Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

INCIDENCIA RESUELTA

Pues debo decir que desde el dia 5 por la tarde hasta el dia de hoy no he vuelto a tener ningun corte, hoy me han llamado de Orange y me han dicho que han cambiado el Filtro el mismo dia 5 de la centrar y que esta todo ok. Yo desde el dia en cuestion verifique con pings constantes y la verdad es que me va genial la conexion a partede muy rapida.

Mis valores han cambiado:

Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 13,0 / 25,0

SN Margin (Up/Down) [dB]: 27,0 / 24,0

Mil gracias a todos de verdad por la gran ayuda prestada, esta vez creo que si puedo decir con seguridad que vuelvo a tener ADSL :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 8/12/06 11:24]

Upssss. Ok. Creia que tenías 20 Mb. Yo estoy en proceso de…

Upssss. Ok. Creia que tenías 20 Mb. Yo estoy en proceso de paso de los 4Mb a los 20Mb+llamadas, y era para hacerme una idea, ya que tus valores se acercan a los que tenia yo, pero tambien con 4Mb. La diferencia es la atenuacion de bajada, que tenia 29dB.

Muchas gracias y un saludo ;-)

• Cerrado

[Editado 8/12/06 20:30]

De 4Mb directo a 20Mb+llamadas ,se hizo una baja y una nueva…

De 4Mb directo a 20Mb+llamadas ,se hizo una baja y una nueva alta. Eso si, pedí los 2 meses gratis y el router de 4 ptos. ya que era una alta nueva (al principio habia reticencia, al decirme que yo ya tenía un router !). Al final no hubo más discusión.

La verdad es que no sale rentable pagar solo los 4Mb. Aunque solo sincronizara a 6Mb, ya me estoy ahorrando las llamadas. Haz números y verás.

Si me preguntas el tiempo... Si todo va como dicen en provisión , el día 18, que será justo 1 Mes. Ojo si pides la baja, a mi se me hizo efectiva a las 48 Horas !!!, pero del todo toito, o sea, la administrativa y la técnica.

Luego, a las 24 Horas de la baja, te llama Telefónica y te ofrece su ADSL !. Si le dices que no, gracias... a las 48 Horas siguientes te quedas misteriosamente sin Linea de Teléfono.

Te cuento esto, porque me ha ocurrido a mi y no quiere decir que le pase a todo el mundo. Ya abrí un Post sobre esto POST SOBRE EL CORTE

Y luego dicen que hay problemas con las bajas :-D (eso es porque les interesa, claro)

Un saludo ;-)

• Cerrado

es asi, cuando hay que hacer baja-alta para cambiar de…

es asi, cuando hay que hacer baja-alta para cambiar de producto se dan una prisa formidable.

yo en enero para cambiar de adsl 256 a 4 megas tuve que dar baja-alta. lo solicite el dia 30 de enero y el dia 2 de febrero ya estaba dado de baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, me has ayudado muchisimo, ha sido una dura lucha y…

Gracias, me has ayudado muchisimo, ha sido una dura lucha y la paciencia la mejor arma ;-)