R se luce en estos últimos meses. Ayer se ha caído el servicio de internet durante más de 1 hora y media (cerca de la una de la madrugada - Zona Pontevedra Ciudad, Avenida de Vigo)
Al margen de si el servicio se ha caído o no (que ya es tónica habitual, a veces tengo que mirar las facturas para ver si soy cliente de R o de Yacom) lo peor ha sido la atención al cliente.
Aquí es cuando entra el "¿y esta empresa está valorada como de las mejores en atención al cliente?" Tuve que hacer unas 5 llamadas. Una desde móvil en la que me tuvieron en espera más de 12 minutos. Peor ha sido en el fijo, en espera más de 32 minutos (por reloj) Las llamadas anteriores entre 8 y 10 minutos. Todo esto escuchando su genial hilo músical.
Una vez me pasan con el operador, muy amable -nótese la ironía- se limita a pedirme a toda velocidad los datos de servicio y se limita a un "Lo solucionaremos pronto." A lo que le pregunto si habrá algún tipo de descuento en la factura a lo que responde "si tal llame de nuevo en la siguiente factura, seguro que algo le devolveremos." Y cuelga.
Para mas señas: Combo 1 con la TV Analógica que se había caído hace unas semanas + 3 megas (esperando los 6 para el 2020 si tal) + WI-FI y 3 líneas de telefonía móvil y con más de 5 años de cliente. Porque en los próximos meses tendremos una mudanza de por medio, sino no seguiríamos pagando a precio de oro por un servicio que ha empeorado muchísimo en el último par de años.
Un saludo.