BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia telefónica AQUÍ - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica ADSL Tres megas

IP Dinámica

Madrid (Norte)

Parece que es un problema con sus routers, no con el DNS:

tracepath www.google.com

4: So7-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica.wholesale.net (84.16.8.113) 88.450ms asymm 7
5: So4-2-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net (213.140.37.254) 116.030ms asymm 7
6: no reply
7: no reply

BocaDePez
BocaDePez

acabo de hablar con la gente de telefonica y me han comentado que por un problema de acceso que no hay filtros aplicados y a los 10 minutos ya tenia acceso

BocaDePez
BocaDePez

Parece que las páginas que no me iban antes ahroa empiezan a funcionar. Eso es algo bueno, quizás estén empezando a arreglarlo.

Un saludete

BocaDePez
BocaDePez

aleatorio

telefonica 3 megas

ip dinamica

Mallorca

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo por aqui, desde el curro:

ADSL 3Mb

IP Dinamica.

Logroño

Y desde casa:

ADSL 3Mb

IP Fija

Logroño

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se está arreglando a mi me va bien ahora.

Cadiz 6 megas

ip statica

ayes sin embargo si podia entrar con paginas proxy en las webs que me daban fallo podria ser de las dns?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde anoche pero tengo Ya.com

Ya.com 3 megas

malaga

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo.

Sistema por Satélite bidireccional. 256kb/s de bajada contratados. 128kb/s de subida Hispasat a través de telefónica.

En teoría una IP Fija. No lo es. No preguntéis porque no lo es.

Velocidad de verdad desde hace 3 años, 32kb/s si no he consumido mas de 100mb al día, luego baja a 16kb/s. la subida siempre es de 14,5kb/s

45€ mes, y por empresa, no por particular.

Va lento de cojones, no puedo tocar skype, ni actualizar Mac OS, sólo Debían me deja, nada de acercase sospechosamente a youtube, ni nada por el estilo. Si, el FTP es lento de cojones y por encima de todo nada de P2P.

Lo último es que no carga algunas imágenes que pesen mucho o si son un grupo el 50% dan error.

No se de que os quejáis, en serio, teneis incluso la posibilidad de usar un modem, yo no.

🗨️ 5
skizoy

Donde vives para que estés obligado a contratar un acceso por satélite bidireccional? Con lo carísimo que es... En la jungla? :P

BocaDePez
BocaDePez

deja de llorar! si vives ahi es tu problema, la gente q vive en grandes urbes no deberia tener ningun problema de conexion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que, de todos los vecinos que estan a unos 500m a la redonda, he sido el único que pide internet, el motivo sencillo, soy el único de la zona que es menor de 40 años y mayor de 12 años, vamos, a nadie le interesa. Calculo a partir de 120 casas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo.

Sistema por Satélite bidireccional. 256kb/s de bajada contratados. 128kb/s de subida Hispasat a través de telefónica.

En teoría una IP Fija. No lo es. No preguntéis porque no lo es.

Velocidad de verdad desde hace 3 años, 32kb/s si no he consumido mas de 100mb al día, luego baja a 16kb/s. la subida siempre es de 14,5kb/s

45€ mes, y por empresa, no por particular.

Va lento de cojones, no puedo tocar skype, ni actualizar Mac OS, sólo Debían me deja, nada de acercase sospechosamente a youtube, ni nada por el estilo. Si, el FTP es lento de cojones y por encima de todo nada de P2P.

Lo último es que no carga algunas imágenes que pesen mucho o si son un grupo el 50% dan error.

No se de que os quejáis, en serio, teneis incluso la posibilidad de usar un modem, yo no

¿Tampoco tienes cobertura 3G?

HSDPA/UMTS 2100MHz
GSM/GPRS/EDGE 900/1800/1900MHz
Dimensiones: 89.37 x 42.61 x 14.5mm
Peso; 50g
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista MAC OS X
Velocidad: HSDPA DL 3.6 Mbps
UMTS/3G UL 384 kbps

Modem con dispositivo de seguridad para software

Con SIMYO por ejemplo: Puedes consumir hasta 100MB al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 1MB.

BocaDePez
BocaDePez

Si, por modem tu también puedes si vives en España.

Telefónica está obligada a darte línea básica (teléfono) y por tanto conexión RTB por modem 56Kb, en un plazo máximo de 60 días. Si se niega, recurre a la SETSI. Somos muchos los que hemos tenido que usar la vía legal para conseguir teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona

Yacom 3MB (revendido de Telefónica)

Con las mismas incidencias que media España, por lo visto.

makarzur

me gustaría que alguien comprobara si han puesto otra vez el proxy caché u otra treta similar, porque resulta que en hdcity, un tracker de torrents, no se me actualiza la información de lo que subo y siempre me aparece lo mismo, aunque detenga los torrents. y además todas las páginas van tostadas.

joder que panda cabrones los de la timo.

BocaDePez
BocaDePez

ADSL 3Mb

madrid

problemas de conectividad desde anteayer por la noche.

DATO RARO! en mi ordenador hotmail no va, me voy al de mi hermana, y sí va. allí no conecta el msn, aquí si...

BocaDePez
BocaDePez

duo telefonica con 10 megas, 8 y pico en los tests

Palencia

no me van la mayoría de servidores del Call of Duty y sin embargo tienen gente jugando!!!!!!

y tardan algunas paginas en cargar

BocaDePez
BocaDePez

pues tb me pasa a mi

ADSL 3 mbps

IP Fija

Burgos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo problemas serios. A Meristation desde hace semanas no puedo entrar.

