BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia telefónica AQUÍ - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me han "tocado" la velocidad (hago el test y sigue a 3 megas) y esto es una vergüenza. Muchas páginas ni se abren, otras tardan un rato en hacerlo. No sé que pasa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En burgos es penoso, a mi me pasaron a 3 mb, tras 3 meses con cortes me volvieron a pasar a 1mb pq decian que no tenia la vivienda preparada (mentira) y ahora estoy esperando que me suban a 1mb con la amenaza de cobrarme 138€ por venir el tecnico a casa, por cierto va a pedos...750 de subida y 65 de bajada sin comentarios

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me han llamado por la mañana los de Telefónica para preguntar si iba bien el invento, solo que yo no estaba y volverán a llamar.

Tengo ip dinámica y 3mb que desde hace una semana van como una patata aqui en Asturias.

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid, más de lo mismo. Yahoo cuando le parece, me abre la página de ING pero no la de BBVA, los videos on-line lo mismo funcionan que no cargan, el chat ni te cuento que entre sus problemas y los de la conexión...en cuanto pueda me paso al cable y a estos les zumban.

BocaDePez
BocaDePez

Páginas que no cargan, cargan muy lentamente o sólo después de insistir con el Reload. En determinadas ocasiones velocidad de descarga en torno a 1Mbps.

Incidencia abierta en el servicio técnico (902 357 000, llamada con costes para el cliente, por supuesto) desde hace más de 4 días sin respuesta alguna.

No tengo contratado el servicio de antivirus por lo que no me harán la migración a 6 Mbps y me resisto a pagar un euro más por una mejora que debería ser gratuita. 2 millones de clientes x 1 euro más de tarifa ADSL= 2 millones de euros para las cuentas de Telefónica... vergonzoso!

- Telefónica: Duo (Llamadas a fijos nacionales + ADSL 3 Mbps)

- IP fija

- Barcelona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente el mismo caso, pero en Madrid zona Fuencarral. los medidores de velocidad me han llegado a dar 124 Kb de bajada sobre una línea de 3 Mb. Y el resto, ¿dónde está?. ¡¡¡¡ Qué verguenza !!!!.

Totalmente de acuedo contigo con respecto a lo del euro, yo tampoco pagaré, entre otras cosas porque pago una licencia de Panda.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Madrid (cuatro Caminos) y desde principios de agosto tengo problemas con la conexión: baja velocidad, páginas que no cargan, documentos que no logro descargar. Nunca me había ocurrido. Es algo notable.

BocaDePez
BocaDePez

Problemas también con adsl 3 megas. Tan pronto voy a 100 bytes como a 200 kbs. Mi ordenador es nuevo y el router también. Dicen que no hay ningún problema con la conexión, pero está claro que algo falla. Me han llegado a decir que me han ofrecido un mal servicio y que tomarían medidas, ya que se daban cuenta de que no estaban atendiendo correctamente las averías. Y aún así sigo igual.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me sucede lo mismo (en Madrid zona Fuencarral). Creí que era algo de mi línea o que el antivirus estaba parando los datos.

A vece cargar Google llega a tardar 5 minutos. Otras veces tengo que cerrar la sesión del navegador y arrancar otra.

Telefónica, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?, ¿queréis que nos vayamos con los franceses?

BocaDePez
BocaDePez

Muchos problemas desde que solicité en el 1004 la migración. Sin conexión en ciertas ocasiones, y con velocidad mucho más baja que antes.

¿Qué coño es esto?

Madrid (centro).

superllo

Voy a cerrar este post que es demasiado grande y seguimos en este otro.