BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tras pedir el alta con número nuevo, en el 1004 no les consta o dicen que hay incidencia

BocaDePez
BocaDePez

Soy nuevo en el foro, y hace 3 semanas que estoy en proceso de alta con Movistar con un número fijo nuevo.

¿Es normal que cuando llame al 1004 me digan que no tengo ninguna alta en curso y cuando vuelvo a llamar me dicen que tienen incidencias técnicas?

Cuando trato de volver a contratar me dicen que no puedo porque tengo iniciada ya un proceso que el 1004 no reconoce...

¿que puedo hacer? si no puedo coger otra empresa porque al fin y al cabo la conexión sería bajo la red de telefónica

¿Qué incidencias pueden afectar a un alta nueva?

rbetancor
1

Para un alta nueva ... salvo temas de deudas o errores de la dirección.

Yo te recomiendo el método FreeHuman ... osea ... haz el alta directamente por la web, sin intervención humana ninguna.

Por lo menos yo, que lo hago bastantes veces al mes, tengo 0 problemas de esa manera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sería ese mi error; tras intentarlo del método que inica, me ha salido una ventana emergente que indicaba que para finalizar el proceso tenía que llamar a un 900... no me ha dado la posibilidad de introducir el número de cuenta bancaria

🗨️ 1
rbetancor

De vez en cuando peta la web, simplemente vuelve a intentarlo en un rato.

Hazme caso ... lo mejor es que en el proceso no intervenga ningún humano.