Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 63 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/12/07 00:09]

Incidencia o sabotaje ??

Resulta que hago un alta el 18 de septiembre.
    Para el 29 del mismo mes segun jazztel tengo ya los 20 mb.

Pues bien, llego sobre el dia 9 de NOVIEMBRE porque estaba fuera de casa y resulta que el router NO SINCRONIZA :-?

Hago mis pruebas pertinentes en PTR y nada. Abren incidencia el dia 10N y me van llamando "estamos trabajando en su insidensia, si ?, aguarde un momento, si ?"

Me habian recomendado bajo ningún concepto contratar Jazztel. Pero decidí jugarmela y darles un voto de confianza.
    Al tiempo me llega el prestigioso router de 1 puerto HUAWEI pero sin datos de conexion. MEC! primer mosqueo.

Luego recibo devuelto porque se equivocaron de cuenta. MEC ! segundo mosqueo.

Y ya me salen con las pruebas conjuntas en la central TIMO+SHASTEL, que estan al caer pero nunca se hacen :-?

Llaman el 13 para avisar que la prueba es el dia siguiente a las 15h y que me llamaran los tecnicos. Soy un pobre iluso y les creo.

Asi que van pasando las horas y voy llamando al 1565 para presionar (iluso perdido).

15:50 "estan trabajando, espere la llamada de nuestros tecnicos, si ?"
    19:00 "siguen trabajando, descuide que le llamarán"
    21:00 "estamos trabajando" y ahi ya le corto mosqueado diciendole que son las 9 de la noche y como van a pasarse mas de 4 horas para una incidencia INDIVIDUAL que supongo que sera que algun ingeniero de telecomunicaciones enchufe de una maldita vez el puente de datos que "casualmente" no esta como deberia.

Y me responde que posiblemente los tecnicos no hayan podido entrar a la central bla bla bla...

Y lo mejor es que llamo al 1002 para tocar las narices a timo y me dicen que llame a un 902 noseque. Llamo y casi sin hacerme ni puto caso me sueltan "desea la migracion?"

Mi pregunta seria :

Cuanto suele tardar una incidencia TAN CHORRA como esta en resolverse y porque cojones pasan estas cosas???

Con un modem 33ks, ruego disculpen mi enfado.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

JAzztel me dio sincronia y/o servicio 24,25,26 y 27 de…

JAzztel me dio sincronia y/o servicio 24,25,26 y 27 de noviembre.

Lunes 26 me llaman de Jazztel preguntando porque tramitaba la baja. Me pide mil perdones y me ofrece un descuento de 20%.

Asi que yo pensando en que ya disponia de servicio decidi no moverme de donde estaba y accedi.

Pregunté si la cancelacion del alta de yacom esa posible y si perderia el servicio ADSL con ellos (jazz) y me ASEGURO que no sucederia, pues según él no tenian fecha de traspaso a yacom.

Cancelo en alta de yacom el mismo dia. Hasta aqui correcto.

Pues bien, el 27 por la tarde no navego mas con Jazztel pero sincronizo.

Luego averiguo que yacom me desconectó y tramito la baja con JAzztel.

El resultado es que estoy sin servicio y dado de baja de los 2 ISP (fantastico verdad?)

CONCLUSION : bajo mi experiencia personal opino de jazztel que tiene un grave problema con su peculiar call center y sus "profesionales".

La atencion al cliente en MI CASO ha sido desastrosa por no decir que han pasado de mi como de la mierda. Me han engañado, si bien por incompetencia (eso espero) o por mala fe.

Nunca supe porque no tuve sincronia en 2 meses, mis llamadas no constaban casi nunca. Me han tratado como a un retrasado mental con sus absurdas pruebas de router (que cojones voy a probar sin sincronia) En fin, mi estancia en jazztel ha sido una pesadilla y felicito sinceramente a los que disfruten de un buen servicio y de una facturación correcta.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya, resulta que nadie dice nada. Encima me pretenden cobrar…

Vaya, resulta que nadie dice nada.

Encima me pretenden cobrar el servicio NO PRESTADO y además tengo que reclamar por correo ordinario (manda webos).

Es tecnicamente demostrable que no he tenido sincronia desde el 29 de septiembre????

Porque seguro que saben cuando sincronizo y cuando enciendo el router y éste se logea...

