BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

incidencia con voz. arregla telefonicay cortan adsl

wirilis

hola, os cuento lo que me ha pasado.
desde hace dos días he estado sin linea de voz en el telefono, pero me ha seguido funcionando el ADLS.
finalmente lo ha arreglado telefonica, pero nos dicen que es una cagada que ha hecho jazztel con la conexión que estaba haciendo que funcionara mal y que va a dejar de funcionar el ADSL. y así es. ya no me funciona el ADSL.
alguien sabe algo? tanker????
es verdad que jazztel toca en mi linea y puede joder algo?
me huele que tlefonica me corta el adsl para joder y me deja el telefono porque como lo paga jazztel...

por cierto, llevo mas de 30 minutos colgado del 902902280 que me han dicho que llame y no me lo cogen. despues de llamar 5 veces seguidas y me han cortado!!!!!
cojonessss cogerme el telfonoo"!!!!
por fin me lo cogen!!! ya os cuento k m dicen

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas , a ver yo Trabajo dentro de Telefonica de España subcontratado y te aseguro que eso que te han dicho no es cierto , el circuito ADSL de Jazztel lo pone Telefonica de España , es decir Jazztel paga un alquiler a telefónica por ese circuito , por lo que de hacer una "Cagada" la ha hecho telefónica , ya que Jazztel no puede , ni tiene acceso al circuito que hay en la central telefónica , solo telefónica que es quien lo conecta y por un Tunel Ip lo interconecta con Jazztel , saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto soy yo otra vez , no obstante tienes que hablarlo con Jazztel para que jazztel habra una incidencia a telefónica para que lo arregle(ya que el dueño del circuito es Jazztel).Saludos.

wirilis

gracias, eso me parecia. ahora m estan diciendo en jazztel q estan abriendo una incidencia en telefonica, para que lo solucionen.
y que telefonica lo tendrá que arreglar.
por cierto, llevo al telefono con la chica que me esta atendiendo mas de media hora, menos mal que es muy maja (un 10)
seguire contando.

🗨️ 1
chencho35

A mi me paso este caso pero con wanadoo y me tuve que dar de baja por que no supieron hacer nada, estuve sin linea y todavia estoy desde el 9 de marzo.Espero que estos de Jazztel te lo solucionen porque me joderia que pasaran de ti, ya que sere futuro cliente de Jazztel y confio en esta gente. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que ha hecho Telefónica es quitarte el puente a los equipos de Jazztel, por eso te has quedado sin ADSL. Ahora únicamente tienes conectado tu bucle al STB.

Telefónica cuando tiene un problema importante, suele quitar el puente lo primero para arreglarlo (eliminando la posibilidad de que el problema sea del puente).

En Jazztel tienen que abrir una incidencia a SIRIO de Telefónica para que se restablezca el puente de la desagregación, previo pago de 18.43€ a Telefónica (por parte de Jazztel).

🗨️ 1
NachoLimon

a mi me paso lo mismo a finales de marzo 2 cortes de linea por parte de telefonica y sin embargo reconociendo que habian sido ellos a causa de un error en las nuevas reasignaciones de numeros y bla bla...pero que era jazztel la que se tenia que hacer cargo....

la primera vez q contacte con jazztel me dijo un incompetente/o desinformado(podemos pensar bien...) del 902 de jazztel que era telefonica quein debia correr con todo y asi me estuvieron mareando hasta que otra persona de jazztel muy eficientemete como ha sido tu caso abrió incidencia y me lo solucionaron en 5 dias

CONCLUSION 14 dias sin servicio de adsl

no te olvides de llamar al 900 cuando ya tengas adsl (haz pruebas tu porque no te avisan de si ya esta o no...) y pedir que te descuenten la parte de dias que no has tenido ads

espero que te sirva, ademas tu has tenido mas suerte y sera menor tiempo.unsaludo!

wirilis

joder, pues que putada. De momento ayer me abrieron la incidencia y espero que no tarden un mes.
Lo de pedir que no me cobren, no se que pasará tengo una reclamación pendiente de los primeros días, porque me dieron el ALTA antes de ADLS y después de telefono y aún así me han cobrado antes, reclamamos pero no nos han dicho nada. Y como es muy dificil contactar, creo que voy a pasar.
por cierto, como dicen que han subido a 2Mb en mi central, espero
encontarme con el regalo de los 2 MB de nuevo. :-)
saludos

🗨️ 1
NachoLimon

fue la gente del servicio tecnico la que me dijo que reclamase (en el 900) esos dias que estuve sin servicio de adsl para que me los descontasen

asi lo hice y sin ningun problema me calcularon el importe que em iban a descontar en la siguiente factura

aprovechando tambien reclame esos dias del principio que ya tenia preasignacion con jazztel pero todavia no el adsl (me cobraron unos euros por llamadas que hice) y lo mismo sin ningun problem

un saludo