Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 3 respuestas
  • Incidencias en facturas de Movistar desde mayo de 2010

Incidencias en facturas de Movistar desde mayo de 2010.

Desde mayo pasado que me hicieron la penultima promoción del duo MOvistar el cual no me han aplicado , mes tras mes llega la factura sin activar dicha promoción,los dos primeros meses me devolvieron una parte del dinero pagado de más el tercero dije al banco que no pagaran la factura y me enviaron otra pero sin llegar a la promoción, en Agosto me hacen una nueva promoción aun mas ventajosa (ventajosa no se de que porque aun no me han aplicado la primera de mayo, y este mes hoy mismo me viene la factura igualica que las demás , he llamado mil y una vezes al 1004 y al 900101010 y todos los operador@s siempre diciendome no padezca ya se lo hemos activado.

Pues si ya llevamos 4 meses con incidencias graves en la factura del Duo Movistar, he llamado a la OCU de la cual soy socio y me han dicho que haga una reclamacion al servicio de atención del cliente de Movistarde la calle Ronda de la comunicación s/n Edificio Sur Planta 2ª -28050 MADRID. No os lo podreis creer primero me han dado un codigo postal antiguo pero como la OCU ya me habia avisado de su nueva sede el operador a tenido que rectificar y me ha dicho que me espere un poquito que me va a dar el fax para enviar el BUROFAX a Movistar, pues no ha habido manera sale otyra vez el operador y se ha negado a darme el número de FAX , ademas navegando por internet ya me he dado cuenta que no sirve de nada porque es un fax que tampoco va. Mañana veremos que dice de nuevo la OCU ya que esto ya pasa de castaño a oscuro, cuatro meses señores, eso si los operador@s muy bien enseñado siempre dicen amén solo que nada de dar la formula para arreglar dicho embrollo, cada mes Movistar se va quedando un poquito de dinero aunque devuelva algo , dice que reconoce las dos promociones pero que no hay manera de activarlas...¿.que pasaria en una empresa normal si enviases una factura durante cuatro veces con el doble del valor?

Pero por lo que he podido ver todas las operadoras incluyendo Vodafone pasa lo mismo , ahora te quito un poco de aqui ahora un poco de allá y así vamos veremos si entre la ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES UNIDOS PODEMOS HACER ALGO.

PD. LA OCU ME HA CONFIRMADO HOY QUE NO ES NECESARIO QUE TE DEN EL NÚMERO DE FAX DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR SOLAMENTE QUE SE VAYA A CORREOS CON ESTA DIRECCIÓN Y SE ENVIE POR BUROFAX YA SE ENCARGAN QUE LLEGUE LA RECLAMACIÓN AL DESTINATARIO EN MANO A ESTA DIRECCIÓN:

MOVISTAR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

CALLE RONDA DE LA COMUNICACIÓN S/N

EDIFICIO SUR PLANTA 2ª

28050 MADRID

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola me gustaria apodrtar datos completos de la direccion…

Hola me gustaria apodrtar datos completos de la direccion postal de MOVISTAR, ya que ellos no te facilitan nada la labor La direccion completa y correcta facilitada por mis abogados es la siguiente: MJOVISTAR C/ RONDA DE LA COMUNICACION 3 EDIFICIO SUR 2ª PLANTA 28050 MADRID Aqui podeis enviar cartas con acuse de recibo, Admitido en juzgados para varias reclamaciones ó podeis mandar un Burofax si quereis aseguraros mas espero haber ayudado y suerte que son tods iguales.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Son unos rateros , ahora tambien cobran 25 euros por…

Son unos rateros , ahora tambien cobran 25 euros por reenganche, es decir, cambias de banco y la factura no se paga,la pagas al dia siguiente y te sancionan. Y como muy bien dices , te quitan dinero de aqui y alla.Yo no se con que operador cambiarme ya pero me voy de movistar segurisimo