Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Incidencia Zona Sur Madrid.

Incidencia zona sur madrid

De nuevo incidencia en la zona de usera-villaverde, lo mismo que pasó hace dos-tres semanas, no sé que está pasando, pero durante años no ha habido problemas, y en poco tiempo dos averías...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola flipadillo, pues que pasa el tiempo y el servicio se…

Hola flipadillo, pues que pasa el tiempo y el servicio se deteriora.

He llamado a todos los operadores y ninguno me da servicio, solo me baja la velocidad y sigo con cortes, sobre todo desde hace unos meses.

• Cerrado

Hola, vivo en Villaverde y hace 3 años tenia 6 megas y ahora…

Hola, vivo en Villaverde y hace 3 años tenia 6 megas y ahora solo me ofrecen 3, que llegan 2. Me parece una verguenza.

¿Alguien sabe donde puedo enterarme si tienen prevista la fibra optica?

Vivo en la calle Ferroviarios, junto al parque plata castañar.

Saludos

• Cerrado

6

Hola :) Es mejor que abras un tema nuevo comentado el…

Hola :)

Es mejor que abras un tema nuevo comentado el problema que tienes, ya que el reflote de temas antiguos no se permite en este foro ;)

De todas formas ¿tu operador es Telefónica o Jazztel? En el primer caso, la consulta mejor la haces en el foro de Telefónica-Movistar, que es este bandaancha.eu/foro/adsl-adsl2-vdsl/telefonica

Si tu operador fuera Jazztel, el foro sería este pero el tema de fibra óptica con Jazztel nos pilla lejos, me temo. De todas formas, si te interesa el tema (ya digo, referido a Jazztel) aquí estamos hablando de ello , por si quieres leer o participar en el tema :)

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Y qué tiene que ver lo tuyo con el resto del hilo? Flipo en…

¿Y qué tiene que ver lo tuyo con el resto del hilo? Flipo en colores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que ya esta solucionado, hoy ha vuelto a ir perfecto.

Parece que ya esta solucionado, hoy ha vuelto a ir perfecto.

• Cerrado

6

¿Has llamado a Jazztel? Porque parece que esta incidencia…

¿Has llamado a Jazztel? Porque parece que esta incidencia está ya solventada.

Saludos

• Cerrado

Un amigo que conozco en Madrid al llamar al SAC le dicen que…

Un amigo que conozco en Madrid al llamar al SAC le dicen que hay una incidencia y que por eso no le pueden coger, o algo así!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en Carabanchel la hemos sentido. Efectivamente no hace ni 2…

en Carabanchel la hemos sentido. Efectivamente no hace ni 2 semanas que hubo otra. Por suerte esta la han solucionado relativamente pronto.

Lamentable el servicio de Jazztel

• Cerrado

6

Supongo que se refiere a que es la segunda incidencia de ese…

Supongo que se refiere a que es la segunda incidencia de ese tipo en un intervalo de tiempo relativamente corto y en la misma zona, no a que hayan tardado en solucionarlo :)

Cuando falla la empatía en un foro, falla todo lo demás, habitualmente ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El solo reconoce que varios años jazztel no fue "lamentable"…

El solo reconoce que varios años jazztel no fue "lamentable" Que empatia hace falta ?

Es que cosas de estas me ponen de los nervios. He sido esclavo de Yacom 2 años, pues esto si que es un "lamentable" Con pazztel si no pasas de 2 km ( central digo) el servicio queda aceptable y a buen precio. Queda la ruleta rusa del par. Solo.

• Cerrado

6
              El solo reconoce que varios años jazztel no fue "lamentable"…

El solo reconoce que varios años jazztel no fue "lamentable"

No ha dicho nada de eso :)

Que empatia hace falta ?

Toda. Y no para los isps, porque este es un foro de y para usuarios, y la empatía se deja para las personas/usuarios. Para las empresas dejamos los dividendos y beneficios, que son lo suyo como es normal. Lo anormal, en este caso, es invertir los papeles y tratar como personas a las empresas y como cosas a las personas.

En cuanto a lo que es lamentable para uno, pude no serlo para otro, y tan respetable es la experiencia de una persona (repito lo de persona, por si acaso) como la de otra. No es ni mejor ni peor, solo diferente. Y si te molesta quienes no tienen la misma experiencia que tú, es tan fácil cómo ignorarla. Lo que no se puede hacer es faltarle el respeto a una persona por una empresa, solo porque cada mes te da el servicio que estás pagando.

En fin, que vas a tenerlo complicado lo de ignorar aquellas experiencias que no son cómo la tuya: aquí ni hay dos líneas iguales ni dos personas iguales. Así que, con calma. Que a lo que contestas en este foro no es un mueble ;)

Saludos

• Cerrado

6
                "pero durante años no ha habido problemas" Y se trata de ser…

"pero durante años no ha habido problemas"

Y se trata de ser correcto . Que es tan difícil de entender? A lo mejor lo es. O sea, varios años no tiene ningún problema y se queda contento . Tiene dos incidencias en un breve rato, una tras otra ( de lo cuales una se arregla en dos horas, véase las horas de los mensajes ) y muy rápido viene aquí a llamar "lamentable" el servicio . :-/ Y para esto hace falta empatia ? Antes que sentir compasión hay que ser correcto, digo yo.

Y da igual como se llama el ISP . Solo ser correcto , esto si que no da igual.

pd : debería instigar le a cambiar de ISP verdad ? Pues , no creo que haga falta

SaludoZZ :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo lo único que he dicho es que el servicio de una compañía…

Yo lo único que he dicho es que el servicio de una compañía que deja sin internet ni telefonía a miles de usuarios 2 veces en 2 semanas es LAMENTABLE, independientemente del tiempo que tarden en arreglarlo.

Faltaría más que encima les lamiera el culo por haberme tenido "sólo" dos horas totalmente incomunicado.

Lo malo de este foro es lo que se os ve el plumero a los asalariados de Jazztel.