Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Incidencia en Torrejón

Buenas!

Desde hace hoy una semana, me he quedado sin conexión ADSL. Tengo la promoción 20 Mb + llamadas ( de la cual nunca me he beneficiado de mas de 1Mb, en fin..) Está la incidencia abierta, sabéis aproximadamente el tiempo que tarda esta gente en solucionar algo? porque antes al menos me enviaban mensajes al móvil indicandome que estaban en ello.. ya ni eso.

Central: Torrejón de Ardoz (28850)

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/11/06 22:26]

Yo no he notado nada y el P2P parece que ha funcionado con…

Yo no he notado nada y el P2P parece que ha funcionado con normalidad, aunque esta semana no le he dado mucha caña :-P
      Edito, se me olvidaba decir que tengo 1mb + llamadas

• Cerrado

seguramente sea fallo fisico en la central que requiera…

seguramente sea fallo fisico en la central que requiera pruebas conjuntas. depende de que telefónica las acepte y las de fecha.

este verano yo para unas pruebas conjuntas por un corte me tire 38 dias

• Cerrado

Los mensajes era con Wanadoo. Estos solo te manda dos. Uno…

Los mensajes era con Wanadoo. Estos solo te manda dos. Uno que te dice q se abre tu incidencia y otro que te dice "que YA esta resuelta". Son palabras textuales. Si les das la brasa conseguiras que te llamen del servicio tecnico.

• Cerrado

Hola vecino, comentarte que vivo en la zona del juncal y…

Hola vecino, comentarte que vivo en la zona del juncal y estoy teniendo microcortes con el emule

Tengo contratados 4mb+llamadas y me va bien.
      Creo que están tocando algo de las centralitas porque antes me aparecia en el contrato 4mb final (diciendome que no tengo mas velocidad porque la linea no la soportaria) y esto me ha desaparecido.

Probablemente sea eso. De todas maneras sigue insistiendo, son lentos (como todos) pero al final te resuelven el problema.

Saludos.