BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Incidencia torrent

BocaDePez
BocaDePez

Hoy, sin ningún motivo aparente, me ha dejado de funcionar Utorrent. Se queda en "conectando a compis"...ayer iba perfecto. ¿A alguien más le ha pasado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El resto me va perfecto, Internet carga rápido y sin problema...(?)

🗨️ 1
ppl1982

estoy igual tio, tengo conexion perfecta pero no descargo por torrent.

Kaos2K1

Me acaba de ocurrir lo mismo. Estuve descargando hasta hace 1 hora sin problemas pero desde esas es imposible descargar nada con uTorrent. Tengo todas las descargas con flecha roja (y son de distintos trackers). He probado a reiniciar el Hitron varias veces y nada... No se que leches habrán hecho...

BocaDePez
BocaDePez

Es lo de siempre, hoy a las 20:30h han vuelto a capar las conexiones P2P y como siempre en atención al cliente se hacen los tontos porque no lo quieren arreglar.

Mañana volveré a llamar y si no lo quieren arreglar o se espera a que termine el mes a ver si dejan de capar (los capados suelen durar 2 o 3 semanas) o sino darse de baja.

Ya me pusieron de mala hostia, habría que ver si estas prácticas se pueden denunciar en algún lado o si se puede solicitar una rebaja en la factura.

quetzal

Jo***, me alegro de leer esto. Llevo un buen rato peleando con el equipo donde tengo instalado mi cliente de torrent (ubuntu server + transmission), pensando que algo en el ultimo update se habia cargado algo... pero no encuentraba nada raro. Luego se me da por pelearme con el router y mas de lo mismo, todo correcto.

Ya estaba por hacer una desgracia y cargarme la instalacion de transmission y reinstalar hasta que se me da por pensar que podia ser culpa de R, asi que una vez mas entro por aqui y efectivamente, esta gente no defrauda.

Pues nada, asi es como van a mejorar la saturacion en los nodos :-), me rio por no llorar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me alegro de leer esto, también llevo un par de horas peleando con la mula que no conecta, probando a abrir otros puertos, etc etc... y nanai de nanai, se ve que esto es masivo y es algún problema que tienen... esperemos que lo arreglen pronto

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual desde las ocho y media capada al canto. ¿Sois todos de Coruña? Yo estoy por la Zona Escolar Los Rosales-Labañou, supongo que será por saturación del nodo ¿o el capado será general?

Por cierto, no sé si es que los de atención al cliente no saben o si realmente se piensan que todos los que llaman no se enteran de nada y se tragan cualquier cosa. A mi me dijeron que tenía que abrir puertos en un PC donde tengo conexión Ethernet, que reiniciara el router después y que ya tenía que funcionar, no se si tomármelo a broma o pensar que es preocupante.

🗨️ 3
Kaos2K1

Yo estoy en Lugo y que yo sepa mi nodo no esta saturado. Debe ser algo general...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces el capado es general. Hoy empieza la fiesta y espero equivocarme pero seguro que nos tendrán "castigados" sin descargar hasta diciembre por lo menos, ya veremos a ver cuanto dura esta vez.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Lugo, no me va ni el emule,torrent o DC++...Estoy un poco cabreado porque no tienen derecho a decidir lo que hago con mi ancho de banda. Yo comparto cosas no hago negocio con ellas.

BocaDePez
BocaDePez

Coruña, yo zona Mesoiro, tantos comentarios en el foro y también veo que en twitter no es un problema de 2 personas, me da que hasta mañana no miraran el problema, entonces solo queda esperar y dar las buenas noches :)

BocaDePez
BocaDePez

capado general lo dudo, imaginate a todos los 100mb de galicia sin poder descargar, solo para navegar... seria un suicidio, me da que es problema general, en unas horas lo sabremos... y si no denuncia a consumo

BocaDePez
BocaDePez

Incidencia general (o capado general), soy de Oleiros, nunca tuve problemas de saturación en mi zona siempre recibí los 100Mb, y el uTorrent acabo de mirar al ver este hilo, y flechas rojas...

BocaDePez
BocaDePez

Otro más, bajando torrent y ahora no va nada. Curioso cuanto menos es lo que pasa con este de un tracker privado, 270 peers y solo me conecta con uno de R :) Que casualidad

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo desde ayer (jueves a media tarde)... zona de Cambre , O Temple... cero conexión...

BocaDePez
BocaDePez

yo en Lugo igual, menos mal que entre aqui, pensaba que era problema mio.

BocaDePez
BocaDePez

Ferrol, La Coruña, ando igual. Tengo 100 megas y ayer se me jodio el p2p... y mira que le di vueltas porque pense que era un problema del pc... en parte me alegro de leer esto.

A ver si lo solucionan pronto...

