Hola a todos!!
Venia a comentarles un problema que nos ha ocurrido recientemente con esta compañia.
Nosotros hasta el 3 de Febrero de 2.006 teniamos contratado el servicio de Wanadoo, pero despues de la oferta ofrecida por Tele2 de los 6 MG y telefono por 39,90€ + IVA decidimos cambiarnos. Llamamos a Tele2 para darnos de alta, estuvimos hablando con el señor Sergio Garcia de Madrid, comercial de Tele2. Nosotros ya sabiamos que teniamos que darnos de baja de Wanadoo y Telefonica antes de empezar con Tele2, le pedimos todos los numeros de telefono y demas informacion para tramitar la baja con Telefonica y Wanadoo, pero las palabras textuales del señor Sergio Garcia fueron DE ESO NO SE PREOCUPE QUE DE LA TRAMITACION DE BAJA SE ENCARGARA TELE2. Y aqui empezaron todos nuestros problemas, pq solo nos dieron de baja en Telefonica sin nosotros saber que no nos la habian tramitado en Wanadoo. Logicamente Wanadoo nos paso la factura de los correspondientes 2 meses ( Abril, Mayo ), nosotros siendo bien pensados pensamos que se habian equivocado y devolvimos el recibo ( 69,37€ ). Y a los dos meses nos volvieron a pasar la factura de Junio y Julio tb 69,37€, ante la situcion volvimos a devolver el recibo y llamamos a Wanadoo para explicarles que ya nos habiamos dado de baja. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que nadie habia tramitado la baja cuando desde tele2 nos habian asegurado que ellos se iban a encargar de todo. Entoces nuestro primer paso y primer impulso fue tramitar rapidamente la baja con Wanadoo y acto seguido hablar con tele2 para informarnos de lo que habia ocurrido. Tele2 reconoce la culpa y acepta que su comercial haya podido informar mal, y solamente nos compensan no cobrandonos un mes de servicio de Tele2 que solo son 39,90€, cuando realmente la factura de Wanadoo asciende a 138,74€. Es decir, que nosotros sin haber cometido ningun error tenemos que abonarle a Wanadoo la diferencia, que es 98,84€.
Pues esta es la situacion, os informo a todos para que lo tengais en cuenta. Es injusta totalmente y no es de recibo semejante comportamiento.
Si alguien sabe lo que se puede hacer legalmente para que no tengamos que pagar por los errores de estos señores les agradeceria una respuesta o un correo a jokingo@hotmail.com.
Muchas gracias por leerme.