BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Incidencia en Vigo zona Pereiró?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Desde mediodía llevo sufriendo la caída de la red. Pérdida de paquetes masiva que hace imposible la navegación.

Después de sufrir al primer técnico que dijo que la culpa era de mi configuración (mentira porque hace meses que no la toco y funcionaba perfecto y el Log de Status lleno de errores de conexión con Wan), en fin, que al final me dicen que seguramente sea mi router. Que me llamarán para concretar cita con un técnico.

Han pasado 5 horas y no se nada. El router parece intacto y no ha sufrido ningún pico de tensión, no huele a chamuscado :P

Tampoco funciona el resetear la configuración del router, los mismos problemas. Si hago un tracer o ping a google.es me encuentro con pérdidas de paquetes masivas y retardos inmensos.

¿Eso es normal cuando un router está muriendo? ¿No es mucho más probable que si ha muerto signifique 0 conexión en lugar de una gran pérdida de paquetes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

El router puede estar "un poco loco", no tiene por qué estar loco del todo jejej o con encefalograma plano.

BocaDePez
BocaDePez

lo normal que el tecnico vaya con un router, por si es fallo de el cambiarlo, lo de la culpa es del cliente es lo tipico que dicen siempre y por desgracia veo que no cambian, que roter tienes

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, al final si que tenían una incidencia.

No hizo falta que me enviaran un técnico. Hoy a la mañana mandaron un SMS diciendo que ya habían arreglado el problema.

Tocará reclamar por todo el día sin internet.

🗨️ 5
alesgrim

Hola, por esta zona desde hace 3 o cuatro años siempre hubo problemas y supongo que los tiene que seguir habiendo porque no entiendo porque tiene que haber tecnicos de redes colgados en las fachadas de los edificios. Molestando a comercios y demás, yo si fuera uno de ellos ya les habia dicho algo.

Hace como diez dias hubo una cuadrilla grande de tecnicos de R supongo que cambiando un trozo de fibra entre Pereiró y Portanet, y aun hay alguna alcantarilla con señalización encima para que le aparquen.

Hablando hace dias con una conocida de mi calle (un poco más arriba) dice que tiene problemas con internet cada dos por tres, y eso que es un autonomo, por experiencia propia te digo que no te fies mucho del sms, y si tienes problemas de nuevo vuelve a insistir.

un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, digo yo que estarán cambiando cableado, ajustando señales de equipos... no creo que se cuelguen de las fachadas para pasar el rato.

Igual te molesta menos que no se cuelguen y si no tienes servicio o va de pena, pasen de arreglarlo, no vaya a ser que algún vecino les riña por andar tocando las narices.

Me acuerdo de una avería que tuve hace unos 2 años, estuve 4 días que o se me caía la conexión cada 2 minutos o no tenía ni 1mb. Pues la gracia fue que me enteré del motivo de estar todos esos días por un "vecino" que todo orgulloso me comentó cómo echó del edificio a los técnicos porque había que acceder al tap que está en el patio interior y no quería dejarles pasar porque le molestaba tener a nadie ahí haciendo ruído y paseando por el patio. Hasta que el vecino del otro lado volvió del fin de semana y les dejó entrar por su vivienda.

🗨️ 3
bios

por un "vecino" que todo orgulloso me comentó cómo echó del edificio a los técnicos porque había que acceder al tap que está en el patio interior y no quería dejarles pasar porque le molestaba tener a nadie ahí haciendo ruído y paseando por el patio

Las veces que ha tenido que venir un técnico a mi casa, si tiene que bajar a los TAPs, siempre lo acompaño, por que ya me conozco a los vecinos y no es la primera vez que los echan a escobazos.....

BocaDePez
BocaDePez

en este caso llevarían unos cuantos años cambiando cableado :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez