BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidencias [Abril 2006- ... ]

ximin

Podeis dejar centralizadas aqui las indicidencias de velocidad, calidad de los servicios de Comunitel-Tele2 o cuestiones analogas.

El resumen que indicais más abajo es este:
Alicante-Benalua
Barcelona-Guipuzcoa
Barcelona-Sant Andreu
*Fuengirola-Suel
*Girona-Güell (¿Intento de solución?: Ampliacion de central en Girona ? )
*Girona-Sant Francesc
Granada-Triunfo
Córdoba-Abderraman
Córdoba-¿Parque Cruzconde? (Dudo q la central tenga ese nombre, supongo q será la zona)
Elche-Chimeneas
*Horta-Guinardó (¿Solucionado?: Mejora POR FIN en el servicio )
*Madrid-Arguelles
*Madrid-Prosperidad
*Málaga-Maldonado
Málaga-Teatinos
Mataró-Peramas
Valladolid-Huerta del Rey
Vigo-Castro
Vigo-Colón

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

DESDE EL 16 APROX DE MAYO CON PROBLEMAS.
VELOCIDAD DE DESCARGA PESIMA.
VELOCIDAD DE SUBIDA PESIMA.

fachueiro

IP de la conexión xxxxxxxxxxxxx
Tiempo de descarga 7,61 segundos
Tiempo de subida 1,73 segundos
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 2.597,65 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 2.208,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 461,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 275,95 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 57,67 KBytes/seg

Esto es lo que tengo después de no haber conseguido pasar de los 1.700 Kbps.
Incluso comenté en un post que hablé con el serv. técnico (de Comunitel) y después de que intentaran sincronizar me cayó a 1.600 durante unos días. Desde el sábado estoy mas o menos con los datos de arriba. A ver si sigue así.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un mes aprox. la velocidad de bajada es insufrible, fluctua entre los 0,3/0,8 MB. Del upload ni hablamos.

Tenemos 2 líneas de teléfono y en ambas hay problemas tanto para enviar como para recibir FAXES.

El servicio técnico sólo me puede decir que reconocen que están teniendo problemas y que están intentando solucionarlos lo antes posible...

Cerca nuestra hay un ex-distribuidor desde hace pocos días de Comunitel que se ha pasado a vender ¡¡ONO!!. Con él contratamos el acceso y las líneas telefónicas. Al ir a quejarme a ver que me podía contar me explica que Comunitel-TELE2 ha absorbido toda su cartera de clientes y la de más distribuidores de toda España y a partir de ahora contratarán básicamente por teleoperadores.

También me comentó que esta fusión ha incorporado un gran número de clientes particulares a las redes que antes usaba Comunitel prinpalmente para empresas y esto está produciendo un gran caos.

Siento una gran decepción (una vez más) porque hasta ahora estábamos muy satisfechos con el funcionamiento de este operador. Afortunadamente dentro de un mes acaba el año de penalización en caso de baja. Habrá que volver a portar...

Suponiendo que se corrigiesen todos los problemas en mi zona geográfica lo postearía.

Estos datos corresponden una conexión que está en el Parque Cruzconde de Córdoba, por si le sirve a alguien de referencia.

Meisher

Tengo la linea de 6Mb desde el 12 de abril, y desde el primer dia no ha ido muy fina.

CENTRAL: GIRONA-GÜELL

Las descargas varian mucho segun la franja horaria.

Ahora mismo:
Transferencia ATM de bajada 2.308,24 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 1.962,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 78,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 245,24 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 9,70 KBytes/seg

Los pings ... me parece que solo van decentes a partir de las 01:00 ... y aun a esas horas son altos.

Ahora mismo a rediris:
Estadísticas de ping para 130.206.1.2:
Paquetes: enviados = 50, recibidos = 48, perdidos = 2
(4% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 42ms, Máximo = 271ms, Media = 151ms

A pesar de los problemas de velocidad y pings , no he notado que se cortase la linea de voz ... o se reiniciase el router. Asi que la voz funciona con normalidad.

