Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 10 respuestas
  • Incidencia VoziP

Hola,

En Orange seguimos experimentando una incidencia de VozIP que está afectando el servicio telefónico de un número indeterminado de líneas. No obstante, el ADSL y la TV permanecen en correcto funcionamiento.

Estamos recuperando el servicio de manera gradual y trabajando para solventar esta situación lo antes posible. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo también noté los problemas aunque no le di importancia (el…

Yo también noté los problemas aunque no le di importancia (el uso que le doy a la fija es mínimo), aunque hoy me he encontrado la sorpresa del 10% de descuento. Un buen detalle...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola desde ayer por la noche ya tengo VoIP (telefono) desde…

Hola desde ayer por la noche ya tengo VoIP (telefono) desde barcelona

• BocaDePez BocaDePez
        6

La abreviatura del protocolo, no del producto o tipo de…

La abreviatura del protocolo, no del producto o tipo de servicio. TROLL.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias haber si mañana está resuelto el servicio de voz, que…

Gracias haber si mañana está resuelto el servicio de voz, que de momento el teléfono no me funciona, mi central es aquí en Madrid la del barrio del Pilar, gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Madrid, llevo todo el día sin teléfono. La última…

Yo soy de Madrid, llevo todo el día sin teléfono. La última vez estuve 10 días sin teléfono y los muy perros, me descontaron tan sólo 2 euros de mi factura. Tienen muchos fallos con la red Voip. Lo que teniamos que hacer, como esto vaya a más es denunciar masivamente a esta compañía primeramente por incumplimiento de contrato y segundo lugar para que nos liberen de nuestro contrato de permanencía, para así poder irnos de una vez por todas a una compañía más seria; que aunque también, entiendo que fallos puedan tenerlos todas, por lo menos se dignen a dar la cara y plantear el problema directamente al cliente, cosa que orange no hace y se calla...

Esto es una estafa en toda regla. Que pena de compañía y sobre todo que pena de país que tenemos, que no mete en cintura, a estas compañías que día a día nos engañan con anuncios bonitos, cuando toda su infraestructura es simplemente paja.

• y eso es excusa... lo que deberiais hacer es llamar uno por…

y eso es excusa... lo que deberiais hacer es llamar uno por uno a los clientes y pedir disculpas y que se note en la factura que habeis metido la pata.