BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cortes al pasar de zona 4G a H+

BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo poco con Simyo y tengo que comentar que en donde vivo estoy en medio de dos zonas en la que en una hay 4G y en la otra H+, pues que decir que cuando me desplazo de un lado a otro tengo cortes continuos de señal tanto internet como llamadas pero lo más gracioso que de cobertura va de maravilla.Llane al centro de atención al cliente y me dicen que hay una incidencia en mi zona y que en cuanto puedan se pondrán en ello, pero llevo asi un mes y aún nada de nada yo sigo teniendo cortes de internet y llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Fuerza desde opciones de tu móvil a pillar sólo un tipo de cobertura, hasta que encuentres una en que te resulte estable.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es del handover (cambio de antena/tecnología) entre LTE y Hspa+ (quizás pase lo mismo en sentido contrario)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya lo he probado y nada yo creo que es algún problema por parte de Orange ya que trabajo con las tres compañías y es la única que le pasa esto.

El caso es que de seguir a si me daré de baja en orange por que es muy molesto perder cada dos por tres la señal.

Por cierto lo he probado con otro teléfono y nada de nada.?

pepejil

¿Te pasa en otras zonas donde cambie de 4G a 3G?