DUO ADSL 3MBPS

IP fija

Castefa (BCN)

BocaDePez
BocaDePez

Ip Dinámica

Aún a 3 megas

Barcelona

Eixample dret

BocaDePez
BocaDePez

IP dinamica Duo 10 megas

Manresa (barcelona)

BocaDePez
BocaDePez

IP dinamica

1Mega (internet rural :( )

Chiclana (Cadiz)

Ubuntu 8,04

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica Duo 3Mb

Ip Estática

Me va bien, pero hace unos dias hicieron el cambio a 6 megas e iba como un tiro los test de velocidad, ahora me van un poco mas lento quizas sea por la incidencia.

test actual

4868 Kb/s

200 Kb/s

Ping : 108

Mucho aparentar dando cambios de velocidades de descarga pero la subida da lastima, asi no vamos a ninguna parte.

(las Palmas de Gran Canaria ) Gran Canaria

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema que la mayoría de vosotros

IP dinámica

la mayoría de las web no funcionan, ralentizaciones y errores...

Boiro (Galicia)

BocaDePez
BocaDePez

ADSL Duo 3 MB Va lento, se desconecta y requiere de varios intentos para conectarse de nuevo VALENCIA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ADSL 3MB

AVILA

IP DINAMICA

problemas con cargado de ciertas webs

va lento de cojones en muchas otras

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las paginas cargan cuando quieren,la mayor parte de las veces no quieren... y cuando quieren va lento.

telefonica 3 megas

ip dinamica

Guadalajara

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Problemas desde hace varios dias.

Timofonica teoricamente 3 megas pero reales ni 1...

Ip d¡nàmica

Gavà (Barcelona, Catalunya)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con un técnico de Telefonica y me querían enviar un técnico de infraestructura a casa. No me ha admitido este problema a nivel nacional, me acabo de enterar desde Meneame que estaba pasando en toda España.

Acabo de llamarles para que no venga nadie y lo arreglen donde tengan que hacerlo.

DUO

Ip dinámica

ADSL 3Mb

Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Por aqui en Torremolinos van bien, 3 megas, ip dinamica ;)

BocaDePez
BocaDePez

IP Dinamica

Duo 3 Mb

Lugo

Y ya hace tiempo que me pasa, en güindous no me abria yahoo.es, por ejemplo, sin embargo en Linux (Ubuntu) sin problema, aunque si que algo lentillo de mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual que el resto,pero hace mas de dos semanas.

un saludo. RAS

BocaDePez
BocaDePez

Creo que son problemas con los servidores DNS ya que cuando los he cambiado por 80.58.0.33, he vuelto a tener una navegación normal.

Yo tengo adsl 20 megas en manacor (Mallorca) y 3 megas en Inca (Mallorca).

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

adsl 3 megas

ip fija Tenerife

BocaDePez
BocaDePez

En galapagar (madrid) llevamos con cortes de internete (pero cortes totales) como unos tres días. Pero hoy ya se fue casi todo el dia.

adsl 3 megas

ip dinamica

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo

3MB

Torrelavega (Cantabria)

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un mes me pasa lo mismo. Pensaba que era cosa de DNS (cambié a OpenDNS y lo mismo), spyware, troyanos o algún virus. Le pasé de todo al PC y nada de nada. Al final lo dí por imposible pero resulta que el problema no era sólo mío.

3Mb Central Osuna Madrid IP fija.

Slu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Agregar que la carga de páginas es aleatoria y si no funciona a la primera, al darle al botón de Reintentar en Firefox me suele cargar la página.

🗨️ 1
iksakuety

Yo con las DNS de opendns, me van ya bien todo lo que no iba hoy por la mañana como ya comenté antes, probar a cambiar las DNS de telefónica por si acaso es eso.

BocaDePez
BocaDePez

más de lo mismo. no funcionan las webs, cuesta la misma vida entrar en el messenger, más lento que el caballo del malo... en fin!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vivoen madrid y me pasa lo mismo.muy lento sobre todo al principio tengo 3megas contratados mas antivirus para cuando los 6 megas

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo

3MB

Vizcaya

IP Dinámica

jamad92

ADSL 6MB

Madrid

IP Dinámica

Corte Total de Internet (salvo imagenio) Hasta las 23.00h del dia 1 de Septiembre. Imagino que comenzó por la tarde aunque yo solo lo he estado usando desde las 21.30h.

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid 28005 tengo el mismo problema. En mi caso he optado por la solucion de 10 Mb sobre Fibra Optica que creo va a ser la solucion a mi problema. La distancia actual hasta la Central de Distribucion es de 2700-2800 mts ( Telefonica-Delicias ) y los cables que son en su totalidad aereos, deben datar del siglo XX (1945-1950). Saludos. Par-di-ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como has conseguido que te pongan fibra óptica? Yo tengo toda la instalación hecha en el edificio desde hace meses y cuando llamo para contratarlo me dicen que no puedo aún.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica 3 MB

Yecla (Murcia)

IP Dinamica

¿Y yo pensaba que era el unico ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde mas lo he notado es en las imagenes de los resultados de busqueda de imagenes de google, salen los cuadros vacíos. Los mapas de google maps no los veo, pero las fotos satélite sí.

Telefonica 3 MB

IP Dinámica

RONDA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual que a todo el mundo...

En el curro Timofonica 3Mb/320

En la house Timofonica 1Mb/320

Las dos adsl fallando como escopeta de caña.

Mazarrón (Murcia)

BocaDePez
BocaDePez

PUES YO SIGO CON problemas he llamado a atención al cliente y me han dicho que es un a incidencia generalizada. esto es un horror.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica 3mb

Ip dinamica

Ourense

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso pero fue ayer. Y encima con ADSL JAZZTEL 20 MB

Pense que seri algo de DNS y puse las DNS esas "famosas" que hay por ahi, y con eso conseguia acceder a google por ejemeplo. Hoy he reinstalado el XP y va todo bien ya

Hay 2 páginas posteriores con más temas