Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    incidencia telefonica

    hola resulta que llevo desde el dia 12 sin linea de telefono la gente me llama le da el tono correctamente pero a mi casa no llega la señal , y cuando descuelgo para hacer llamadas me da comunicando estoy desesperada , hace ya mas de 24 horas y no hay solucion

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Notifícalo a Ono. Llámales o incluso si tienes acceso al área…

      Notifícalo a Ono. Llámales o incluso si tienes acceso al área de clientes abre una incidencia desde ahí con la nueva herramienta. Intentarán solucionar el problema de la central, si desde allí no pueden te mandarán un técnico a casa a que mire que sucede. Por regla general suelen solucionar este tipo de cosas en menos de 24h desde que lo notificas.

    • Llama a ONO desde otro teléfono para notificar la avería.…

      Llama a ONO desde otro teléfono para notificar la avería.

      Luego, si el teléfono que uses no pertenece a la red de ONO, mándales algún documento en el que se vea cuanto te has gastado en esa llamada.