BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Incidencia Superbanda

BocaDePez
BocaDePez

Pues tienen caido el ruteo con "interoute", los sites que van con colt o los alojados en concurrencia interna van perfectos, pero ahora mismo me encuentro sin ruteo internacional.

Como mola... ¿alguien más está sufriendo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ReNe

yo tengo desconexiones cada 5 horas, y el ping tengo mas de lo normal, despues no me conectan algunas paginas como google.es, etc, es decir inestabilidad total, a ratos va bien otros no,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va de coña....Overnet bajando a una media de 30 y picos de 42...Seguro que eso debe ser por zonas. Por ahora, toquemos madera, no he tenido ninguna incidencia. Saludos

intenso

Algo esta pasando yo navego y tal mas o menos bien, pero el emule esta con un sube y baja muy raro.
No sera cosa de la futura dupicacion?
Por cierto yo desde la central de st. cugat (Barcelona).

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mira una imagen de estadísticas:

echo.cx/banque-en-ligne

Se ha pasado la noche así cada 45 minutos.

🗨️ 3
intenso

lo mismo q yo, exactamente lo mismo.

Imagen original en http://img66.echo.cx/img66/9056/emule0vi.jpg

De donde eres?

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Madrid.

Tienes desagregado o Gigadsl? Yo soy Giga.

Como ya he dicho por ahí, es un problema con interoute, que tiene estos cortes desde ayer por la tarde. Si mañana sigue igual, llamaré a Lisa para que vean que puñetas pasa con el carrier.
Espero que sea un problema puntual y no que esten empezando a saturarse.

Imagen original en http://img132.echo.cx/img132/3073/dibujo3el.jpg
🗨️ 1
intenso
BocaDePez
BocaDePez

Pues sigo con microcortes de un par de minutos, cada 20-30 minutos, la sesión PPP permanece intacta.

En ese par de minutos, solo puedo ver las páginas de Grupalia y las que van por COLT.

ReNe

No hay ni 10 minutos seguidos ke pueda navegar, esto es deprimente, va fatallll, ya me parecia raro que esto funcionara tan bien,,,,

Ozzy-Song

a mi me pasa igual, cada vez que le apetece tengo microcortes y no puedo navegar durante un minuto o asi pero es bastante molesto

sagagal

¡hola amigos!

Pues sí, ya somos unos cuantos con el mismo problema.

Microcortes desde la tarde-noche.

¡¡saludos!!

PD.- Soy del sur de madrid (pueblecito de toledo).

jomar

Yo fui el primero que postee sobre superbanda por si no os acordais.

He llamado al servicio técnico sobre el rpobelma que tenemos, me han dicho que mañana lunes por lamañana estudiaraán las incidencias que estamso teniedo varias personas, reconocen que es problema suyo y me han dicho que en el transcurso de la mañana deberá estar solventado.

🗨️ 2
lynze

Cierto, parece ser que es un problema de Telefónica y que para hoy tiene que estar solucionado según me han comentado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que la cosa se esta normalizando. Bajan bien las paginas, P2P a una media de 28, supongo que subira a mas, y, descarga directa a 45. No hay minicortes y el velocimetro me marca 391. Vamos a ver mañana. A mi me han llamado dos veces. La ultima para preguntarme como iba de velocidad, si el router me sincronizaba bien, et. El SAT ahora por ahora es bueno. Mas adelante dios dira.,...Saludos