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Incidencia o sabotaje ??

asnofilo

Resulta que hago un alta el 18 de septiembre.
Para el 29 del mismo mes segun jazztel tengo ya los 20 mb.

Pues bien, llego sobre el dia 9 de NOVIEMBRE porque estaba fuera de casa y resulta que el router NO SINCRONIZA :-?

Hago mis pruebas pertinentes en PTR y nada. Abren incidencia el dia 10N y me van llamando "estamos trabajando en su insidensia, si ?, aguarde un momento, si ?"

Me habian recomendado bajo ningún concepto contratar Jazztel. Pero decidí jugarmela y darles un voto de confianza.
Al tiempo me llega el prestigioso router de 1 puerto HUAWEI pero sin datos de conexion. MEC! primer mosqueo.

Luego recibo devuelto porque se equivocaron de cuenta. MEC ! segundo mosqueo.

Y ya me salen con las pruebas conjuntas en la central TIMO+SHASTEL, que estan al caer pero nunca se hacen :-?

Llaman el 13 para avisar que la prueba es el dia siguiente a las 15h y que me llamaran los tecnicos. Soy un pobre iluso y les creo.

Asi que van pasando las horas y voy llamando al 1565 para presionar (iluso perdido).

15:50 "estan trabajando, espere la llamada de nuestros tecnicos, si ?"
19:00 "siguen trabajando, descuide que le llamarán"
21:00 "estamos trabajando" y ahi ya le corto mosqueado diciendole que son las 9 de la noche y como van a pasarse mas de 4 horas para una incidencia INDIVIDUAL que supongo que sera que algun ingeniero de telecomunicaciones enchufe de una maldita vez el puente de datos que "casualmente" no esta como deberia.

Y me responde que posiblemente los tecnicos no hayan podido entrar a la central bla bla bla...

Y lo mejor es que llamo al 1002 para tocar las narices a timo y me dicen que llame a un 902 noseque. Llamo y casi sin hacerme ni puto caso me sueltan "desea la migracion?"

Mi pregunta seria :

Cuanto suele tardar una incidencia TAN CHORRA como esta en resolverse y porque cojones pasan estas cosas???

Con un modem 33ks, ruego disculpen mi enfado.

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con Jazztel, y por propia experiencia te digo que llamar al 1565 es terminar con un cabreo de tres pares de cojones, entre que no tienen ni puta idea y que se las dan de "sobrados" lo mejor es dejar la incidencia y esperar a que se solucione por si sola.

Si no hacen nada al respecto, pues migras, pero no pierdas el tiempo con el 1565 porque si no han hecho nada a la primera no lo harán, bien por presión (escatimar costes) o por imposibilidad.

Por otra parte, ni pierdas el tiempo amenzandoles con largarte, a mí me sugirieron darme de baja por no querer enviarme un técnico a que mirase la acometida, a si que, si te largas hasta les estas haciendo un favor. Quieren gente que no haga ruido.

Si continuo con ellos es porque a día de hoy la cosa funciona perfectamente y no tengo alternativa, salvo Timofonica, a la cual claramente no voy pagar los 3 riñones que me piden por un servicio inferior.No obstante el día que me falle y siga en las mismas, creo que voy a prescindir de la linea fija.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hablo por mi experiencia propia. Yo tuve a mi hermano durante 20 dias sin línea de telefono ni adsl. Se dio de alta y lo hicieron todo perfecto. Se tiró navegando un mes y medio y plaf, de repente un dia sin línea y sin nada... Pues bien, los amiguitos de tef había quitado su línea. Un simple y puto cablecito suelto y 20 dias de mosqueo continuo. Hasta que le salió de los cojones al tecnico de tef y vino, en 2 minutos ya estaba listo... A veces no es culpa de jazztel todo lo que pasa.

Yo fui a la oficina de la OMIC (que es como la OCU) y me dijeron que incidencias idénticas a pasado a centenares con putadas que hace tef al resto...

