BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia Zona Ponferrada

BocaDePez

Buenas, llevo desde ayer 15 sin teléfono e internet, aquí en Ponferrada.

En el 902 sale un robot diciendo que hay una incidencia en la zona y no me deja seguir con la consulta.

Alguien de por aquí puede confirmarmelo?

Gracias y salu2

BocaDePez

Sí, se trata de una incidencia masiva, que afecta a los clientes de acceso directo de Jazztel en la zona de ponferrada. Por lo que me dicen se han quemado 2 "tarjetas"... entiendo que la avería sea en las regletas espejo en la sala OBA... en cualquier caso el síntoma es que el equipo sincroniza pero no hay intercambio de información a través de ningún PVC (ni datos ni voz). El teléfono no está muerto, sino que da tono comunicando. Indican resolución a lo largo de la tarde.

SLDS!!! David.

🗨️ 6
BocaDePez

Muchas gracias David. ¡Cuánta información! así da gusto.

Eso mismo podía hacerlo jazztel en su propia página destinando un apartado para averías, incidencias, etc.

Saludos

BocaDePez

una incidencia masiva cuya solución es cambiar dos tarjetas y tardan en arreglarlo todo el día?

🗨️ 4
BocaDePez

Eso parece.

Lo más curioso es que cada 5 meses más o menos, se deben de "quemar" las tarjetas.

En Enero de este año, si no recuerdo mal, nos dejaron sin teléfono ni internet durante algo más de dos días (aqui en ponferrada, y jazztel).

Yo lo siento, pero con la que está cayendo voy a llamar para solicitar la reducción correspondiente del tiempo no disfrutado, en el pago mensual.

P.D- Soy otro BocaDePez distinto al que inició el hilo.

Mopay

Soy quien inició el hilo que no me había logueado.

No solo tardan todo el día, sino que esto empezó ayer por la tarde.

Voy a poner una sugerencia en Jazztel, aunque no creo que me hagan mucho caso.

Salu2

BocaDePez

¿Y si las tienen que traer por agencia desde Madrid o quién sabe donde?

BocaDePez

Además no tienes ni idea de la burocracia que hay para poder entrar en el edificio de Telefónica, que los técnicos no pueden hacerlo cuando les venga en gana: hay que pedir cita y pagar una pasta cada vez que alguien va a hacer allí algo, aunque sea poner un mísero ADSL para un nuevo cliente. Eso sí, luego todo el mundo quiere altas gratuitas, y ahí Jazztel palma una pasta gansa.

BocaDePez

Pues yo estuve seis años en Jazztel y me di de baja harto de esos cortes de telefono e internet durante horas. En seis años no arreglaron absolutamente nada

🗨️ 3
BocaDePez

más o menos los años que llevo yo con jazztel y no he sufrido ningún corte. Cada linea es un mundo y no pretenderemos que todas se comporten de manera ejemplar, ni en este, ni en otro isp.

🗨️ 2
BocaDePez

No es cuestión de la línea, sino del equipo de la central. Disponen de equipos sin reserva, baratitos, que se pueden bloquear con facilidad dejando incomunicados a todo el grupo.

🗨️ 1
BocaDePez

En residencial, ni Telefónica tiene alta disponibilidad, así que deja de soñar con "equipos de reserva".

Mopay

Incidencia solucionada :D

BocaDePez

me alegro de no estra con jazztel, por que vaya servicio. Yo solicite hacer una portabilidad a jazztel, vino un " técnico" que en 2 días volvía para acabar,en ese tiempo me llamo mi compañia para hacerme una oferta mejor,con lo cual no volvieron, pero quieren cobrar igual!. Llame para poner una reclamación porque nunca llegue a tener el servicio, para que retrocedieran la factura, y su solución es que tengo razón, por eso me van a hacer un descuento!!!, pero tengo que pagar igual. Vuelvo a poner una reclamación, para que me quiten el total, y me dicen que no tengo razón, les digo que no pienso pagar aunque me la rebajen a 5 céntimos y deciden ponerme en asnef por la deuda inicial. Por cierto, sabeis que jazztel es filial de telefónica y que telefónica es la compañia con más reclamaciones de consumidores de España? yo no lo sabía, pero desde luego ya me pueden dar teléfono gratis 5 años que no lo cojo, no quiero saber nada de ellos.

🗨️ 3
BocaDePez

No toméis aguardiente en el desayuno. Es muy malo ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Me parece que lo del compañero no es solo del aguardiente... parece algo más severo.

De todas maneras, mi voto para que pongan en portada la noticia de que Jazztel es filial de Telefónica, YA!

Ari

Dependiendo del isp de origen del usuario, las condiciones del contratación, y de anulación del alta, pueden variar. Extraído de aquí

Cuota de Alta prepago 60€, promocionada gratis para las portabilidades desde otro operador, en caso de solicitar la cancelación del servicio antes de la activación del mismo y cuando la portabilidad no provenga de Movistar, Jazztel cobrará 60€ en concepto de gastos de gestión

Así que realmente no tengo muy claro que pasó, en tu caso concreto. Si añades algún dato más quizás podamos ayudarte mejor :)

Con respecto a esto:

Por cierto, sabeis que jazztel es filial de telefónica

No tengo palabras...

Saludos