CapitanSorc

Pues segun los tecnicos esta al 85-90% de ocupacion,a horas punta de la tarde se nota bastante como baja la velocidad y sube el ping en el tema de las caidas por lo menos en mi caso pues cada vez q pongo un p2p a eso del rato se cae y tengo q reiniciar el router........

un saludo Sgallego.

duna

Acojonado estoy Una semana ya con pesima conexion.
Y lo ke me dicen en el SAT no me lo creo ke es culpa de Telefonica. En mi opinion y espero ekivocarme la fusion con tele 2 es el problema.

Barcelona

IP de la conexión 217.130.xxx.xx
Tiempo de descarga 49,24 segundos
Tiempo de subida 3,88 segundos
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 401,18 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 341,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 206,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 42,65 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 25,81 KBytes/seg

Lo norma es ke tenga 100 Kbps, Eso si por la noche ya llego al los 3 Mb lo cual indica claramente saturacion.

Salu2

PD: lo bien ke estabamos con Comunitel se acabo?

🗨️ 1
Erco

Especificar la central telefonica que os da la linea :P

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS A TODOS!
Dentro de lo malo. Esta tarde he llamado al 1552 otra vez mostrando mi disconformidad con el servicio y me descuentan en la factura proxima el 50% por mal servicio.

Animo a todos a que pidais lo mismo.
Que les cueste el dinero si no cumplen con su contrato.

eltentirujo

Leo con preocupación los problemas que desde hace un tiempo inundan el foro.

En mi central aún no he notado nada, descarga normal, upload también, no se me resetea el router, eMule a tope y ni un problema.

Supongo que tengo la "suere" que mi central no esta muy saturada.

De todos modos, desde la fusión con Tele2, tengo pensado el mudarme; según pase el año, a Telefónica de nuevo, y de ahí, ya se verá.

radykal

Desde hace cosa de 1 mes (principios de Abril) que la navegación va fatal y las latencias oscilan mucho. A partir de las 11 de la noche mejora un poco, quiero decir que en vez de descargar a 40Kb/s consigo descargar a 100Kb/s desde rediris.... cuando antes descargaba a 620Kb/s a cualquier hora.

Aki dejo el test de velocidad a las 23:16 no es tan malo si lo comparo con los echos durante el dia que no llegaba a los 512Kbps...

CENTRAL BCN-Sant Andreu

IP de la conexión 217.130.xx.xx
Tiempo de descarga 20,05 segundos
Tiempo de subida 6,08 segundos
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 985,88 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 838,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 132,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 104,75 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 16,45 KBytes/seg

pepitogrill

Central Alicante-Benalua
6 mb , descargas inestables y navegacion web tortuosa desde hace una semana.
Reseteos,caidas, desincronizaciones diarias y repetidas (sin p2p) del router q me dejan incomunicado por unos 3-4 minutos varias veces al dia ( constatado desde hace 2 meses).
Llamadas diarias al SAT sin resultado; tecnico de Telefonica confirma q la linea esta ok, tecnicos de Comunitel q dicen q ya no me volvera a ocurrir pero sigue ocurriendo, "duplicaciones" de mi linea "subsanadas" (de nuevo me prometen q no habra reseteos), central con "problemas" pero q no me preocupe q ya lo han solucionado...en fin, q el martes(mientras tanto ellos monitorizaran,mas, mi linea y veran cuantas caidas tengo...) como fecha tope me llamaran para darme solucion o para facilitarme la baja.
En fin ,q cuando abandone jazztel pense q habian desaparecido mis problemas y me he ido de Guatemala y ahora estoy si no peor q ya era muy dificil si mal como es mi actual situacion.

BocaDePez
BocaDePez

Central HORTA-GUINARDÓ

tengo una gran cantidad d paquetes perdidos... soy jugador de Counter Strike y el hecho d tener perdida d paquetes me produce LOSS en el juego, se hace casi injugable... me ha subido el ping y la navegación es pésima, las descargas no me superan los 130kb/s y antes descargaba a 630kb/s.... me dijeron q era problema d mi central q estaban ampliandola pero ahora veo q pasa por todas partes.... esperemos q lo solucionen pronto pq ya llevan casi 1 mes y esto así no puede seguir pq no llegan al 25% q aseguran ellos ni d coña...