Supongo que no te lo solucionan porque es un problema que debe solucionar tef como a nosotros nos pasó...

lontxo

SHASTEL ?? :-D

Por tu firma leo que ya sabes a lo que te enfrentas, espero que se te solucionen rápido.

Lo mejor en estos casos es no cabrearte, no enrollarte (simplemente no sincronizas) y escuchar como se maneja el "teleoperador". Si ves que N.P.I., colgar educadamente y llamar de nuevo, diciendo que se te ha olvidado preguntar ...

Saludos y Suerte

🗨️ 3
panro

Asnofilo tienes mas razon que un santo llamar al 1565 perjudica seriamente la salud mental , cada uno que te coge te dice una cosa distinta y al final te tiras 45 o 50 minutos al telefono sin sacar ninguna conclusion clara sobre la solucion a nuestros problemas y claro esta sin solucion

🗨️ 2
asnofilo

Lo que mas gracia me hace es que llamando al 1565, sale una voz que te pide que teclees el numero de lines sobre el cual haras la consulta.... y cuando te lo cojen TE VUELVEN A PREGUNTAR EL NUMERO!!!

Aunque estas cosas suelen pasar en casi todos los ISP, pero ahora me centro en el que actualmente "estoy".

Hoy solo he llamado una vez mas que nada para que conste y saber que les ha pasado a los tecnicos que supongo que vendrán de Alemania o estarán luchando contra orcos de telefonica para poder entrar en la central.

Recibi una llamada al movil sobre las 21h desde Argentina para decirme que posiblemente mañana a una hora indeterminada me llamarian los tecnicos para realizar unas pruebas. Llamada similar a la del dia 13. Le doy un 30% de credibilidad pero al menos se molestan en llamar.

Seguire informando y/o dando la brasa al equipo shastel.

Saludos

🗨️ 1
keops80

La ironía es que yo siempre marco el teléfono de jazz de un familiar, ya que el mio no me lo sé...

;-) ;-) ;-)

Kalimist

Hacia tiempo que no se daban estos casos en el foro. Telefonica lleva años puteando a Jazztel, pero ultimamente, con el pacto de no agresión que firmaron para que Jazztel no la denunciase todos los dias, parece que las aguas se habian calmado.

Por lo que cuentas, si tienes telefono pero no tienes ADSL es que han desconectado fisicamente el cable en la central. Tienes que esperar a que llamen a un tecnico de telefonica para que vuelva a conectarlo.

Siento lo que te ha pasado pero es bueno saber que Telefonica sigue en las mismas. Es lo que tiene monopolizar el bucle de abonado. A ver si es verdad que el bucle vuelve a control estatal y despega la banda ancha en este bendito país.

🗨️ 17
panro

Kalimist no es que yo sea malpensado que quede claro pero por que sabes que es problema de telefonica y no de jazztel

🗨️ 7
Kalimist

Porque Jazztel no puede entrar en las centrales. Y a no ser que el cable se haya soltado solo, huele a putadita.

Si fuese un problema de cuelgue del DSLAM u otro tipo de configuracion anómala, se lo habrian resuelto de forma remota. Pero como bien ha comentado, hace falta que un tecnico se desplace fisicamente a la central.

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panro

Gracias por tu aclaracion

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Kalimist
🗨️ 2
panro
🗨️ 1
asnofilo

En cuanto supe que tenia voz pero no datos pensé que probablemente seria alguna marranada de timo, pero shastel es la que debe darles el coñazo hasta que el tecnico se digne en hacer SU TRABAJO.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me hace gracia el "pacto de no agresión"

Este tipos de casos/incidencias ya existian antes del problema Jazztel~Telefonica.

¿Por qué no decimos las cosas claras??

Desde que todo es por subcontratas, esto va de mal a peor.

Los curritos currando por 4 duros y más horas de las establecidas por contrato.

Así pasa lo que pasa, un trabajo mal hecho por las prisas/presión y/o incidencias provocadas apropósito(asunto publicado hace tiempo en más de 1 foro) . Me parece bien coño que tienen que comer.

