BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Incidencia en telecable móvil…

BocaDePez
BocaDePez

Pues desde esta mañana ay una incidencia en la telefonía móvil de telecable, no deja ni llamar ni recibir… según ellos ay una incidencia y están trabajando para solucionarlo… en fin…

Ya puede ser internet, televisión, telefonía móvil o fija... Que las incidencias son habituales…

Swatch501

Pues es raro , ellos usan red vodafone y todo perfecto. que liarian estos de telecable

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sigue sin funcionar... y tengo otro vodafone y funciona perfectamente...

Sergiusll

Es problema de vodafone pero solo afecta a telecable, yo desde las 5:30 tengo subsanada la incidencia

Ahora vuelve a fallar

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Mieres todavia sin linea.Vaya dia mas apropiado.

BocaDePez
BocaDePez

En Oviedo tambien sin movil. Bien telecable, como siempre cagandola. Encima el dia de nochebuena que gran cagada inuuuuuutiles.

BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que indemnicen debidamente, que éstos sueltan peor la pasta que el Sporting

Sergiusll

Al llamar desde el fijo da sobrecarga en la red, SMS y internet movil sin ningun problema

Me imagino que no tengan problema al compensar, no suelen tener problema

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y antes decia que el numero no existe... y otras da comunicando... o no dice na... segun le de...

🗨️ 3
Sergiusll

Y el 900 860 850 petao al igual que el 900 222 111

Que me acuerde asi por alto es la 3 incidencia de este tipo del año....

Se comenta que ha sido una sobrecarga en la red, dios que se preparen en nochevieja

Me comentan conocidos que hay momentos en el que si admite la red la llamada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sobrecarga? En navidad eso no pasa desde hace años en operadoras serias. Cuatro amigos es lo que son. made in asturias.

🗨️ 1
Sergiusll

Tiene pinta de ya estar arreglada

karlospz
-1

Pues yo quede sin linea pasadas las 17h. y no tuve linea hasta la 1 de la madrugada. He llamado a telecable, para poner la correpondiente reclamación, entiendo que ellos han vulnerado el contrato al dejarme sin linea y encima en plena nochebuena, y ya les he dicho que a pesar de tener firmada una permanencia, me cambiare de compañía , por vulneración de los derechos, y vulneración de contrato, el