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Incidencias euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

LLevo cierto tiempo notando que la conexión con internet falla, cuando esto ocurre, la lucecita de mi modem thomson que está la derecha del todo llamada internet parpadea y el resto están apagadas.
Ocurre a veces y de la misma manera que falla, se soluciona sin hacer yo intervención alguna en
el pc, los cables,etc,...

Los técnicos de euskaltel me indicaron que comprobase la conexión del modem con el cable que viene
desde la calle, todo parece correcto. También me recomendaron apagar el ordenador, desconectar los cables del cable modem y dejarlo unos minutos, volver a conectar los cables y encender el ordenador.
Aun así sigo sin conexión, me dicen que envian un técnico a casa y que si la culpa es porque tengo
algo mal conectado me cobran 48€, si fuese otro motivo (modem roto, no llega señal de internet,...no me cobran).

Yo me pregunto ¿que pasa si el técnico llega a casa en uno de esos felices momentos en que tengo conexión?
Si me cobran la salida y la conexión se va al cabo del rato, supongo que tendrá garantía la intervención realizada ó por
el contrario ¿me vuelven a enviar un técnico para ver si me sopla otros 48€.?

Me he cansado de conectar y desconectar
los cables durante la mitad de la mañana, reinicar el ordenador, resetear el modem, he vuelto a llamar al nº de incidencias de euskaltel y al final me han dicho
que abrirían un parte de avería y que se pondrían en contacto conmigo.

He dejado el ordenador apagado con el modem encendido como me han dicho, a las 17:00 parece que la
conexión a vuelto, ¿sola? ¿habrán hecho algo desde euskaltel? el resto de luces del modem se han encendido como cuando estas conectado a la red...

Esto es un poco raro, hace meses no pasaba y el tema de los 48€ de la salida del técnico no lo tengo
muy claro, repito que no hago nada y la conexión a internet viene y se va.

Si tengo que llegar a pagar los 48€ y sigo con problemas me va doler mucho, no está el horno pa bollos con el tema de
la subida del euro.

Saludos

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zervezator

Solamente aclarar que soy yo el que ha abierto el post. Ya que tengo usuario lo utilizo. Se me olvidó logearme.

Zervezator

🗨️ 4
Aneirin

Aupa:

Por lo que comentas, yo no me preocuparía, parece ser un fallo de ellos, concretamente del propio terminal. De todas formas, postea cual es el modelo de tu CM a ver si te podemos decir algo más.

Un saludo

🗨️ 3
zervezator

Hola Aneirin

El modelo es thomson tcm 325.

Desde que ayer recuperé la conexión a las 17:00 mas o menos, parece que no la he vuelto a perder.

Hoy a las 8:30 me han llamado de euskaltel avisandome de que a las 10:30 venía un técnico.
Les he comentado que el cable modem funciona bien asi que la visita resultaría inutil. Me han dado otro nº de teléfono, 900 840 000 si me quedo sin linea que llame y el técnico aparece.

De todos modos si la linea se recupera sola como está ocurriendo estos dias y el técnico que llega no ve nada raro ¿me cobrarán la visita y yo seguiré teniendo cortes de linea?
Esto no me gusta nada.

Saludos

🗨️ 2
zervezator

Buenas

Resulta que perdí la conexión esta mañana a eso de las 11:00 de la mañana y la he vuelto a recuperar a las 16:30 mas ó menos. Que raro, llevo así desde el sábado, quizás mas tiempo, la semana pasada estuve de viaje y no pude comprobar el estado de la conexión.

Me han dicho que desde euskaltel van a mirar las lineas y que mandarán al técnico por la mañana cuando no tengo conexión.

A alguien le pasa esto????

Saludos

🗨️ 1
Aneirin