Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/04/07 20:44]

Incidencia telefono 902902902 (Sólo para clientes)

Hola a todos:

Escribo para hacer una advertencia a todos de que no llameis hoy al 902 902 902 si sois clientes (dudosamente si escoges la opción de nuevo cliente te lo cogen al momento)... He llamado ya como 5 o 6 veces y después de meter el número de teléfono al que quieres hacer la consulta salta la linea y se corta... PLAAASSSSS por supuesto, ya te han cobrado la llamada a un 902 y unos 30 segundos de comunicación...

Llamé al teléfono haciendome pasar por nuevo cliente y me dijeron que habia una incidencia y que hasta mañana no funcionaría... me huele a mi un poco mal, pero bueno...

Ahi queda dicho... hoy dia 26 de Abril no llameis a At. al Cliente si no quereis tirar el dinero..

Ciaooo
    JC

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Joer... la verdad es que estoy dudando por momentos el darme…

Joer... la verdad es que estoy dudando por momentos el darme de alta en esta compañía para los 3 Mb (estoy dentro del plazo para anular el alta)... Es importante no sentirte engañado en las llamadas a 902 sobre todo, y más si son en incidencias tan "sospechosas"... ¿Cómo puede ser que una compañía con decenas de miles de abonados se quede por una incidencia sin At. Telefónica?
        Vamos, ni en las empresas más cutres pasa algo así... eso si, reclama los importes de las llamadas al 902 y verás el dedito que te enseñan diciendote toma listo!

Aiii aiiiiii que xungo... y todo porque me he dado cuenta de que en el correo de confirmación de mi alta, me pone "Router Wifi = 89,95€+iva" comorrrr!! pero si he cogido la promo de 1€!!! Paso de esperar a que me den de alta y luego pedir la devolución... prefiero tramitar una baja y volverme a dar de alta...

Saludos
        JC

• Cerrado

Ahora encima me entero tambien de que te pegan la calvada de…

Ahora encima me entero tambien de que te pegan la calvada de 25€ por la liberación de la linea de teléfono!! Ya sea antes de que llegue el año o pasado este... que fuerte no??!?
          Esto es como lo de subir las tarifas de teléfono porque se eliminó el cobro del primer minuto... como se aprovechan!! Y que cara más larga!!

JC

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me ha pasado a mi hace dos dias, llamando tres veces. Me han…

Me ha pasado a mi hace dos dias, llamando tres veces. Me han cortado despues de la locución de la operadora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hablando conmigo se les ha cortado la conexion varias veces…

hablando conmigo se les ha cortado la conexion varias veces (la deben tener por albura :-D :-P ;-)