BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Incidencia Velocidad de subida conexion 50Mb/5Mb

BocaDePez

Llevo una semana entera con problemas en mi conexión, siempre me pasa desde las 12:00 a 17:30 aproximandamente todos los días. Con ONO no hay manera de hacerles entender que si la señal la tengo bien y me sigue apareciendo la conexión con un ancho de banda variable en subida sobre los 3Kbps a 1200 Kbps cuanto tengo contratado 5000 kbps en subida, es problema de la red la compañia no de mi señal en la linea.

Alguien sabe a donde acudir para darme una solución? ya han venido como 7 veces y las ultimas visitas me mandan unos de mantenimiento que tampoco saben nada de mi averia. Si en esta proxima semana no me lo solucionan lo denunciare a consumo con la correspondiente baja , a parte de la compensación por no poder disponer del servicio en esta franja horaria es cuando realmente uso más la conexion dado que pierdo paquetes al tener un ancho de banda en subida variable de 2Kbps a 1200 Kbps.

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201202/1mi31-14t4.jpg[/IMG][/URL]

BocaDePez

Test de velocidad ahora mismo, log del test en caudal de subida: RESULTADO
velocidad (mínima/media/máxima): 6 / 1090 / 1463 Kbps

Curro1

Prueba a cambiar manualmente el canal de subida en la configuración del módem ("Upstream channel setting" en mi caso, en el apartado de elegir frecuencias de subida y de bajada).

En mi caso, lo tengo que tener forzado al canal-4, porque el 3 está saturado, y por las tardes va fatal en mi zona.
La parte mala, es que de vez en cuando, les da por asignarme al 3, y tengo que volver a cambiarlo (aunque ocurre poco, por suerte).

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas Gracias curro1, lo probare cuando me pase.Un saludo¡¡¡

BocaDePez

he probado ha forzar el canal y me sigue pasando a peor, con subidas más inestables intento forzar tanto en canales 2,3,4 con el mismo resultado. Llevo con esta averia desde el día 06/02/2011 y ya esta bien con esta panda de sinverguenzas, llamar el fin de semana y que me digan no trabajan los fines de seamana y no hay tecnicos en mi zona.(un barrio de madrid.)

🗨️ 3
yomimmo

Los fines de semana solo hay algun que otro "cambiamodems" y "cambiadecos" de guardia. Cuando se trata de algo que no se soluciona con cambiar un equipo a esperarse al lunes.

🗨️ 1
BocaDePez

ya igual me esta pasando entre semana, no tienen a nadie para solucionarmelo. así ya llevo desde el día 6 y tampoco saben nada de nada. Una verguenza de empresa.lO que dices aunque a mi me cambiaron en lo que va de año 4 veces de cablemodem.....en fin si eso lo llaman soporte tecnico¡¡¡¡¡¡¡ o me mandan a unos tipos con un analizador de espectro y pa que digan esta todo bien pero me sigue fallando¡¡¡¡¡ cuando el problema no esta en el cableado donde esta mi internet ni edificio ni ostias, es la propia red de ono saturada.

BocaDePez

Segun pasa el día va a peor la conexión, he solicitado la baja y supuestamente me mandan un ingenierdo de red en cuanto antes. Veremos lo que sucede con esta odisea, ahora tengo más cortes en mi conexion y caidas de velocidad de subida hasta llegar a los 2 Kbps¡¡¡