BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Incidencias centralita centro Zaragoza?

BocaDePez
BocaDePez

A ver si soy yo solo.

Desde hace unos dias mis 4 megas (solo ADSL) raro es que lleguen a 1 mega de descarga en todas las mediciones.

Cuando reviso el log veo que el ADSL se desconecta de vez en cuando y tiene un comportamiento extraño al intentar sincronizar (por ejemplo, pero no solo: IF(ATM1) PPP fail : Peer terminate).

Niveles de atenuación normales, he probado sin microfiltros y he probado conectando el router al ptr. Las mediciones de descarga son igual de malos en todos los casos, midiendo tanto desde portatil o sobremesa o con Vista, Xp o Ubuntu.

Alguien tiene información de que esten haciendo pruebas o cambios en esta centralita en particular o algo parecido?

Saludos.

nekoadsl

Acabo de postear un mensaje parecido.

Yo tengo 1MB y sufro constantes desconexiones/resincronizaciones.

Me conecto al siguiente concentrador:
Concentrator Name: bngza1

¿¿Somos los únicos??

jagrodriguez

Hola.

Central Zaragoza-Torrero con ADSL de 6 megas + llamadas y en la misma situación.

Consultado con otro cliente también de Zaragoza-Torrero le sucede exactamente igual.

¿Se les ha caido Zaragoza?

Saludos.

🗨️ 2
nekoadsl

¿Vas o has llamado al SAT?

nekoadsl

Sigo teniendo los mismos problemas.
Se desconecta cada 30' y resincroniza.

El lunes llamaré a ver qué solución me dan :(

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer por la tarde (horicas despues de abrir el hilo) se me ha estabilizado la conexión y las mediciones me dan una media de +/- 3 megas (sin tocar nada). Segun el log solo ocurrio una desconexión a primera hora de la mañana (7:45), por lo demas todo normal.

Al SAT esperaba llamar el lunes, por que en plena semana santa no tenia yo todas conmigo que fuera un tecnico a molestarse en mirar si se habia soltado algun cable en la central :-P

Seguire vigilante...

BocaDePez
BocaDePez

esa central suele tener problemas, tb he visto a gente de jazztel hablando de ella en otras ocasiones