. estais en mi misma situación?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

seguramente tu linea no tiene calidad suficiente realmente...aunque si aparentemente.
Esto pasa en las mejores casas, aunque en telefónica suelen poder llegar a cambiarte la linea por una mejor... miralo por el lado bueno, si fueras de otra compañía si que no tendrías ninguna solución... en fin, son asi las telecomunicaciones en este pais.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo más de tres meses con problemas en Imagenio, se queda la imagen congelada . He puesto varias incidencias y pasan de hacer nada, a parte que la gente que te atiende no tiene mucha idea, cada vez que he llamado las informaciones que dan son diferentes, a quién debo hacer caso ? Estoy pensando en darme de baja y el colmo es que YO TRABAJO EN TELEFONICA.En casa del herrero ....

🗨️ 1
Lopex

Pues pide que te manden un tecnico y te compruebe tu par.

A mi me lo cambiaron al realizar la alta. Con el otro ni siquiera podia ver nada, con este 0 pixelaciones.

Saludos!

noseretire

Me parece mu fuerte dos cosas que dices... por un lado "la gente que te atiende no tiene mucha idea, cada vez que he llamado las informaciones que dan son diferentes" y por otro "YO TRABAJO EN TELEFONICA"....

Por sí, las dos afirmaciones podrían ser normales, pero las dos juntas... mi no entender...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo con el mismo problema va a hacer 1 año ahora en enero exactamente, ¡es que salgo a la calle y ya veo pixelado!. Por eso decidi darme de alta en los 10 megas haber si se soluciona algo (por cierto hace 10 días que llame a telefónica para darme de alto y aún hoy nada de nada), que conste que antes tenía "R" y más de lo mismo.