BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Incidencia en telefonía fija, zona La Calzada-Gijón (al menos)

jackaubrey

En mi casa llevamos cosa de 7 u 8 días que, tanto al recibir como al hacer llamadas desde el fijo, nos consta que el otro interlocutor te oye hablar, pero a nosotros no nos llega su señal, no oímos nada.

Es cosa de Telecable, porque probé con varios teléfonos que tenía por casa, y en diferentes tomas por si las moscas. Tenemos una incidencia abierta desde hace 4 o 5 días, pero según la chica del CAC es cosa generalizada, no exclusiva de mi casa.

Asi que abro el post, para saber si hay más gente afectada por ahí.

llastres69

A mi me pasó lo mismo dos o tres veces durante los últimos dos meses. Lo solucioné desenchufando el modem durante unos segundos y volviéndolo a enchufar.

elu

No se que mta tienes, pero te puedo decir que los thomson están dando mogollón de fallos, pasado un tiempo (+- 6 meses de la instalación) empiezan a dar problemas con las lineas.

🗨️ 4
jackaubrey

Efectivamente, tengo un Thomson pero con bastante más de 6 meses. No recuerdo la fecha en que me cambiaron el Motorola negro, pero creo que fui de los primeros (el primer mes o segundo) en tener el Thomson (y así daba de problemas el jodío...)

🗨️ 3
Infernodemonio

Ahora es el thompson,es decir,que los que tienen el thompson les pasa esto ? y a los cisco no?

A este paso sale mejor el motorola negro por el ema del telefono 0 fallos desde hace años. solo que me "fastidia" que no sincronice alguna noche.

Por preferir prefiero el thompson,pero el cisco tiene buena pinta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cisco y estoy en las mismas. Llevo un tiempo con ese problema, pero estos tres o cuatro últimos días es desesperante.

Pensé que era cosa mía y estaba probando varios tfs y reiniciando router antes de abrir incidencia.

Ahora veo que afecta a mucha gente.

Espero que se pongan a ello y lo subsanen. No es de recibo este servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En La Arena llevamos así desde el viernes 14. Exactamente como dices. Reclama para que te lo descuenten en la factura. Si no lo haces, no te lo descuentan.

🗨️ 4
jackaubrey

Por supuesto que pienso reclamar, pero primero habrá que esperar a que arreglen de forma definitiva esto, ya que pienso exigir compensación por todo el periodo de problemas.

Alguna vez tenía que tocar, siempre he dicho que el fijo era el servicio más estable de Telecable (en mi caso particular), pero la verdad que es una molestia considerable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por que siempre poneis el mismo test de velocidad ,seguro que no siempre te da 161.

🗨️ 2
jackaubrey

Coño, pues porque yo al menos no me paso el día haciendo test de velocidad en internet, cae de cajón... XD XD No voy a estar cambiando la firma cada vez que hago un test, si es que te refieres a eso.

Y lo de poner uno u otro, yo suelo poner el que mejor me sale para que sirva de comparación cuando hay problemas y posteamos esos maravillosos test con 100 de ping, 1 de subida y 2 bajada...

jackaubrey

Ah, se me olvidaba. También tengo varios ordenadores y dispositivos en casa que están chupando de la conexión, ahora uno, ahora el otro, así que las pocas veces en que coincide que tengo todos los demás trastos apagados, es cuando suelo cambiar el test de la firma.

Normalmente yo rondo los 135-140 Mbps de bajada cuando tengo otro ordenador navegando web (sin P2P ni nada especialmente chupón puesto), por si te sirve de referencia.

BocaDePez
BocaDePez

Sí.ami también me pasa lo mismo más,la televisión y Internet. Telecable