Un saludo.

darkdevils

Málaga central de Teatinos
Desde antes de Semana Santa he empezado con bajada
bestial de velocidad, en el Sat de Comunitel la misma cantinela, que hay problemas de saturación que estan en vía de solucionar con paciencia.... y yo me lo creo. De nuevo otra tomadura de pelo, los 6Mb me han durado 2 meses escasos, claro la culpa la tienen los clientes que se creen la publicidad de las ofertas y van y contratan, seremos pringaos.

BocaDePez
BocaDePez

Valladolid, Huerta del Rey.

El ping es patatero como el adsl normal y corriente. Unas semanas va bien - tampoco es un ping que digas: jodo floro parezco un guiri- y ya son muchas que va mal - como un adsl sin fast path-.

Y es que la sombra de tele2 parece que es alargada, está clarito que la filosofía de tele2 no es la misma que la de comunitel. Vamos a peor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Seguimos a peor. No es que la cosa siga igual de mal, es que el servicio hoy ha empeorado mas.

Tele2 está siendo un virus para comunitel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hoy vuelve a empeorar sin que en ningun momento mejorara, es decir estamos en de culo y cuesta abajo. Hoy además de ping alto, aparece perdida de paquetes y lag.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entre ese mensaje y este todo sigue igual de mal. El servicio técnico dice que esta todo bien y que si en una semana no se ha arreglado que llame otra vez...llamare pero a la guardia civil para ver quien me esta robando la conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

al principio tenia un adsl de 5 megas i 600 de subida pero desde hace un mes la cosa se a convertido en un adsl de 256
....!!! MATARO central de peramas...!! hoy 3 de mayo la cosa no a mejorado nada.........!!!

🗨️ 9
TheJoan

yo estoy apunto de que me venga el tecnico de Tele2 para que me ponga ADSL en Mataro, soy de la Central Peramas, y vivo en la President Macia, de donde eres tu?

Salu2.

P.D: excluyendo esta incidencia que tal el servicio?

🗨️ 4
ppkanin2

Que la fuerza te acompañe

🗨️ 3
TheJoan

xDDDDDD, vamos bien, nose qe es peor moverme de ono con los multiples problemas o esto.. enfin hata ahora he leido y parece estar muuuxo mejor que ono...

salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
TheJoan
jjeti

yo tambien pertenezco a esta central, mataro-peramas, y desde hace un mes las cosa va de pena, como un modem de 56k, he llamado varias veces y me dicen que estan pendiente de la amplizacion, pera nada de nada. hoy 3 sigue igual como una tortuga

Estoy de Rda O'Donnell, a escasos 200 metros de la calle goya, donde esta la central de telefono, pero parece como si estuviese a 15 kilometros.

En fin esperemos que la cose se arregle

saludos

jjeti

🗨️ 3
TheJoan

nada ami cuando me avisaron de contratar Tele2 me digeron que lo hicieron porque estaba haciendo modificaciones, ampliaciones y mejoras del servicio en la zona, supongo que es por eso que se te corta, veamos que pasa en los proximos días, si cuando me venga el tecnico esto se desconecta y demas... le pido explicaciones jejejeje.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo soy del centro pl de las teresas....!! tb a 256 al principio iva de coña un adsl de 5 megas....!!

🗨️ 1
TheJoan
WiLZy

Subidita de ping y packet loss en Vigo:

Estadísticas de ping para 130.206.1.2:
Paquetes: enviados = 45, recibidos = 39, perdidos = 6
(13% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 32ms, Máximo = 57ms, Media = 35ms

2 9 ms 9 ms 8 ms static-10-0-235-87.ipcom.comunitel.net [87.235.0.10]
3 10 ms 9 ms 9 ms din-66-64-130-217.ipcom.comunitel.net [217.130.64.66]
4 27 ms 30 ms 29 ms cdmad1-r1-pos8-1-0.ipcom.comunitel.net [212.145.0.121]
5 33 ms 34 ms 34 ms 212.145.4.183
6 36 ms 35 ms 34 ms rediris-1.espanix.net [193.149.1.26]
7 34 ms 34 ms 35 ms ESP.SO1-0-0.EB-IRIS2.red.rediris.es [130.206.240.125]
8 33 ms 37 ms 39 ms 130.206.220.66
9 34 ms 36 ms 38 ms sun.rediris.es [130.206.1.2]

Antes me daba 70 ms a rediris... en fin, sube el ping considerablemente (casi el doble) y por encima 13% de Packet Loss ???????????