Vamos que me llaman mentiroso en la p cara.

• Cerrado

Bueno, ya sincronizo con jazztel. Es una lastima que hayan…

Bueno, ya sincronizo con jazztel. Es una lastima que hayan tardado tanto. Pero en fin, asi han ido las cosas. :-(

Me llamaron el lunes y me preguntaron si habia pedido la baja y respondi que si por la razon de que no he recibido el servicio en tanto tiempo.

• Cerrado

Espero que por lo menos no te cobren en un tiempecito por las…

Espero que por lo menos no te cobren en un tiempecito por las molestias causadas...

Yo me he tirado año y poco sin pagar adsl, por estar unos 3 meses con caidas.

;-) ;-)

• Cerrado

Me llaman sobre las 14:19 alguien de telefonica preguntando…

Me llaman sobre las 14:19 alguien de telefonica preguntando por la "incidencia" (ser plasta hasta ha servido de algo) y se queda asombrado por lo que le cuento (si claro, se ha caido de la parra) y me cuenta que lo solucionarán ellos (su obligacion).

Ademas me dice que a la central si que pueden entrar tecnicos de Jazztel cosa que ya me importa 3 pimientos pq estoy migrando aunque no se le digo porque aun dejarian el tema colgado hasta que tuvieran que conectarme con el nuevo ISP.

Los de Jazztel hace dias que ni llaman, no me extraña que sus acciones bajen.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si migras a otro ISP te va a pasar lo mismo, te repito que no…

Si migras a otro ISP te va a pasar lo mismo, te repito que no es culpa de Jazztel y como te han dicho "lo solucionarán ellos", es su obligación porque para algo Jazztel y las demás pagan religiosamente el alquiler del bucle y el espacio en las centrales a Telefonica.

Es decir, que en este bendito pais sólo se solucionan rápido este tipo de incidencias cuando el ADSL es de Timo, por algo los ignorantes van pregonando por ahí: "Telefonica es la que mejor servicio da".

Pero vamos, suerte, vayas donde vayas
        :-)

• Cerrado

Es posible que pase con todos ls ISP, pero ha tenido que ser…

Es posible que pase con todos ls ISP, pero ha tenido que ser Jazztel

En los demas ISP (timo, ConexionFutura, yacom, orange) no tenia estos problemas de sincronia tan "sospechosos".

Por no hablar que administrativamente me han contado cada caso que da miedo (facturas de 70€ en lugar de 35€). Seguro que si les llamo aún les constara la cuenta de mi padre como medio de pago cuando esta domiciliado con la MIA tal como hice constar en el alta.

Se aceptan apuestas XD

Saludos

• Cerrado

Esa suerte que has tenido, pero lo digo porque Telefonica…

Esa suerte que has tenido, pero lo digo porque Telefonica putea indistintamente, no creo que tenga preferencias de sabotear a unos más que a otros. Hay casos como el tuyo en todos los ISP alternativos de ADSL.

Y digamos que Jazztel es lo "menos malo" dentro del panorama nacional de ADSL, si vas a irte a Orange más te vale que no leas las experiencias de cortes PPP continuos.

• Cerrado

[Editado 20/11/07 21:19]

6
                      Ten en cuenta que lo que le pasa a tu línea no es algo que…

Ten en cuenta que lo que le pasa a tu línea no es algo que pueda , quizás solucionarse con un cambio de empresa.

De todas formas, no vas a perder nada por cambiar, de hecho, me parece lo mejor que puedes hacer en tu situación, y lo mismo consigues que en ya te lo solucionen. Si no..tendrás que probar con Telefónica: quizás ellos sí lo hagan, al ser cliente de ellos.

Saludos

• Cerrado

Si pruebo con telefonica y se soluciona rapido estará clarito…

Si pruebo con telefonica y se soluciona rapido estará clarito de quien es la culpa.

En esta linea he llegado a sincronizar 17xxx/9xx. Asi que esto es cosa de la central pq la voz perfecta :-|

O descuido o picaresca typical spanish. Pero yo soy un malpensado

• Cerrado

Pues no lo sé, a lo mejor tienes suerte y no sufres los…

Pues no lo sé, a lo mejor tienes suerte y no sufres los famosos cortes. Lo que está claro es que cualquier fusion es una mala noticia para los usuarios. Si ya teniamos poca competencia en ADSL, ahora uno menos.

