Pues eso todo el dia hasta hace 15 minutos sin adsl ni telefono.
He llamado para reclamar el dia y me dicen que hay una incidencia en mi central , en fin mañana reclamaré el dia casi perdido.
¿que pasa que esto va siendo habitual?
Y quieren ofrecer 50megas cuando lo que tienen que hacer es que esto no ocurra.
Esa es la mejor propaganda.
Que pais cortes de conexiones , tarifas de moviles por las nubes y poca calidad en los servicios y los currantes pagando un dineral.
Lastima que telefonica ofrezca poca velocidad a precios altos que sino , porque ya empiezo a hartarme de tanto corte .
Un saludo :-(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Incidenciamasiva en puertollano
hola paisano, no sólo ha sido en jazztel, en ono nos han hecho lo mismo, desde las 11 de la mañana hasta hace un rato. y hace unos dias tambien por la noche. estaba pensando en cambiarme a otra compañia y me parece que son todas iguales...
Pues desde esa misma hora he estado yo sin conexion.
Que raro siendo diferentes compañias y encima por cable y se corte a la misma y venga a la misma hora.
¿Será culpa de un tercero?.
Un saludo paisano.
Pd ¿esta capado ono en Puertollano?
Seguramente ONO le de enun tramo la transmisión a Jazztel y hayan tenido un corte
si, como en todos los sitios, pero tengo que reconocer que cuando funciona he llegado a tener picos de 150 mantenidos y durante un buen rato, pero la media es que se mantenga a unos 60 ó 70.
la verdad es que no tenia mucha queja, pero llevan una temporada, que ya les vale
toma ya, si te registras borra lo que has escrito.
bueno a lo que ibamos, me repetire :-)
ono si esta capado, como en todos sitios, pero siempre hay formas de torearlo un poco. Yo he llegado a tener picos (mantenido durante bastante) de 150 a 170, pero lo normal anda entre 60 y 70 de descarga.
de todas formas hasta hace poco no me podía quejar, pero en estos últimos tiempos, la tele se pixela, la señal se corta durante bastante tiempo, hoy lo he notado porque me ha arreglado el día, pero otras noches ya han hecho lo mismo. :-(
y encima hoy me llega la factura con subida, 70 euros, estoy pensando en otra compañía
Cuando vayas a reclamar, cógete el contrato y mira bien las especificaciones sobre las incidencias no imputables al cliente y su compensación. Con él en la mano, por s te dicen algo, que abran incidencia. Lo siento :)
Saludos
Gracias ari , es que esto ya empieza a ser cansino pero bueno es lo que hay.
Un saludo
reclamar... la verdad es que no estoy por la labor, para lo que sirve, estaba mirando cambiar de compañía pero.., después de ver lo del trio de telefonica y su ancho de banda compartido con el deco..., vamos que me parece que voy a tener que tragar.