Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

incidencias centralita Sant Pau (Barcelona)

Por fin!

Hoy he llamado al servicio técnico de Jazztel y por fin me han dicho algo que llevaba tiempo deseando oir! Estan cambiando todo el cableado anacrónico vinculado a la centralita de Sant Pau! En los próximos días podremos gozar de una conexión de verdad, al menos eso comentaba el técnico.

Ultimos datos del router:

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 6.3 5.0
    Attenuation (dB): 58.0 20.3
    Rate (Kbps): 495 542

En cuanto al telefono: ruidos, ecos, cortes, y cruzes entre llamadas.

increible pero cierto!

Si urgais en mis posts antiguos, solo hallareis problemas rocambulescos de atenuacion, ruido y sincronismo. Cambios de router, de microfiltro en centralita, de cableado hasta la toma, de ptr...

Al parecer las quejas de todos los usuarios afectados de esta centralita han hecho su efecto.

Si alguien dispone de información adicional sobre los cambios que se estan efectuando, agradeceria que lo comunicase al personal. Por mi parte podeis apostar que contaré el final de la historia (esperemos que sea un final feliz...).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede ser ese cableado anacrónico el culpable de que en…

Puede ser ese cableado anacrónico el culpable de que en durante épocas estivales como agosto y semana santa mi conexión pase de unos pírricos (2M/100k's) a (10M/400k's) por aquello de que las lineas van menos cargadas?

Mis valores actuales son los siguientes:
      Mode: ADSL2+
      Channel: Fast
      Trellis: ON
      Line Status: No Defect
      Training Status: Showtime
      Down Up
      SNR (dB): 9.0 10.0
      Attn(dB): 24.0 8.4
      Pwr(dBm): 896.0 0.0
      Max(Kbps): 2680 20932
      Rate (Kbps): 2676 123

Por que si es así, me darían una alegria :D.

Saludos para todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, pero me refiero... esas reformas afectan a mi velocidad…

Si, pero me refiero... esas reformas afectan a mi velocidad solamente o tambien hace que me quede sin conexion (NI TELEFONO).

Es que esa es la duda. Si se que es un problema que conocen no pasa nada pero que no me digan que es problema de telefonica ni no se que cuentos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi central es Torras i Bages, y también estoy teniendo…

Mi central es Torras i Bages, y también estoy teniendo problemas. Tengo linea, pero va al 50% de lo que va habitualmente.
        Esperemos que sea algo puntual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta, yo soy de barcelona tambien y creo que mi…

Una pregunta, yo soy de barcelona tambien y creo que mi central es la de sant adreu, a mi me afecta eso? Es que llevo sin conexion desde el jueves 2 de noviembre. Tengo 20mb y no se si me afecta eso que dices o no. Aunque, el problema que dices me tendria que afectar en velocidad lenta o directamente quedarme sin conexion?

Los de jazztel el viernes me dijeron que en menos de 48h estaria arreglado... a las 48h me dicen que es un fallo de telefonica y que como el fin de semana no trabaja que seguramente el lunes ya este arreglago. Ahora mismo no lo puedo mirar, pero es posible que cuando lo pueda comprobar no tenga conexion tampoco.

Se estan quedando conmigo o es verdad que el fallo es de telefonica? Es que luego segun vea si tengo linea o no les llamare (a jazztel) y quiero saber si de verdad es problema de jazztel o de telefonica. Porque como sea de jazztel les voy a mandar a la mierda, a parte de que me quitan el servicio ademas mienten.

Saludos

• Cerrado

Si consigues hablar con un tecnico de nivel 1 te explicará lo…

Si consigues hablar con un tecnico de nivel 1 te explicará lo de las reformas en la centralita y su cableado. Desconozco si tambien se estan llevando a cabo estas mejoras en la centralita de sant Andreu.