Y todavía quedan trolls por aqui que quieren que Jazztel se vaya a la quiebra. En fin, a todos esos 256 kbps a 50 euros mensuales les daba yo, por listos.

• Cerrado

6

Como poder, pueden entrar, pero tocar, eso ya es otra cosa.…

Como poder, pueden entrar, pero tocar, eso ya es otra cosa. Pero en tu situación tanto da: suerte en todo caso.

Saludos

• Cerrado

Cual seria la mejor forma de tramitar la baja administrativa…

Cual seria la mejor forma de tramitar la baja administrativa ?? telefono, fax o burofax ??

Estoy pagando las cuotas de timo, solo estoy migrando a otro operador de ADSL pues no estoy con la factura única esa que tanto promocionan.

En orange solo tuve que hacer una llamada y perfecto (ni yo me lo creo pero fue asi)

Saludos

• Cerrado

6

Legalmente se supone que la baja ha de ser facilitada de la…

Legalmente se supone que la baja ha de ser facilitada de la misma forma que el alta. Es decir, por teléfono.

Si quieres asegurarte bien, envía un burofax con acuse de recibo y copia de contenido, ya que un fax o una carta certificada no da fé de lo que estás enviando, que puede ser cualquier cosa. Así que prueba llamndo por teléfono, muchas bajas se han tramitado así sin problemas, pero para más seguridad, si es lo que quieres, el burofax es lo mejor.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si el problema ha sido que ten han puesto un par malo, ¿Por…

Si el problema ha sido que ten han puesto un par malo, ¿Por que no te das de baja y das de alta otra linea nueva y pruebas otra vez a ver si cambian las cosas, no pierdes nada, solo tiempo, pero a tenor de tu situación...

• Cerrado

O carta certificada , porsi las moscas a su direccion de…

O carta certificada , porsi las moscas a su direccion de correos , si no la sabes conecta con www.usuariosteleco.es ahi te indican agur y que tengas suerte ; agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Insisto...los emails funcionan mejor que los cabreos por…

Insisto...los emails funcionan mejor que los cabreos por teléfono. Y si, el pc de jazztel te contesta con el encabezado y los saludos de siempre, pero el texto lo van cambiando y parece que hasta saben escribir y todo!Qué maravilla de opreadora! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bien pensado campeon, tu manda mails que ya te contesta el pc…

bien pensado campeon, tu manda mails que ya te contesta el pc que tienen conectado al correo para dar largas a los retards.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Holi a todos! Yo llevo unos dos años con Jazztel y después de…

Holi a todos! Yo llevo unos dos años con Jazztel y después de alguna incidencia, cortes y demás historias para no dormir, lo único que funciona para que por lo menos te hagan caso y no te reboten de operador en operador son los emilios directamente enviados a su dirección de at. al cliente. Tardan entre 2-4 días en contestar, pero contestan con algo concreto y si no les vuelves a incordiar con otro emilio, y asi hasta que se cansen ellos antes. Lo del 1565 ya no lo intento porque no hacen más que rebotarte y encima no tienen puñetera idea de ná.
      Pues eso. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jeje los clientes de jazztel solo aprendemos cuando ya…

jeje los clientes de jazztel solo aprendemos cuando ya estamos dentro. mira yo te recomiendo que al menor problema de conexion que tengas y no te lo solucionen en la 1 llamada y en los proximos 2 dias los mandes a paseo pq te van a vacilar durante meses. burofax de baja y cierras el grifo del banco. y a ver si espabilan que las acciones de bolsa se les van a pique.

• Cerrado

Migro, esto es ya un insulto a la inteligencia. Un 0 para…

Migro, esto es ya un insulto a la inteligencia.

Un 0 para jazztel y otro para timo, una verguenza....

2 meses sin sincronia es demasiado y mas sentirse ninguneado por estas pseudoempresas con call centers q suenan de fondo a huevos fritos.

