BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Incidencia Simyo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Desde ayer por la noche, he percibido cortes intermitentes tanto en la línea de voz como de datos con mi número de Simyo. Esta mañana, ya ni siquiera funciona: no puedo llamar, no puedo recibir llamadas y la red de datos no funciona. Lo curioso es que, a ratos, aparece con la cobertura a tope y otras veces, no tiene cobertura.

He probado con otro teléfono por si acaso, y el resultado ha sido el mismo. He llamado al SAT y no me han sabido resolver nada y las dos veces me han colgado cuando ya no sabían que decir... LAMENTABLE!

La zona donde tengo problemas es en Móstoles (Madrid).

¿Alguien más ha notado algo similar?

Muchas gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo notando dos problemas con la conexion de datos varios dias y uno con voz.

Mi movil es un desire HD y tiene 3 estados, GPRS, 3G y HSDPA. En GPRS funciona mal, muy mal, elnavegador tarda mil años en carga si llega a cargar. En 3G directamente no va nada, ni datos, ni voz ni nada. La unica manera que todo vaya perfecto es en HSDPA.

Me jode porque no quiero cambiar pero si no tengo mas remedio pepephone me tienta y mucho.

superllo

¿Has mirado si las conexiones con Orange tienen el mismo problema? (alguien que conozcas y que tenga ese operador), porque posiblemente sean suyas. Eso sí, todo esto no quita el tema de que Simyo es una empresa pelín chapucera.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy a aguantar con ellos 2 meses mas hasta que se me acabe la promo de 10€ gratis cada mes, despues pepephone casi seguro. Por cierto probado tb con el movil de mi señora, en 3g ni datos ni voz, en H si y en gprs tambien aunque gprs extremadamente lento.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con problemas toda la semana, se va la cobertura cada vez que quiero llamar y no puedo conectarme a la red de datos con el móvil.

He llamado al Servicio de Asistencia Técnica (con otro teléfono) y me han dicho que estan renovando algo y que de hay el problema, que apague el móvil, saque la SIM y la batería y que espere 20 minutos antes de volver a montar todo. Después de esperar y montar todo no había mejorado nada, he vuelto a llamar (esta vez al quinto intento con el teléfono de Simyo) y me han hecho cambiar algunos parametros de la configuración del roaming, sin ninguna mejora ya que se ha ido la cobertura.

Al de 2 o 3 horas, cuando me he dado cuenta, ha vuelto la cobertura, puedo llamar y enviar SMS pero no puedo conectarme a la red de datos.