BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia Zona Sur Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Incidencia zona sur madrid

De nuevo incidencia en la zona de usera-villaverde, lo mismo que pasó hace dos-tres semanas, no sé que está pasando, pero durante años no ha habido problemas, y en poco tiempo dos averías...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿Desde qué hora, más o menos?

A ver si alguien más de la zona puede añadir algo más

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

en Carabanchel la hemos sentido. Efectivamente no hace ni 2 semanas que hubo otra. Por suerte esta la han solucionado relativamente pronto.

Lamentable el servicio de Jazztel

🗨️ 7
Emad
-1

Resulta que en dos horas han arreglado la avería ? Aun si sigue "lamentable" ? vaya , busca otro ISP

🗨️ 6
Ari

Supongo que se refiere a que es la segunda incidencia de ese tipo en un intervalo de tiempo relativamente corto y en la misma zona, no a que hayan tardado en solucionarlo :)

Cuando falla la empatía en un foro, falla todo lo demás, habitualmente ;)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El solo reconoce que varios años jazztel no fue "lamentable" Que empatia hace falta ?

Es que cosas de estas me ponen de los nervios. He sido esclavo de Yacom 2 años, pues esto si que es un "lamentable" Con pazztel si no pasas de 2 km ( central digo) el servicio queda aceptable y a buen precio. Queda la ruleta rusa del par. Solo.

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Emad
ROSENDO

Un amigo que conozco en Madrid al llamar al SAC le dicen que hay una incidencia y que por eso no le pueden coger, o algo así!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me toca la central de carabanchel-vista alegre y llevo 48h con cortes ocasionales

🗨️ 1
Ari

¿Has llamado a Jazztel? Porque parece que esta incidencia está ya solventada.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya esta solucionado, hoy ha vuelto a ir perfecto.

frpepo

Hola, vivo en Villaverde y hace 3 años tenia 6 megas y ahora solo me ofrecen 3, que llegan 2. Me parece una verguenza.

¿Alguien sabe donde puedo enterarme si tienen prevista la fibra optica?

Vivo en la calle Ferroviarios, junto al parque plata castañar.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué tiene que ver lo tuyo con el resto del hilo? Flipo en colores.

Ari

Hola :)

Es mejor que abras un tema nuevo comentado el problema que tienes, ya que el reflote de temas antiguos no se permite en este foro ;)

De todas formas ¿tu operador es Telefónica o Jazztel? En el primer caso, la consulta mejor la haces en el foro de Telefónica-Movistar, que es este Foro Movistar

Si tu operador fuera Jazztel, el foro sería este pero el tema de fibra óptica con Jazztel nos pilla lejos, me temo. De todas formas, si te interesa el tema (ya digo, referido a Jazztel) aquí estamos hablando de ello , por si quieres leer o participar en el tema :)

Saludos y cierro por reflote

frpepo

Hola flipadillo, pues que pasa el tiempo y el servicio se deteriora.

He llamado a todos los operadores y ninguno me da servicio, solo me baja la velocidad y sigo con cortes, sobre todo desde hace unos meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tienes excusa para secuestrar un hilo de hace meses con otro problema diferente. Haber abierto otro.

🗨️ 1
frpepo

Usted perdone, llevo media hora en el foro.

BocaDePez
BocaDePez

No será de los gitanos-rumanos que siguen robando cobre?