Por supuesto estas pruebas han sido sin P2P ni nada abierto.

🗨️ 1
mundofly

Buenas, llevo 2 semanas con cortes cada vez en menos tiempo (se me cortan las 2 líneas de tlf y la adsl) lo soluciono reiniciando el "router?" hasta que vuelve a pasar, me ha dicho un técnico que era por el eMule por lo cual le he bajado las fuentes siguiendo sus instrucciones y lo he desactivado, (nada de p2p ni nada) me he ido a trabajar a eso de las 15:30 , reinicio el router? y he vuelto ahora y no tenía ni teléfono ni conexión... he vuelto a llamar y me han dicho que teng que llamar cuando esté la conexión fallando, es decir cuando esté "incomunicado"... es una pena por que no tenía queja hasta el momento ...

pd: saludos WiLZy

______________________________________________
(sin p2p ni nada )
Haciendo ping a 130.206.1.2 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=40ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=39ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=39ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=34ms TTL=247

Estadísticas de ping para 130.206.1.2:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 34ms, Máximo = 40ms, Media = 38ms

Traza a la dirección sun.rediris.es [130.206.1.2]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 3 ms 5 ms 4 ms 172.26.0.1
2 15 ms 20 ms 20 ms static-10-0-235-87.ipcom.comunitel.net [87.235.0
.10]
3 20 ms 20 ms 20 ms din-65-64-130-217.ipcom.comunitel.net [217.130.6
4.65]
4 34 ms 35 ms 34 ms cdmad6-r1-pos2-0.ipcom.comunitel.net [212.145.0.
125]
5 38 ms 40 ms 41 ms 212.145.4.183
6 38 ms 39 ms 45 ms rediris-1.espanix.net [193.149.1.26]
7 39 ms 40 ms 40 ms ESP.SO1-0-0.EB-IRIS2.red.rediris.es [130.206.240
.125]
8 39 ms 40 ms 40 ms 130.206.220.66
9 45 ms 45 ms 45 ms sun.rediris.es [130.206.1.2]

BocaDePez
BocaDePez

Segun leo en (link roto)# hay una dirección de correo y un número gratuito para ponerse en contacto con estos de Tele2.

Por miparte voy a intertar darles la vara lo máximo que pueda llamando cada dia a se número y enviando mensajes hasta que sature el servidor.

Estoy hasta los ...

Esto es lo que pone al final de la parrafada::::>

El artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en adelante LSSI, dispone que el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente , fácil, directa y gratuita, a la información que se detalla a continuación:

www.tele2.es es una web corporativa propiedad de TELE2,. cuyos datos son los siguientes:

Nombre o denominación social: Tele2 telecommunication services, S.L

•Código de Identificación Fiscal: B-82051913

•Domicilio: Francisco Ricci, número 3, población Madrid, Código Postal 28015 (España).

•Dirección de correo electrónico: information_sp@tele2.com

Teléfono gratuito: 800 760 067

•[B] Fax 900 1073 66[B]

El titular de esta web es una Sociedad de Responsabilidad Limitada, con número de CIF B-82051913 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.614, Folio 218, Hoja M-221665

randalldj

LOCALIDAD: ELCHE - CHIMENEAS
FECHA: Desde el dia 28 de Abril
DESCARGA: 251 Kbps frente a los 6000 Kbps contratados.
SUBIDA: 122 Kbps frente a los 500 Kbps contratados.
IE: Navegacion lentisima.
p2p: Ni probarlo.

Saludos.

