BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidencias ADSL 11g Wireless Router

esgratis

A ver si podemos detallar entre todos los 'pequeños' problemas que acumula este 'nuestro' router y así en conjunto limar nuestras asperezas con él ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
esgratis

Datos Técnicos
- Runtime Code Version: 1.02 (Oct 15 2003 17:24:47)
- IP Fija

Incidentes:
- Según el router: 'ADSL DISCONNECTED' y 'Internet Status: Sin conexión'
- Siempre me arranca con el setup al conectarme para administrarlo
- Se queda frito cada cierto tiempo (pero la conexión DSL no la pierde nunca)

Otros:
- Dice que se puede cambiar la máscara de subred de la LAN pero no encuentro cómo :-D

BocaDePez

Pos eso, con la version 1.0.1b, no me deja modificar las ips para el servidor dhcp.

onjoe

PREGUNTA:
La luces de la LAN las tengo en naranja y parpadeando, aunque funcionan correctamente ¿no deverian ser verdes?, al menos eso pone en el pdf

RESPUESTA: "(¿se puede cambiar la máscara de subred pero no encuentro cómo?)", en el asistente puedes meterla.

🗨️ 2
esgratis

quiero cambiar la máscara de subred de la LAN, no de la WAN

Mis LEDs también son anaranjados destelleantes.

onjoe

Me han contestado en el foro de Ya.com los mismos de Ya.com esto:

Las luces de LAN son naranjas, no verdes; en el PDF hay una errata.

ADSL Disconnected se refiere a la negociación PPPoE. Tú tienes IP fija, así que aunque tengas conexión aparecerá ese texto.

El asistente salta siempre al entrar al router. No se trata de un fallo, sino que está diseñado así.

Un saludo,
Equipo_Ya

El link lo teneis AQUI

BocaDePez

-El ordenador conectado por cable no da problemas de ningun tipo, pero el portatil, mediante tarjeta inalambrica, pierde la conexion a internet frecuentemente, pero no al otro ordenador...

-No alcanza mucha cobertura, un maximo de 15 metros, aunque podría ser problema de la tarjeta pcmcia (una conceptronic 54Mbps)