Llevo una semana entera con problemas en mi conexión, siempre me pasa desde las 12:00 a 17:30 aproximandamente todos los días. Con ONO no hay manera de hacerles entender que si la señal la tengo bien y me sigue apareciendo la conexión con un ancho de banda variable en subida sobre los 3Kbps a 1200 Kbps cuanto tengo contratado 5000 kbps en subida, es problema de la red la compañia no de mi señal en la linea.
Alguien sabe a donde acudir para darme una solución? ya han venido como 7 veces y las ultimas visitas me mandan unos de mantenimiento que tampoco saben nada de mi averia. Si en esta proxima semana no me lo solucionan lo denunciare a consumo con la correspondiente baja , a parte de la compensación por no poder disponer del servicio en esta franja horaria es cuando realmente uso más la conexion dado que pierdo paquetes al tener un ancho de banda en subida variable de 2Kbps a 1200 Kbps.
[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201202/1mi31-14t4.jpg[/IMG][/URL]