🗨️ 2
pepitogrill

Yo estoy como tu pero desde antes y encima con reinicios del router y perdidas de sincronia:
Central Alicante-Benalua.

randalldj

FUNCIONANDO CORRECTAMENTE EN ELCHE

B-Low

Servicio: 6 Megas + Llamadas
---------------------------------------

LOCALIDAD: CORDOBA (Central Abderraman a unos 2km d mi casa)

FECHA: Desde el dia 26 de Abril

DESCARGA: 350 KB/Seg (Deberia de ser 600-700)
SUBIDA: 40 KB (Deberian de ser 50-55)

Navegacion Buena

p2p: Bueno

Ping: Muy variable, entre 40 y 200

danieson

Perteneciente a la ya tristemente famosa Granada-Triunfo, les quedan pocos cartuchos a estos ladrones para evitar que me vaya, con mi oficina a otro sitio. Después de perjurarme que antes de este miércoles, o sea, ayer, todo estaria solucionado. hoy he batido el record, en negativo claro. Este es el magnifico servicio que tengo:
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 174,12 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 148,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 256,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 18,53 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 32,00 KBytes/seg

Más triste y penoso imposible.

🗨️ 1
Meisher

Por Girona-Güell tambien estoy batiendo records negativos :S

Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 329,41 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 280,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 242,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 35,01 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 30,19 KBytes/seg

Ping a rediris:

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 273ms, Máximo = 385ms, Media = 337ms

Como molan las 6Mb y el fast path xD

WiLZy

Aquí va un resumen de las centrales afectadas comentadas en este post:

Alicante-Benalua
Barcelona-Guipuzcoa
Barcelona-Sant Andreu
*Fuengirola-Suel
*Girona-Güell (¿Intento de solución?: Ampliacion de central en Girona ? )
*Girona-Sant Francesc
Granada-Triunfo
Córdoba-Abderraman
Córdoba-¿Parque Cruzconde? (Dudo q la central tenga ese nombre, supongo q será la zona)
Elche-Chimeneas
*Horta-Guinardó (¿Solucionado?: Mejora POR FIN en el servicio )
*Madrid-Arguelles
*Madrid-Prosperidad
*Málaga-Maldonado
Málaga-Teatinos
Mataró-Peramas
Valladolid-Huerta del Rey
Vigo-Castro
Vigo-Colón

Imagino q habrá muchas más afectadas, si las posteais iré actualizándolo ¿quizás sea más facil decir las NO afectadas....? esperemos que no! jajaj

*Añadidas

🗨️ 8
Neural

Añade Girona-Sant Francesc

Rafa01

Malaga-Maldonado tambien

TheJoan

pues, hoy hable con el servicio tecnico de ADSL preguntando por mi estado de Alta del ADSL de 6mb y pregunte sobre las incidencias y me han dicho que es que estan ampliando el servicio y por eso ahroa va lento, que no tardaran muxo en acabar de ampliar y dar ya el ancho requerido a todos, eso por la zona mataro-peramas.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y tu te lo crees,melon?? A mi me dijeron hace 4 semanas que en una semana se arreglaría.. Y sabes que me han dicho hoy?? Que la semana que viene estará funcionando bien...

COMO TE QUEDAS???

MALAGA TEATINOS

🗨️ 1
TheJoan

yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, es lo que han dicho, realmente esta claro que es dar largas, porque sguro que no tienen otra cosa que hacer ante tal problema y mas viniendo de muxos.... a este paso si esto sigue aunmentando lo que se debe de hacer es hacer denuncias a Tele2 a saco, ya veras como cuando vean un huevo de palos, haran algo....

salu2.

WiLZy

A eso se le llama "dar largas.."

Es de suponer q por la cuenta q les trae, debido a las centrales q estan a tope, las ampliaran para dar servicio a nuevos clientes, pero queda el interrogante de ¿volveremos a lo mismo unas semanas despues de la ampliacion?