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Kalimist

Pues que puteen a su amo y no empeoren más todavia la situacion de las telecomunicaciones en este país. Pero claro, acojonaditos estarán de tocar a la todopoderosa, es mas diver putear a las pequeñas y con ello a sus sufridos abonados.

Por qué te hace gracia el pacto de no agresión? Ha existido alguna vez una epoca en que no hubiese problemas entre Jazztel y Telefonica? Te refieres a cuando Jazztel no ofrecia ADSL?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Por qué te hace gracia el pacto de no agresión?

Simplemente por que solo se evitan las trabas administrativas.

¿Pero quien hace las conecxiones?

🗨️ 6
Kalimist
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Kalimist
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
asnofilo
BocaDePez
BocaDePez
zorroz

si os parece poco que jazztel haya denunciado a tim más de 30 veces,,, al final llegaron a un pacto amistoso en el que tim pagaba 10 millones de € a jazz, ahora la cmt dice que tim no incumplió en ningún momento con jazz jajajaja, la multa que tiene tim en europa ha sido defendida hasta por el gobierno,,, bendito pais de mangarranas que viven del cuento a costa del currelito de a pie

por cierto, parece que ya están con tu tema, no creo que jazztel tenga un mal servicio, otra cosa es que no disponga de sus propios medios para arreglar las incidencias sin tener que pasar por tim, lo del cable suelto ya se ha dicho alguna vez más por aqui, encima tienen la jeta de ponerte la voz cuando no funciona y dejarte sin el adsl, es decir, te ponen un cable y te sueltan otro,,,, a eso llamarlo como querais

🗨️ 2
Kalimist

Es lo que tiene un gobierno que no nos representa a nosotros sino a unos pocos empresarios y banqueros. Es lo que tiene ser político profesional y no vocacional.

🗨️ 1
zorroz

si ya lo decía Quevedo,,,

panro

Quiza en vez de denunciar 30 veces deberian hacerlo 30.000 y venga la burra al trigo

🗨️ 3
zorroz

si fuese tan fácil, pero ellos aparte del dinero, tienen el poder, aunque bueno, tal vez sea lo mismo, hasta que no entro pujals en jazztel nadie habia denunciado a tim, ahora está orange tb contenta con ellos,,,que decir de ono y r que hasta cortan el acceso a los telefonos de jazz

Kalimist

Desestimarian el 90% de las denuncias, y las que llegasen a buen puerto serian multas "por compromiso", lo que te he dicho mas arriba: "te multo pero poco dinero y luego te pido perdon, oh todopoderosa Telefonica".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amén

asnofilo

Otro dia mas sin sincronia. Soy un plasta y he llamado 1 vez al 1565 y al 1002.

Y lo mejor ha sido dar de baja un ADSL de timo sobre otra linea. Razon "no la necesito mas y estoy descontento con telefonica por hacerme boicot en la central de bcn-gracia"

Me han ofrecido descuento pero NO, si no me arreglan lo mio que se olviden de ofertas y zarandajas.

Gentuza.... :-?

🗨️ 1
asnofilo

Ayer en el 1002 se me hicieron los locos y me trataton como a Bruce Willis en "el sexto sentido". Que a ellos que mas les da mi conexion de datos si tengo voz....

Asi que llamo al 1004 para reclamar sin mas y un teleoperador comprensivo hasta me dá la razon y me dice que SI LE CONSTA la incidencia recibida de JAzztel (cosa que ayer me negaron hasta la saciedad).

Le pregunto cuanto suele tardar en solucionarse ese tipo de incidencias y me dice un plazo maximo de 48h. Asi que me estan puteando de lo lindo y a conciencia.

Se me estan antojando globos oculares de tecnico chapucero a la vinagreta crudos.

Saludos

asnofilo

Migro, esto es ya un insulto a la inteligencia.

Un 0 para jazztel y otro para timo, una verguenza....

