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Fibra/Cable

Incidencia reiterada

sorrillo

Es la tercera vez que abro una incidencia por el mismo problema.

Las 2 veces anteriores los casos han sido cerrados y marcados como "solucionados" sin que el problema se solucionase realmente ni me notificaran de nada.

Esta tercera vez no tengo dudas que pasara lo mismo.

En este caso he solicitado y anotado el numero de incidencia para poder referirme a el en las siguientes llamadas.

El problema de la linea es la perdida de paquetes, inicialmente se perdian un 30%!!!, ahora han tocado algo porque "solo" se pierde entre un 5% y un 10%. He hecho pruebas de 1.000 pings en horas distintas y sin ningun programa de descarga activado y a ips de la propia red de auna, por lo que la perdida de paquetes es real.

Hay alguna accion que pueda hacer para aumentar mis posibilidades que resuelvan mi problema ?

Alguien que tenga conocimiento de como funciona internamente auna puede aconsejarme alguna otra accion aparte de hablar con las "paredes" que te contestan al telefono ?

Muchas gracias.

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SupeR

abre la incidencia pero miente
di q no te funciona bien la conexión, q no te descarga a la velocidad q toca

si te dice q hagas una prueba y q le digas a cuanto te baja le vuelves a mentir respecto de la velocidad a la q te bajen las cosas

así podrás hablar con un técnico y explicarle el problema de verdad

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BocaDePez
BocaDePez

yo estoy = siempre me cierran las incidencias si resolver nada....
Yo he conseguido hablar con los tecnicos pero es que es inutil... muy pocas veces hacen algo, ellos tambien dejan incidencias y de alguna manera se apartan el problema.....
nose el servicio tecnico de auna es muy pesimo...

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Artzen

Os comento la mayoria de las veces las incidencias se cierran por parte de Cnat (nivel superior) por mala tramitacion de las misma por parte de los agentes telefonicos q no se empanan y q a veces ni se envian o bien pq son unos guevazos los de CNAT y dan por resueltas muchas cosas q no estan. Es desesperante ver las resoluciones q dan a las incidencias o como las cierran por q el operador no ha detallado bien la incidencia no ha indicado la mac adress, usb mac, hfc mac muchas veces pq los operador no somos todos informaticos , mas bien somos 4 gatos los q somos realemnte informaticos. INsistirles, detallarles decirles q se aseguren q esta tramitada exigir q ....el numero de incidencia si les mareais mucho a preguntas vereis sus....conocimientos pero eso ya es otro cantar y yo siendo vosotros sufridores clientes me daria de baja pq siempre son los mismos errores (con ip´s, DNS, O LUZ DE ONLINE APAGADA etc etc etc) pero esa ya es otra cantinela con los amigos de fidelizacion. Buff Auna