Erco

La central HORTA-GUINARDO pertenece a la ciudad de Barcelona, editalo cuando puedas para que se junte con las otras 2 que ya hay en la lista :P

Saludos
Erco

BocaDePez
BocaDePez

La central de Sant Feliu de Llobregat (BCN) tambien va fatal.
Se cortan las llamadas entrantes,peor velocidad que un 56Kb.........
Espero una buena compensacion!!!!

danieson

Es que esto ya pasó en mi central Granada-Triunfo en febrero, que me dijeron que ampliaron la central y ciertamente asi fue en aparienca xq todo volvió a ir normal, pero enseguida que han captado mas clientes pues se acaba la ampliación. Y otra vez a tener mal servicio, llamadas al sat, perder tardes de trabajo xq ni puedo subir datos o bajar de mi empresa y asi pues llevamos muy mal camino.
Ahora la semana que viene todo volverá a funcionar, esperemos, pero en 2-3 meses estaremos otra vez parados xq habran vuelto a saturar las centrales.
Desde luego la compra de Tele2 , nos ha hundido y bien a los que estabamos con Comunitel tan contentos.

mfloros

Problemas en MADRID/central PROSPERIDAD.
150 Kb de bajada. Los pings parece que no estan mal 12 ms. de media a bandaancha.

Según servicio técnico hay un ampliación de caudal en la central programada para la mitad de mayo. (esperemos....)

IP de la conexión ---.---.---.---
Tiempo de descarga 48,89 segundos
Tiempo de subida 1,89 segundos
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 404,71 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 344,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 423,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 42,95 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 52,91 KBytes/seg

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Los problemas en Malaga Teatinos están empeorando... Mirad mi Test de Velocidad sin P2P ni nada...

Tiempo de descarga 48,38 segundos
Tiempo de subida 0,00 segundos
Bytes recibidos 2.000.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 389,41 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 331,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 0,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 41,34 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 0,00 KBytes/seg

Je, tengo contratado 6 Megas, me garantizan UN 25% POR CONTRATO, y mirad lo que tengo: UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

Los de Tele2 se pueden ir a plantar fregonas a Castrelos

Meisher

En Girona-Güell vamos a batir un record de velocidad !!! ( en negativo claro xD)

Tiempo de descarga 83,95 segundos
Tiempo de subida 5,80 segundos
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 235,29 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 200,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 138,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 25,01 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 17,25 KBytes/seg

Joer Joer .... nos ofrecen 6Mb y nos dan lo equivalente a una conexion de las de toda la vida de 256ks !! xD

El ping ya no lo miro ... pq estara por los cielos xD

🗨️ 4
Tusnal

yo estoy en girona la verdad no se que central es ni me interesa mucho saberlo, el tema de la velocidad no me va mal del todo... pero el ping si es algo monstruoso, no puedes jugar ningun juego online que mas o menos te pida algo de ping, "counter strike, quake, etc .." en un principio buscas comunitel y xdsl por el fastpath! :(

yo es que antes era un viciado del counter strike, es un asco entrar y ver choke a 30 y unos pings reales de hasta 700 :S

que le pasa a esta gente ?
como es que en la noches funciona bien ? claro noches a las 2 am o 3 am :S

Esperando a la finalizacion de contrato en Octubre...

Decepcion total!

PD: sera cosa de tele2 ?

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que sí, pero tambien de comunitel por haber dejado a esos impresentables la compañia.

🗨️ 2
WiLZy

Comunitel ni pincha ni corta, el dinero manda y los suecos tenían la pasta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
danieson

Siguiendo esta alocada carrera de velocidades bajas, creo que hoy es mi record personal, y no se ya si el de España
Transferencia ATM de bajada 138,82 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 118,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 217,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 14,70 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 27,13 KBytes/seg

Es dificil de superar eh?. Doy gracias a que por las noches y fines de semana no estoy en la oficina xq entonces ya seria para llorar del todo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he visto la central de prosperidad añadida en la lista. Yo tambien estoy afectado por esta. fluctuo entre 20-50Kb/s duranto el dia y unos 100-200K/s por la noche.

Del minimo de 150Kb/s buff... cuando se llega mejor hacerle una foto... para recordar que algun dia llegué a "eso"...

BocaDePez
BocaDePez

Malaga Teatinos va fatal... He llegado a ver 178 kb creo pero no lo guardé... a partir de hoy iré grabando archivos para tener constancia de la velocidad que tengo...

