Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

La incidencia de RETECAL

Llamada al 1590:buenas tardes retecal) pregunta (señorita la conexion me de pena) respuesta (Mire a ver las luces del cablemoden ) joder otra vez q no soy jilipollas respuesta (un momento)pipipipipipipipipi'¡'¡?¿pipipipipi( parace q desde hace un tiempo el equipo de mantenimiento enta solucionando una incidencia en su zona ) pero vamos a ver señorita eso mismo me dijo el mes pasado y el anterior y hace tres meses. Mire ustedseñorita no boy a seguir pagando una conexion de 512 cuando solo va a 56 me boy a ir al juzgado a denunciarles.- respuesta ( haga lo q quiera le digo q es una incidencia ) respuesta ( adios ) CLONCATACLON.....
    BIEN LO Q PASA ES Q EN LA DIRECTIVA DE RETECAL SON DEL P.P. y no les asusta nada q para eso tienen el poder asi q a joderse y a callarse o bien borrarse perdiendo la pasta de la instalacion.

Otra cosa lo del cablemoden Motorola, a alguno le ira mejor, pero lo q sucede es q por las tardes, si la línea tiene capacidad para 1.000 personas por ejemplo, le meten 5.000, por lo q baja la velocidad y claro al ir cambiado el Com21 por el Motorola lo q pasa es q los q tienen el com21 de momento les va peor y los q se lo han cambiado pues mejor claro esta q cuando se lo cambien a todos los de motorola les ira igual q el com21 de hace 3 meses ya q no es un problema de moden sino de línea q esta capada ya me di reis dentro de seis meses q todo kiski tenga el motorola pues seguiremos como antes pero la compañía de retecal de esta forma mantiene a los usuarios descontentos aunque sea en perjuicio de otros por q no habéis pensado ¿por q desde hace tres meses los q usan com21 se les esta callen do la línea? pues por eso mismo en fin perdonar me por la coña pero desde hace tiempo q estoy en retecal y e visto como se derrumba SALU2 de.

REDMAM

el héroe de la red.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
          • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Se puede utilizar el cable cohaxial con el extremode la pieza…

Se puede utilizar el cable cohaxial con el extremode la pieza q utilizan para conectarse al modem(es la misma??,produce ruidos en el medio??????),por favor contextar,gracias

• Cerrado

Eso pase, puede ser que pongan 50% y 50%, aunque lo dudo, ya…

Eso pase, puede ser que pongan 50% y 50%, aunque lo dudo, ya que hay zonas donde el Com21 va muy bien.

Pero lo de que van a subir la velocidad a 450, me parece a mi que no lo vereis; si que es cierto que los que tienen el motorola ahora les va a mas de 256, pero espera a que sigan metiendo usuarios a esas cabeceras.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Con esto no quiero decir q en todos lo sitios sea igual, eso…

Con esto no quiero decir q en todos lo sitios sea igual, eso depende de la cantidad de usuarios q tenga y el limite de usuarios de la línea y esto de los usuarios es lo realmente importante, pues si tenemos una red preparada para 1000 usuarios y metemos 5000 pensando q todos no estarán conectados al mismo tiempo, nos equivocamos ya q hoy por hoy casi todo el mundo utiliza programas de intercambio, q además consumen todo el ancho de banda y encima navegamos a ciertas horas, por lo tanto las predicciones de retecal hechas hace años, de poder aprovechar una línea de x multiplica dola, no va bien.

REDMAM

• Cerrado

no creo que tenga nada que ver que sean del PP o del PSOE…

no creo que tenga nada que ver que sean del PP o del PSOE siempre haceis la misma acusacion
      Las cabeceras de motorola son mucho mas potentes tienen mayor capacidad de gente por eso las estan cambiando para que no se sature la red

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Lo iba a poner pero visto lo visto mejor me kedo con ya que…

Lo iba a poner pero visto lo visto mejor me kedo con ya que tira bastante bien. Respecto a lo del modem Motorola, efectivamente es mas motente, pero tb consume mas recursos en la red por lo que a los del otro router les jode pa vino, y si no lo crees asi te recomendaria que leyeses un poco sobre redes adsl.

Un saludo