• Cerrado

6

Dos meses es demasiado tiempo para estar así. Quizás la única…

Dos meses es demasiado tiempo para estar así. Quizás la única forma que tengas de que te hagan algo de caso sea solicitar la baja, pero aún así, me parece excesivo..suerte con la baja

Saludos

• Cerrado

Otro dia mas sin sincronia. Soy un plasta y he llamado 1 vez…

Otro dia mas sin sincronia. Soy un plasta y he llamado 1 vez al 1565 y al 1002.

Y lo mejor ha sido dar de baja un ADSL de timo sobre otra linea. Razon "no la necesito mas y estoy descontento con telefonica por hacerme boicot en la central de bcn-gracia"

Me han ofrecido descuento pero NO, si no me arreglan lo mio que se olviden de ofertas y zarandajas.

Gentuza.... :-?

• Cerrado

[Editado 17/11/07 22:58]

Ayer en el 1002 se me hicieron los locos y me trataton como a…

Ayer en el 1002 se me hicieron los locos y me trataton como a Bruce Willis en "el sexto sentido". Que a ellos que mas les da mi conexion de datos si tengo voz....

Asi que llamo al 1004 para reclamar sin mas y un teleoperador comprensivo hasta me dá la razon y me dice que SI LE CONSTA la incidencia recibida de JAzztel (cosa que ayer me negaron hasta la saciedad).

Le pregunto cuanto suele tardar en solucionarse ese tipo de incidencias y me dice un plazo maximo de 48h. Asi que me estan puteando de lo lindo y a conciencia.

Se me estan antojando globos oculares de tecnico chapucero a la vinagreta crudos.

Saludos

• Cerrado

Desestimarian el 90% de las denuncias, y las que llegasen a…

Desestimarian el 90% de las denuncias, y las que llegasen a buen puerto serian multas "por compromiso", lo que te he dicho mas arriba: "te multo pero poco dinero y luego te pido perdon, oh todopoderosa Telefonica".

• Cerrado

si fuese tan fácil, pero ellos aparte del dinero, tienen el…

si fuese tan fácil, pero ellos aparte del dinero, tienen el poder, aunque bueno, tal vez sea lo mismo, hasta que no entro pujals en jazztel nadie habia denunciado a tim, ahora está orange tb contenta con ellos,,,que decir de ono y r que hasta cortan el acceso a los telefonos de jazz

• Cerrado

[Editado 15/11/07 23:15]

si os parece poco que jazztel haya denunciado a tim más de 30…

si os parece poco que jazztel haya denunciado a tim más de 30 veces,,, al final llegaron a un pacto amistoso en el que tim pagaba 10 millones de € a jazz, ahora la cmt dice que tim no incumplió en ningún momento con jazz jajajaja, la multa que tiene tim en europa ha sido defendida hasta por el gobierno,,, bendito pais de mangarranas que viven del cuento a costa del currelito de a pie

por cierto, parece que ya están con tu tema, no creo que jazztel tenga un mal servicio, otra cosa es que no disponga de sus propios medios para arreglar las incidencias sin tener que pasar por tim, lo del cable suelto ya se ha dicho alguna vez más por aqui, encima tienen la jeta de ponerte la voz cuando no funciona y dejarte sin el adsl, es decir, te ponen un cable y te sueltan otro,,,, a eso llamarlo como querais

• Cerrado

Hacia tiempo que no se daban estos casos en el foro.…

Hacia tiempo que no se daban estos casos en el foro. Telefonica lleva años puteando a Jazztel, pero ultimamente, con el pacto de no agresión que firmaron para que Jazztel no la denunciase todos los dias, parece que las aguas se habian calmado.

Por lo que cuentas, si tienes telefono pero no tienes ADSL es que han desconectado fisicamente el cable en la central. Tienes que esperar a que llamen a un tecnico de telefonica para que vuelva a conectarlo.

Siento lo que te ha pasado pero es bueno saber que Telefonica sigue en las mismas. Es lo que tiene monopolizar el bucle de abonado. A ver si es verdad que el bucle vuelve a control estatal y despega la banda ancha en este bendito país.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me hace gracia el "pacto de no agresión" Este tipos de…

Me hace gracia el "pacto de no agresión"

Este tipos de casos/incidencias ya existian antes del problema Jazztel~Telefonica.

¿Por qué no decimos las cosas claras??

Desde que todo es por subcontratas, esto va de mal a peor.

Los curritos currando por 4 duros y más horas de las establecidas por contrato.