BocaDePez
BocaDePez

Madrid-Arguelles

Ayer se cortó la linea. Al volver no pasa de 120Kb/s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo. Hoy ya me va bien > 600Kb/s

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo vivo n torre atalaya tengo como tu la central de teatinos me dieron ayer el alta y adivina no puedo recibir llamadas ,si puedo hacer y esta es mi conexion de 6 megas que tengo contratado:
IP de la conexión 87.235.137.178
Tiempo de descarga 21,56 segundos
Tiempo de subida 0,00 segundos
Bytes recibidos 400.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 174,12 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 148,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 0,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 18,55 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 0,00 KBytes/seg

B-Low

Central: Cordoba - Abderraman

No se si sera por que realmente han hecho algo (llame para quejarme del mal servicio hace 1 semana) o porque llame el viernes diciendo q como esto siguiese asi iva a darme de baja... el caso es que hoy me va la conexion perfecta, ping 30 estable a rediris, y la navegacion perfecta y todo perfect. (soy feliz :-P)

Tiempo de descarga 7,35 segundos
Tiempo de subida 1,89 segundos
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 2.688,24 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 2.285,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 423,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 285,68 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 52,85 KBytes/seg

la descarga no va a 6 megas pero con esto me conformo, lo importante es el ping

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola B-Low,

¿podrías decir a qué zona pertenece tu centralita? Yo también estoy pensando ponerme ADSL con tele2 pero quisiera saber qué tal va por la zona del zoco. Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Ayer no me pude conectar en toda la tarde con mi conexion ADSL tele2.
A las 22h realicé la ultima prueba y todavía no funcionaba.

Llama al 902 de servicio tecnico y me comunicaron que había una incidencia general y que no sabían cuando se solucionaría, esta mañana no he probado pero espero que este ya solucionado.

Rafa01

Para realizar una denuncia por mal servicio continuado y mala atencioón y gestion de la incidencia.¿ A dónde podria ir?

Como se puede denunciar esto? Alguno habeis tenido o estais en la misma situacion de impotencia con un operador de telefonia? A donde acudisteis? que hacer?
No es de recibo que ya desde hace mas de un mes tenga 300Kbps de velocidad en una linea de 6Mbps. Me siento estafado.

🗨️ 5
ximin

Principalmente a la SETSI.Puede que no sirva para nada, pero el cumulo de denuncias ya esta consiguiendo que el Ministerio mire y muy mal las practicas de los operadores, así que las denuncias ahora son cuando más fuerza tienen.

Mira también:
(link roto)

🗨️ 4
Rafa01

Gracias Ximin.
Es que ya llegas a la indignacion!.
Pues no me dicen ahora y despues de 1 mes y medio que el problema está solucionandose y que mi conexion va bien pero claro es que yo exijo mucho.
Si solo pido que me den minimo un 25% de 6000Kbps como pone en su contrato!!!!.Que por un dia, como mucho una semana puedo comprender o tragar!! pero ya mas de 1mes con velocidades de 300Kbps incluso menos porque es que se quedan las paginas pilladas. Vamos ya te indignas. Porque al final de mes ya me da igual si me aplican el descuento . Yo lo que quiero es mi servicio en condiciones!!!.

🗨️ 3
ximin

Estas muy lejos de la central? Tu par es bueno?
Con otro operador conseguias mayor velocidad?

Si en princpio según las condiciones de tu par de cobre y experiencias anteriores obtenias mejores velocidades entonces Comunitel te está poniendo pegas sin sentido, con lo que mejor que se puede hacer creo yo que es solicitar el cese de servicio por incumplimiento de contrato por parte de Comunitel.

Diles que no cumplen el contrato, que la atención recibida es insuficiente y que supone marear al cliente sin sentido, solicitando el cese por incumplimiento por parte de Comunitel de las condiciones contractuales. Esto por escrito una vez hablado con Comunitel por última vez.

P.D: Las compañias lo único que entienden es la baja del servicio, ahí ya les duele su cuenta de €€€€

🗨️ 2
Rafa01
🗨️ 1
ximin
Hay 1 páginas posteriores con más temas