BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Incidencia con los SMS en Yoigo???

carife169

A alguien más le ha pasado que desde el día 10 de Febrero no recibimos SMS??? Y de los que enviamos.... no todos llegan!!

Estos de Yoigo, me tienen hasta los mismisimos ....yoigos!! Me voy de nuevo a Vodafone!!

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ningún problema con los SMS y nunca los he tenido.

Será cosa de la antena que tengas cerca, que tendrá problemas.

¿Los envías cuando la rallita está llena o vacía?

Sería tu error.

🗨️ 1
carife169

Pues da exactamente igual cuando los envie ( con las "rallitas" a tope o solo con una)... no llegan, pero en cambio llamar no me da ningún problema....

tumerudi

Muevo a General Telefonía ;)

Un saludo 8-)

carife169

Unicamente me pasa a mi!! Confirmado!!! Dios y ahora que ???

Voy a quemar el movil!!! jajaja.

🗨️ 4
jamad92

para recibirlos has mirado que la bandeja de entrada no esté llena? y para enviarlos no se..

mira el movil que será eso porque vamos a mi que yo sepa me llegan todos y eso que envio 6 o asi al dia

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A MI TB ME PASAAAA NO ME LLEGAN LOS SMS Y LOS QUE ENVIO TARDAN MIL AÑOS EN LLEGARLE A LA PEÑA ARRRGGG

🗨️ 2
carife169

A mi tras 4 o 5 días sin recibir ningún mensaje, al final empecé a recibirlos. Aunque no se si fue casualidad, ya que estuve trasteando en el menú de los desvios (desactivando todos los desvios de voz, de datos,.... y después verificando el estado de los mismos) e inmediatamente empecé a reciirlos; o fue por las veces que llamé al servicio técnico y ellos me lo arreglaron.

Solo se, que tras mas de 7 días de ya recibir mensajes, me llamaron del srvicio técnico para decirme que me iban a mirar el porque no recibia mensajes.... hasta que le dije al técnico que hacia días que recibia, lo comprobó y me dijo..."bueno, entonces incidencia solucionada!!" Jajajajaja...

Con estos de Yoigo.....PACIENCIA!! VERDAD VERDADERA!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sé que este problema te ocurrió hace muchísimo tiempo... pero es que he tenido la maldita desgracia de sufrirlos personalmente. La mitad de mi familia vive en Irlanda, y una de las razones para cambiarme a este operador fue el precio de sms internacionales. Bien, pues enviarlos, vaya si puedo enviarlos! pero no recibo ni uno de los que me envían ellos desde allí. Alguien podría ayudarme al respecto?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya me he cansado de Yoigo y de sus mensajitos que no llegan. Ayer mismo hice la portabilidad a Orange.

Desde diciembre del 2007 mas o menos que estoy con este problema. LLamo, lo sulucionan (supuestamente) y a al mes me vuelve a dar error.

Mi problema es que no recibo todos los sms que me envian. Asi que espero que en 10 dias que vuelvo a tener Orange todo funcione a la perfeccion.

En vez de Yoigo deberia llamarse Yonoigo

inramil

A mi tambien me ocurre desde el dia 10 de mayo, tengo 2 lineas una de contrato que no tengo ningun problema pero otra de tarjeta que es la de mi novia que le ocurre que puede enviar sms pero no los puede recibir y los de yoigo cada vez que les llamo me dicen que es que hay un problema a nivel nacional con el servidor de sms y a ciertas lineas no le funciona bien los sms.

fjgtovar

Este post es viejo, pero quiero aportar mis dartos, pues el problema parece que persiste.

En mi caso resulta que hace unos días que no recibo SMS, pero sí envío bien. Tenía forzada la red GSM, al cambiar a la red 3G, todo funciona bien, y recibo todos los SMS.

Edito: He vuelto a forzar el GSM, quitando el 3G, y ahora sí recibo los SMS.

En fin...

🗨️ 1
Kalimist

Según he leido en GSMSpain, parece ser que el problema puede estar relacionado con la cobertura de Vodafone, en 3G bajo cobertura Yoigo los SMS se reciben bien, y esperemos que ahora con la nueva cobertura Movistar se solucione todo.