BocaDePez
BocaDePez

Además es curioso, hay trackers con los que sí conecta, así que no puede ser capado del protocolo P2P en sí mismo, de hecho estoy descargando a más de 10MB/s (más de 80Mb) ahora mismo de uno de los que funciona. Pero con otros no hay manera de conectar. Los puertos del emule ayer no funcionaban, ahora sí.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Ferrol estoy igual. Sin conexión con utorrent en el PC y con transmission en el NAS. En atención al cliente me dicen que no hay nada capado...

BocaDePez
BocaDePez

Algo han tocado, porque en emule ahora solo doy conectado activando "ofuscación de protocolo" (pero con ID baja) y antes no era necesario.

WiLZy

Lo que faltaba, yo creo que no tuve problemas, al menos alrededor de las 23:00h bajando casi al máximo de mi super-Combo 6 :)

Edito: se lo han comentado en twitter a @quecheparece.

R Cable Galicia ‏@quecheparece12min

@angelcasasp a ver si averiguo algo

BocaDePez
BocaDePez

Probado ahora mismo... MILAGROSAMENTE ya va todo OK... O Temple, Cambre.

Gracias a todos.. Salu2

Imagen original en https://www.dropbox.com/s/6zxn69a62st92zp/2013-11-15_100814.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya va todo bien, menos mal que esta vez solo fueron unas horas y no semanas como otras veces.

La atención al cliente de R como siempre que hay problemas fue pésima, ni saben ni quieren saber, solo escurren el bulto diciendo que no hay ningún problema y se remiten al dichoso velocímetro que no vale absolutamente para nada. A mi eso me parece mal trato hacia el cliente que se tiene que quedar con cara de tonto sin saber si lo van a solucionar en horas o en semanas por supuesto pagando la factura íntegramente a final de mes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde ayer por la tarde sobre las 19:00 no me iba el ntorrent, llamé a atención al cliente, que mucho que son de España pero no tienen idea de nada, lo único que saben decir es: "veo que no tiene ningún problema su linea, ni su router, la velocidad le llega la correcta y puede navegar sin problema" como un robotito. Si todo eso lo se alma de cántaro, lo que quiero es que me quites el capado. La chica se hizo la tonta, como si no oyese mi petición y a tomar por saco. Le pedí que me pasase con bajas para preguntar cuanto me cobrarían para darme de baja (aún estoy en promoción) y me dijo que llamase al día siguiente que bajas solo estaba hasta las 22:00.

Hoy en la zona de la Ronda de Outeiro en A Coruña ya todo vuelve a funcionar correctamente.

Un abrazo compañeros!!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Creo que ya se a quien te refieres, es una chica que habla muy rápido diciendo todo el tiempo lo mismo, que si velocímetro, que si a ellos todo le indica bien y que si tengo un problema con un programa que me busque la vida porque no es problema suyo, etc... hasta que le cuelgas quedándote como estabas completamente desamparado y sin soluciones. Parece un robot.

La atención al cliente es lamentable, yo ya hice una queja una vez pero no sirvió de nada. Se ve que así les va bien y se libran de los clientes molestos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso si, cuando te tratan así de malas maneras no te pasan la encuestita para valorar el trato, esa solo te la ponen cuando acaban de buenas maneras.

BocaDePez
BocaDePez

Justo, justo, es esa, me llegó a decir que R no tenía porque configurar mi ntorrent, que huevos la pava, a lo cual le dije que ya llevo unos añitos configurandolo en mi anterior compañía que no me había dado ni un problema en 8 años y desde hace 6 meses que me cambié a R no paro de tener problemas y sobre todo con el p2p. Lo curioso es que después me hicieron la encuesta y puse 0 a todo porque no me habían resuelto mi duda y a la pregunta final de si recomendaría R a un amigo también puse 0 (si lo habéis hecho alguna vez 1 es si y 0 es no) y me preguntaron por qué pero que me lo dijese de forma resumida, mi respuesta: "R no va bien con el p2p"

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

R no va bien con tantas cosas....:-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Vaya, me uno al club del P2P que no va, desde hace 1h los nuevos Torrents se quedan "Conectando...", la subida va bien y el puerto en teoría sigue abierto, en fin...

🗨️ 1
WiLZy

No me deja editar, pues sobre las 21:00h ya vuelve a funcionar, estuvo 2h muerto.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me queda así...ase un día estaba descargando bien pero ahora se paró y sale conectando a compis??????:-/

MENOS MAL NO SOY YO NADA MAS OJALA SOLUCIONEN ESE PROBLEMA Y ME AYUDEN ;)

🗨️ 1
fervigo

Aquí, Galicia, el problema era con el ISP R. No el programa o sus usuarios. Por lo que no te podemos ayudar.