Así pasa lo que pasa, un trabajo mal hecho por las prisas/presión y/o incidencias provocadas apropósito(asunto publicado hace tiempo en más de 1 foro) . Me parece bien coño que tienen que comer.

• Cerrado

Pues que puteen a su amo y no empeoren más todavia la…

Pues que puteen a su amo y no empeoren más todavia la situacion de las telecomunicaciones en este país. Pero claro, acojonaditos estarán de tocar a la todopoderosa, es mas diver putear a las pequeñas y con ello a sus sufridos abonados.

Por qué te hace gracia el pacto de no agresión? Ha existido alguna vez una epoca en que no hubiese problemas entre Jazztel y Telefonica? Te refieres a cuando Jazztel no ofrecia ADSL?

• Cerrado

Capto lo que quieres decir, pero las subcontratas de…

Capto lo que quieres decir, pero las subcontratas de telefonica se juegan mucho si hacen lo que sugieres, y más ahora. Antes tenian via libre para putear sin parar, ahora como se descubra alguna incidencia provocada le puede costar el puesto al tecnico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ahora como se descubra alguna incidencia provocada le puede…

ahora como se descubra alguna incidencia provocada le puede costar el puesto al tecnico.

Jajaja, a ver como se demuestra eso??(hablo con conocimiento de causa ehh)

me alegro que hayas entendido el mensaje de mi post.

Por cierto, despues de unos problemillas con jazz y tel para tener linea, estoy más que satisfecho con haberlos contratado.

Un 10 para Jazztel.

salu2

• Cerrado

Porque Jazztel no puede entrar en las centrales. Y a no ser…

Porque Jazztel no puede entrar en las centrales. Y a no ser que el cable se haya soltado solo, huele a putadita.

Si fuese un problema de cuelgue del DSLAM u otro tipo de configuracion anómala, se lo habrian resuelto de forma remota. Pero como bien ha comentado, hace falta que un tecnico se desplace fisicamente a la central.

• Cerrado

Por supuesto, y no dudes de que les estarán dando el coñazo…

Por supuesto, y no dudes de que les estarán dando el coñazo porque lo peor que le puede pasar a Jazztel a dia de hoy es perder clientes. Lo que pasa es que tal cual está montado el tinglado los trámites se alargan mas de lo deseado.

Para que te hagas una idea: tu llamas a Jazztel, ellos a su vez llaman a Telefonica, y esta a su vez debe llamar a un tecnico de la subcontrata autorizada que lleve los asuntos de instalaciones en tu central. En cuanto haya un fallo entre tanto "telefonazo", se alarga todo.

A veces pienso que demasiado poco tardan en resolverse algunas incidencias viendo los pasos que deben de seguir.

• Cerrado

[Editado 15/11/07 22:59]

De nada, aunque me he vuelto a leer y parece que en lugar de…

De nada, aunque me he vuelto a leer y parece que en lugar de opinar siento cátedra :-P

El tema es que llevo muchos años con ADSL (casi 8 ) y participando activamente en foros. He coincidido hasta con ex-tecnicos de telefonica que reconocían abiertamente haber desconectado cables de la competencia con premeditación.

El "piensa mal y acertarás" suele ser válido en la mayor parte de los casos. Y para aclarar mi sentencia anterior, debo decir que por supuesto cabe la posibilidad de que el cable se haya soltado solo o que se haya estropeado algo del DSLAM y no sea culpa de telefonica, pero es harto improbable.

• Cerrado

Pero como bien dice asnofilo no deberia de darles caña…

Pero como bien dice asnofilo no deberia de darles caña jazztel a telefonica y defender a "muerte" los intereses de nosotros sus clientes para poder solucionar nuestros problemas si ellos estan enmedio; si les ponen trbas que hagan algo ya que al final pagamos los de siempre , los consumidores

• Cerrado

Acabas de describir el gran problema del ADSL en España.…

Acabas de describir el gran problema del ADSL en España. Claro que se le da caña a Telefonica, pero las grandes empresas tienen los pies de plomo y no ceden por muchas multas que se les pongan.

Ademas, la cuantía de las multas suele ser minima y les compensa pagarla y seguir en sus trece. Creo que este es el tema estrella que se repite una y otra vez tanto en el foro como en el blog de bandaancha.