Yo no he tenido problemas con los SMS bajo cobertura Vodafone pero es cierto que hay bastante gente que sí.

BocaDePez
BocaDePez

Veo que el tema de los SMS con YOIGO,sigue igual que hace un año,cuando los tube que mandar a tomas por c...,pues no me solucionaron el problema en los 6 meses que estube con ellos,por lo demas era mas barato que movistar,pero SIN que me llegaran los SMS,del banco,ayuntamiento,etc.

Son los sms que mandan desde centralitas de envio masivo,bancos,ayuntamiento,INEM ( ojo los parados),los que NO llegan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pue esto que es que no lo entiendo. No me llegan los SMS . Que hacen con ellos?

🗨️ 3
dominloz

Yo estuve en Yoigo y no me llegaban los SMS, de la empresa, del sindicato, de los sitios de información suscritos. Y algunos de particulares me llegaban con mucho retardo.

Además hubo varias veces que me llegarón 5 iguales a la vez.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mediados del 2009 porte mi linea de movistar a yoigo, de prepago,en los tres meses que estube con ellos no me llegaban los SMS del banco, del ayuntamiento ni de centralitas de envio masivos de sindicatos etc.

Volvi a portar el numero a movistra para no perderlo y automaticamente se soluciono el problema,son unos incompetentes,ese problema con los sms lo tiene desde hace mas de un año y no le dan solucion,a quien le toca el fallo de los sms que se de por jodido por que no lo arreglan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El tema de los sms premiun parece que ha mejorado algo y si me llegan los del ayuntamiento y puedo mandar a los conocidos concurso televisivos,pero en el tema de los bancos aun no esta solucionado pues me llegan de unos y no de otros.con vomistar llegan todos comprobado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo no tiene acuerdos con todas las empresas de difusion de sms (premiun),que son los que envian bancos,ayuntamientos,etc,el que te llegen o no es una loteria y poco fiable en este tema si dependes de estos sms,para cuestiones de trabajo,estas jugando con fuego,pues las posibilidades de que no llegen son grandes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llegaban todos memos los del INEM,con las ofertas de trabajo,asi que si estais en el paro cuidadin con yoigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi del INEM si que me llegan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s

Lo cierto es que soy nueva con este operador, pero si es cierto que he disfrutado con Telefónica y sus "puntos de nieve " o el te paso con otro porque esto no es mio, con Orange que son patéticos, de Vodafone ni hablo prometen unas tarifas y las duplican. Hablo tanto a nivel de empresa como particular.

La atención con Yoigo, siempre ha sido muy buena, el móvil tiene un precio muy adecuado.

En cuanto a recibir mensajes es fabuloso, recibo solo los que quiero y puedo tener un mayor control del acceso al teléfono, sms e internet que tienen mis hijos.

Creo que es un operador, barato y estupendo sobre todo con teléfonos de uso de menores.

Saludos a tod@s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llegado incluso a la conclusión, de que Yoigo sólo se centra en servicio a menores.

Por qué?, pues por esto:

Ponen consumo mínimo de 6€ para que a los padres no les parezca mucho.

Tarifas baratas para engatusar un poco.

Llamadas a 0€ entre Yoigo para que los padres también se hagan de Yoigo.

Móviles a 0€ para personas que vengan de otro operador o alta nueva, y los jóvenes se vuelvan locos por los móviles (juegos, música, etc...) (digo móviles buenos).

Y su marketing, de ''Verdad Verdadera'' con voz de niño pequeño, o sus ''dibujitos'' de papel en sus anuncios, o su música del SAC (parecen nanas), o su propio nombre ''Yoigo'', algo simple ¿no? (''Yo Oigo -> Yoigo'').

Me parece que el mercado de Yoigo es el de los jóvenes, además les interesa por una cosa: conozco a mucha gente (vecinos, etc...) a los que sus hijos ''sin querer'', al no saber el funcionamiento muy bien de esto, y solamente buscar diversión (internet, juegos, música, politonos...) les han llegado facturones de 50€, 70€, y más de 100€