Resulta que hago un alta el 18 de septiembre.
Para el 29 del mismo mes segun jazztel tengo ya los 20 mb.
Pues bien, llego sobre el dia 9 de NOVIEMBRE porque estaba fuera de casa y resulta que el router NO SINCRONIZA :-?
Hago mis pruebas pertinentes en PTR y nada. Abren incidencia el dia 10N y me van llamando "estamos trabajando en su insidensia, si ?, aguarde un momento, si ?"
Me habian recomendado bajo ningún concepto contratar Jazztel. Pero decidí jugarmela y darles un voto de confianza.
Al tiempo me llega el prestigioso router de 1 puerto HUAWEI pero sin datos de conexion. MEC! primer mosqueo.
Luego recibo devuelto porque se equivocaron de cuenta. MEC ! segundo mosqueo.
Y ya me salen con las pruebas conjuntas en la central TIMO+SHASTEL, que estan al caer pero nunca se hacen :-?
Llaman el 13 para avisar que la prueba es el dia siguiente a las 15h y que me llamaran los tecnicos. Soy un pobre iluso y les creo.
Asi que van pasando las horas y voy llamando al 1565 para presionar (iluso perdido).
15:50 "estan trabajando, espere la llamada de nuestros tecnicos, si ?"
19:00 "siguen trabajando, descuide que le llamarán"
21:00 "estamos trabajando" y ahi ya le corto mosqueado diciendole que son las 9 de la noche y como van a pasarse mas de 4 horas para una incidencia INDIVIDUAL que supongo que sera que algun ingeniero de telecomunicaciones enchufe de una maldita vez el puente de datos que "casualmente" no esta como deberia.
Y me responde que posiblemente los tecnicos no hayan podido entrar a la central bla bla bla...
Y lo mejor es que llamo al 1002 para tocar las narices a timo y me dicen que llame a un 902 noseque. Llamo y casi sin hacerme ni puto caso me sueltan "desea la migracion?"
Mi pregunta seria :
Cuanto suele tardar una incidencia TAN CHORRA como esta en resolverse y porque cojones pasan estas cosas???
Con un modem 33ks, ruego disculpen mi enfado.
Saludos