Telefonica es intocable, es una empresa importantisima y se lo piensan mucho a la hora de multarla. Casi que le piden perdón despues de hacerlo.

• Cerrado

SHASTEL ?? :-D Por tu firma leo que ya sabes a lo que te…

SHASTEL ?? :-D

Por tu firma leo que ya sabes a lo que te enfrentas, espero que se te solucionen rápido.

Lo mejor en estos casos es no cabrearte, no enrollarte (simplemente no sincronizas) y escuchar como se maneja el "teleoperador". Si ves que N.P.I., colgar educadamente y llamar de nuevo, diciendo que se te ha olvidado preguntar ...

Saludos y Suerte

• Cerrado

Asnofilo tienes mas razon que un santo llamar al 1565…

Asnofilo tienes mas razon que un santo llamar al 1565 perjudica seriamente la salud mental , cada uno que te coge te dice una cosa distinta y al final te tiras 45 o 50 minutos al telefono sin sacar ninguna conclusion clara sobre la solucion a nuestros problemas y claro esta sin solucion

• Cerrado

Lo que mas gracia me hace es que llamando al 1565, sale una…

Lo que mas gracia me hace es que llamando al 1565, sale una voz que te pide que teclees el numero de lines sobre el cual haras la consulta.... y cuando te lo cojen TE VUELVEN A PREGUNTAR EL NUMERO!!!

Aunque estas cosas suelen pasar en casi todos los ISP, pero ahora me centro en el que actualmente "estoy".

Hoy solo he llamado una vez mas que nada para que conste y saber que les ha pasado a los tecnicos que supongo que vendrán de Alemania o estarán luchando contra orcos de telefonica para poder entrar en la central.

Recibi una llamada al movil sobre las 21h desde Argentina para decirme que posiblemente mañana a una hora indeterminada me llamarian los tecnicos para realizar unas pruebas. Llamada similar a la del dia 13. Le doy un 30% de credibilidad pero al menos se molestan en llamar.

Seguire informando y/o dando la brasa al equipo shastel.

Saludos

• Cerrado

La ironía es que yo siempre marco el teléfono de jazz de un…

La ironía es que yo siempre marco el teléfono de jazz de un familiar, ya que el mio no me lo sé...

;-) ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hablo por mi experiencia propia. Yo tuve a mi hermano…

Yo hablo por mi experiencia propia. Yo tuve a mi hermano durante 20 dias sin línea de telefono ni adsl. Se dio de alta y lo hicieron todo perfecto. Se tiró navegando un mes y medio y plaf, de repente un dia sin línea y sin nada... Pues bien, los amiguitos de tef había quitado su línea. Un simple y puto cablecito suelto y 20 dias de mosqueo continuo. Hasta que le salió de los cojones al tecnico de tef y vino, en 2 minutos ya estaba listo... A veces no es culpa de jazztel todo lo que pasa.

Yo fui a la oficina de la OMIC (que es como la OCU) y me dijeron que incidencias idénticas a pasado a centenares con putadas que hace tef al resto...

Supongo que no te lo solucionan porque es un problema que debe solucionar tef como a nosotros nos pasó...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy con Jazztel, y por propia experiencia te digo que…

Yo estoy con Jazztel, y por propia experiencia te digo que llamar al 1565 es terminar con un cabreo de tres pares de cojones, entre que no tienen ni puta idea y que se las dan de "sobrados" lo mejor es dejar la incidencia y esperar a que se solucione por si sola.

Si no hacen nada al respecto, pues migras, pero no pierdas el tiempo con el 1565 porque si no han hecho nada a la primera no lo harán, bien por presión (escatimar costes) o por imposibilidad.

Por otra parte, ni pierdas el tiempo amenzandoles con largarte, a mí me sugirieron darme de baja por no querer enviarme un técnico a que mirase la acometida, a si que, si te largas hasta les estas haciendo un favor. Quieren gente que no haga ruido.

Si continuo con ellos es porque a día de hoy la cosa funciona perfectamente y no tengo alternativa, salvo Timofonica, a la cual claramente no voy pagar los 3 riñones que me piden por un servicio inferior.No obstante el día que me falle y siga en las mismas, creo que voy a prescindir de la linea fija.