BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Incidencia en Sevilla?

Javilone

Buenas.
Me gustaría saber si alguien más está teniendo problemas hoy con su conexión en Sevilla, zona Macarena exactamente.
Tengo ONO 4mb y aparentemente parece que va bien, pero va muy irregular, lo mismo va todo a ~3500kbps durante 2 minutos que luego baja la conexión a unos ~1000kbps e incluso menos durante un rato.
(Hago los tests en adslforever )

Para navegar por internet y tal esto no se nota, pero en juegos online ya se pueden imaginar :p

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues en la zona de Sevilla Este, la cosa es aún peor. Cerca del Guadalpark, que es donde vivo yo y mi cuñado, haciendo los tests en adsl4ever, nos sale una media de 20 kb/s, y a menudo, por debajo de 15 e incluso alguna vez he llegado a tener un resultado de 9, o sea, como si fuera un RDSI en el mejor de los casos. Manda cojones pagar 4 megas para descargar como si fuera un RDSI o peor. Para descargar un miserable fichero de 70 megas, se ha tirado casi una hora, a una media de 15 kbs más o menos.

Esto lo llevo notando desde hace unos 3/4 días. ¿y tú?

sal2

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de nervion igual... desde esta mañana caidas continuas de velocidad. En el ultimo test de velocidad estaban igualadas la bajada y la subida (270)
Algo esta ocurriendo......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la zona de su eminencia,tres dias ya con la conexion entre 56kbs y 130kbs y en descarga directa no sube mas de 9/10 kbs,increible,se les tenia que caer la cara de verguenza

BocaDePez
BocaDePez

en la zona de el porvenir no pasa de 128k :(

SirNoish

Estamos todos igual señores, zona Alcosa igual, mas lento quel caballo el malo. Parece que hoy va mejor la cosa, pero ayer.... a pedales vaya.

pablo954

Según me han dicho por Sevilla Este tmb iba lento ayer, pero hoy va normal.

Iceborg

Pues aunque el lunes por la tarde parecía que la cosa iba ya bien, ayer volvió a caer a los valores miserables de un rdsi cualquiera, en la zona de Sevilla Este. Esto ya pasa de castaño oscuro. Como siga así más tiempo, me daré de baja, que estoy pagando 4 megas y no los veo por ninguna parte desde la semana pasada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

zona santa aurelia sigue igual,entre 50kbs y 140kbs,segun parece es en toda sevilla no?

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me va hoy internet, luces intermitentes y no tengo conexion

Zona San Pablo

¿a alguien le ocurre lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo desde esta mañana el cable modem no sincroniza y no tengo internet , lo gracioso es que he llamado para saber si era una averia general y me han dicho que no . Me han pedido mi mac y me han dicho que en 48 horas me lo solucionarian .

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana no funcionaba por la zona de carretera de carmona, llamo al 900 859 685 y ese numero no te da informacion alguna, es un robot y te cuenta las tonterias de siempre. he llamado al 902, es decir pagando, y me han comentado que era una incidencia que se solucionaria a lo largo de las proximas 48 horas. no tienen ni puta idea de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Zona Macarena desde hace una semana casi sin internet debido a microcortes

GSUS

Vaya los cabrones estos la RE-bienvenida que me dan... Con 4 Mb y de velocidad real como mis antiguos 600kbps, y parece que me tengo que sentir agraciado por lo visto...
Y porsiaca alguien pregunta, tengo 4MB (o debería) no el "mini"

Porcierto, edito para ponerlo, Zona Sevilla-Este
Bienvenido a superkk "eguein"

BocaDePez
BocaDePez

Es normal en ONO que despues de una promoción con aumento de usuarios los nodos se saturen, entonces pasa lo que pasa. Lo que tendrian que hacer primero es aumentar la capacidad de sus nodos y luego hacer promociones para captar clientes. Con una promoción de tres meses de Internet gratis la cuota prorrateada sale a 39 euros al mes, ha habido avalancha de usuarios.....

BocaDePez
BocaDePez

En Córdoba capital 21 Enero 07 a 13:39 horas, velocidad 300/300. No se donde estarán los cuatro megas pero seguramente en andalucía no... y el CAT sigue dando largas...

BocaDePez
BocaDePez

sevilla, el esta chuga la conex llamo y no me lo solucionan, el wifi no me pilla la linea cuando enciendo 1 pc o cuando llevo un rato navegando, para ciolmo dicen ke si me va bien cuando llegue el tecnico o si no encuentra nada le tengo ke pagar yo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy hasta las pelotas,con ono y con el emule, va de pena en sevilla ,zona macarena.

Me di de alta hace 4 diaa y estoy por quitarme ya

llevo 3 horas configurando puertos en el emule,y ni pa lante ni pa atras
pero no es solo el emule
se ve que esta saturao
que coño se
esto es una mierda,ono en sevilla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los nodos que dan servicio a los clientes de ONO son como un gran ruter, si hay mas usuarios conectados de lo que está calculado el nodo la velocidad disminuye para todos en ese nodo.

Ono lo que debería hacer es aumentar la capacidad de los nodos antes de promocionar ofertas.