2 meses sin sincronia es demasiado y mas sentirse ninguneado por estas pseudoempresas con call centers q suenan de fondo a huevos fritos.

🗨️ 2
Ari

Dos meses es demasiado tiempo para estar así. Quizás la única forma que tengas de que te hagan algo de caso sea solicitar la baja, pero aún así, me parece excesivo..suerte con la baja

Saludos

panro

Entiendo tu desesperacion yo tambien he dicho no a jazztel , 2 duros

BocaDePez
BocaDePez

jeje los clientes de jazztel solo aprendemos cuando ya estamos dentro. mira yo te recomiendo que al menor problema de conexion que tengas y no te lo solucionen en la 1 llamada y en los proximos 2 dias los mandes a paseo pq te van a vacilar durante meses. burofax de baja y cierras el grifo del banco. y a ver si espabilan que las acciones de bolsa se les van a pique.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si hicieran esto los de ONO, apañada iba la compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Holi a todos! Yo llevo unos dos años con Jazztel y después de alguna incidencia, cortes y demás historias para no dormir, lo único que funciona para que por lo menos te hagan caso y no te reboten de operador en operador son los emilios directamente enviados a su dirección de at. al cliente. Tardan entre 2-4 días en contestar, pero contestan con algo concreto y si no les vuelves a incordiar con otro emilio, y asi hasta que se cansen ellos antes. Lo del 1565 ya no lo intento porque no hacen más que rebotarte y encima no tienen puñetera idea de ná.
Pues eso. :-D

BocaDePez
BocaDePez

bien pensado campeon, tu manda mails que ya te contesta el pc que tienen conectado al correo para dar largas a los retards.

Comtrend536

24-48 horas y ni en telefónica te lo solucionan a veces tan rápido :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Insisto...los emails funcionan mejor que los cabreos por teléfono. Y si, el pc de jazztel te contesta con el encabezado y los saludos de siempre, pero el texto lo van cambiando y parece que hasta saben escribir y todo!Qué maravilla de opreadora! :-D

asnofilo

Cual seria la mejor forma de tramitar la baja administrativa ?? telefono, fax o burofax ??

Estoy pagando las cuotas de timo, solo estoy migrando a otro operador de ADSL pues no estoy con la factura única esa que tanto promocionan.

En orange solo tuve que hacer una llamada y perfecto (ni yo me lo creo pero fue asi)

Saludos

🗨️ 3
panro

O carta certificada , porsi las moscas a su direccion de correos , si no la sabes conecta con www.usuariosteleco.es ahi te indican agur y que tengas suerte ; agur

BocaDePez
BocaDePez

Si el problema ha sido que ten han puesto un par malo, ¿Por que no te das de baja y das de alta otra linea nueva y pruebas otra vez a ver si cambian las cosas, no pierdes nada, solo tiempo, pero a tenor de tu situación...

Ari

Legalmente se supone que la baja ha de ser facilitada de la misma forma que el alta. Es decir, por teléfono.

Si quieres asegurarte bien, envía un burofax con acuse de recibo y copia de contenido, ya que un fax o una carta certificada no da fé de lo que estás enviando, que puede ser cualquier cosa. Así que prueba llamndo por teléfono, muchas bajas se han tramitado así sin problemas, pero para más seguridad, si es lo que quieres, el burofax es lo mejor.

Saludos

asnofilo

Me llaman sobre las 14:19 alguien de telefonica preguntando por la "incidencia" (ser plasta hasta ha servido de algo) y se queda asombrado por lo que le cuento (si claro, se ha caido de la parra) y me cuenta que lo solucionarán ellos (su obligacion).

Ademas me dice que a la central si que pueden entrar tecnicos de Jazztel cosa que ya me importa 3 pimientos pq estoy migrando aunque no se le digo porque aun dejarian el tema colgado hasta que tuvieran que conectarme con el nuevo ISP.

Los de Jazztel hace dias que ni llaman, no me extraña que sus acciones bajen.

