Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
151 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    INCIDENCIAS

    • Hola,me llamo REMUS ROMULUS UDEANU,y quiero devolver dos ruters que me lo has enviado diciéndome que son mejores que el que tengo yo, pero la diferencia es de 0,01Mbps y no me interesan quedarme un año mas con ustedes en estas condiciones.
    • Cuando nos han llamado nos han dicho que lo podemos comprobar durante 7 días,pero cuando he llamado nos hemos encontrado con un contrato de un año mas y con dos ruters ,y nadie no pueden solucionar esta incidencia.
    • Por favor solucionarme esta incidencia,por que yo ya no quiero quedarme un año mas con vosotros.
    • Gracias.
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      paisano, esto no es ..... ya te han dicho joer. Aprender un…

      paisano, esto no es ..... ya te han dicho joer. Aprender un poco que no duele

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Que casualidad que en el unico foro que pasa esto es el de…

      Que casualidad que en el unico foro que pasa esto es el de yacom sin parar....

      O existe mucho retrasado o es verdad que los operadores los mandan aqui.....

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        por lo que tengo entendido sí existe otro foro en el que se…

        por lo que tengo entendido sí existe otro foro en el que se pueden dejar quejas y reclamaciones que más tarde o más temprano son gestionadas por un empleado de yacom. había escuchado que era en adslayuda, pero no estoy seguro, si no, no se explica que siempre escriban aquí de yacom para quejarse.

        son unos lelos si aceptan permanencias por auténticas mentiras, por lo que no es de extrañar que escriban sus quejas en papel mojado.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Aquí lo único que te podemos resolver son algunas dudas y…

      Aquí lo único que te podemos resolver son algunas dudas y preguntas; esto no es el foro oficial de YaCom; simplemente en este lugar se exponen consultas de usuarios, sugerencias o quejas, pero con carácter general y en abierto.Para lo que nos manifiestas, debes dirigirte al servicio de atención al cliente de la compañía.

      Un saludo.