BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidencia velocidad - 20MB ¿ Sirve para algo ?

Kracker

Pues lo dicho en el asunto ... realmente sirve para algo ?.. supongo que alguno habrá abierto incidencia por el tema y se la habrán cerrado o dicho algo ... ¿ se ha notado alguna mejoría o sigue la cosa igual ?.
Llevo 1 día con los "20mb" y solo funciona como debe de noche, durante el día modalidad 512 ... quiza los 4mb vaya mejor ... o directamente baja al canto antes de la semana "de prueba" que te dan ...
Porque desde luego a mi la excusa de que la central esta saturada ... no cuela...

Salut.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Va todo igual es problema de ya.com, vete cuanto antes de esta estafa de compañia ahora mismo con 4mb llego a 60ks como mucho y 300 de ping en los juegos online

🗨️ 4
Kracker

pos que bien ...

jjuanjobb

yo creo que todos los ISPs van igual de mal,yo les daria tiempo. Ya sabes ....danos el tiempo que YAcom puede hacer por ti en un año.

No te des de baja si no alegas causas tecnicas.
te lo digo por experiencia .

Por cierto,

la gente que invita a que se de de baja los demas y ellos siguen, por que? no se dan de baja?
;-)

🗨️ 2
eloskir

Hombre.... yo tengo 2 adsl en el curro, una de telefonica 1 mega y otra de ya.com 2 megas (a través de rima) y no hay color con mis "20 megas" de ya.com por albura... así que eso de que todos van igual...

Problemas puede haber, puntuales, pero es que los problemas puntuales de Albura van para más de 1 año.

Si la gente no se da de baja más a menudo es por permanencia o por tirarte 1 mes sin conexión... yo personalmente aun les doy un pequeño margen de confianza, dejé mi adsl de Terra que no me dió ningún problema en 4 años para pasarme a ya.com, que al principio con 1 mega iba genial, pero después de empezar con las duplicaciones la liaron. En un tiempo aguantaremos, pero si en unos meses sigue igual, pues habrá que volver al redil de la Timo, que remedio.

BocaDePez
BocaDePez

supongo que cá uno es cá uno ... unos querran aguantar el tinglao y otros no ..

Lo que tambien esta claro es que son unos sinverguenzas para el tema de bajas ( entre otras cosas ), hay una clausula/apartado que dice lo siguiente :

“Facilitar al Cliente la posibilidad de resolver el contrato sin coste alguno para el
mismo, si en el plazo de 7 (siete) días desde la recepción de los elementos
necesarios para la prestación del servicio, el Cliente manifestase mediante
cualquier forma admitida en derecho, su voluntad de resolver el contrato,
debiendo el Cliente en este caso devolver todos los elementos recibidos.”

Y los amigos se la pasan por los ... aunque bueno, yo acabo de solicitar la baja con burofax ... a ver que pasa ...

eloskir

El problema es que no es una excusa, es la realidad.

La inmensa mayoria de nodos de albura no estaban bien dimensionados para dar la capacidad a los usuarios de 4 megas, si ahora de repente multiplican por 5 la velocidad de los clientes, pues calcula como están los nodos y la red...

Al final solo les importa que la gente se dé de alta con ellos, aguante 1 año con ellos para no pagar la penalización, y cuando se den de baja al año habrá muchos más incautos que habrán picado otro año, es decir, consigo dinero sin tener que invertir en infraestructuras, ¿para que fidelizar clientes si puedo comer el tarro a nuevos incautos?

🗨️ 1
Kracker

Cierto, asi que descarto la opción de pasarme a los 4mb ... porque he estado leyendo que tambien andan petados. Asi que tocará volver a telefónica ... y quizá reintentar con calma con jazztel y los 6mb ... a ver que pasa :$

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo mas de un año. Yo pagaba por un mega sin llamadas y sin obligacion permanencia y me duplicaron 2 veces sin yo pedírselo y por supuesto sigo sin la dichosa permanencia. Espero que no me hayan colado eso de la "permanencia" pues yo no les pedí esa duplicación. Si no les mola, que me vuelvan a dejar en un mega que por lo menos me iba mejor que ahora con 10.

🗨️ 1
Kracker

Creo que solo es para los 20mb