Saludos

🗨️ 11
Ari

Como poder, pueden entrar, pero tocar, eso ya es otra cosa. Pero en tu situación tanto da: suerte en todo caso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si migras a otro ISP te va a pasar lo mismo, te repito que no es culpa de Jazztel y como te han dicho "lo solucionarán ellos", es su obligación porque para algo Jazztel y las demás pagan religiosamente el alquiler del bucle y el espacio en las centrales a Telefonica.

Es decir, que en este bendito pais sólo se solucionan rápido este tipo de incidencias cuando el ADSL es de Timo, por algo los ignorantes van pregonando por ahí: "Telefonica es la que mejor servicio da".

Pero vamos, suerte, vayas donde vayas
:-)

🗨️ 9
Kalimist

era yo sin loguear :-P

🗨️ 8
asnofilo

Es posible que pase con todos ls ISP, pero ha tenido que ser Jazztel

En los demas ISP (timo, ConexionFutura, yacom, orange) no tenia estos problemas de sincronia tan "sospechosos".

Por no hablar que administrativamente me han contado cada caso que da miedo (facturas de 70€ en lugar de 35€). Seguro que si les llamo aún les constara la cuenta de mi padre como medio de pago cuando esta domiciliado con la MIA tal como hice constar en el alta.

Se aceptan apuestas XD

Saludos

🗨️ 7
Kalimist
🗨️ 6
asnofilo
🗨️ 5
Kalimist
🗨️ 4
asnofilo
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
asnofilo
asnofilo

Bueno, ya sincronizo con jazztel. Es una lastima que hayan tardado tanto. Pero en fin, asi han ido las cosas. :-(

Me llamaron el lunes y me preguntaron si habia pedido la baja y respondi que si por la razon de que no he recibido el servicio en tanto tiempo.

🗨️ 1
keops80

Espero que por lo menos no te cobren en un tiempecito por las molestias causadas...

Yo me he tirado año y poco sin pagar adsl, por estar unos 3 meses con caidas.

;-) ;-)

asnofilo

JAzztel me dio sincronia y/o servicio 24,25,26 y 27 de noviembre.

Lunes 26 me llaman de Jazztel preguntando porque tramitaba la baja. Me pide mil perdones y me ofrece un descuento de 20%.

Asi que yo pensando en que ya disponia de servicio decidi no moverme de donde estaba y accedi.

Pregunté si la cancelacion del alta de yacom esa posible y si perderia el servicio ADSL con ellos (jazz) y me ASEGURO que no sucederia, pues según él no tenian fecha de traspaso a yacom.

Cancelo en alta de yacom el mismo dia. Hasta aqui correcto.

Pues bien, el 27 por la tarde no navego mas con Jazztel pero sincronizo.

Luego averiguo que yacom me desconectó y tramito la baja con JAzztel.

El resultado es que estoy sin servicio y dado de baja de los 2 ISP (fantastico verdad?)

CONCLUSION : bajo mi experiencia personal opino de jazztel que tiene un grave problema con su peculiar call center y sus "profesionales".

La atencion al cliente en MI CASO ha sido desastrosa por no decir que han pasado de mi como de la mierda. Me han engañado, si bien por incompetencia (eso espero) o por mala fe.

Nunca supe porque no tuve sincronia en 2 meses, mis llamadas no constaban casi nunca. Me han tratado como a un retrasado mental con sus absurdas pruebas de router (que cojones voy a probar sin sincronia) En fin, mi estancia en jazztel ha sido una pesadilla y felicito sinceramente a los que disfruten de un buen servicio y de una facturación correcta.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, resulta que nadie dice nada.

Encima me pretenden cobrar el servicio NO PRESTADO y además tengo que reclamar por correo ordinario (manda webos).

Es tecnicamente demostrable que no he tenido sincronia desde el 29 de septiembre????

Porque seguro que saben cuando sincronizo y cuando enciendo el router y éste se logea...

Vamos que me llaman mentiroso en la p cara.

🗨️ 1
asnofilo

Era yo sin loguear :-?