Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Incidencia reiterada

Es la tercera vez que abro una incidencia por el mismo problema.

Las 2 veces anteriores los casos han sido cerrados y marcados como "solucionados" sin que el problema se solucionase realmente ni me notificaran de nada.

Esta tercera vez no tengo dudas que pasara lo mismo.

En este caso he solicitado y anotado el numero de incidencia para poder referirme a el en las siguientes llamadas.

El problema de la linea es la perdida de paquetes, inicialmente se perdian un 30%!!!, ahora han tocado algo porque "solo" se pierde entre un 5% y un 10%. He hecho pruebas de 1.000 pings en horas distintas y sin ningun programa de descarga activado y a ips de la propia red de auna, por lo que la perdida de paquetes es real.

Hay alguna accion que pueda hacer para aumentar mis posibilidades que resuelvan mi problema ?

Alguien que tenga conocimiento de como funciona internamente auna puede aconsejarme alguna otra accion aparte de hablar con las "paredes" que te contestan al telefono ?

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

abre la incidencia pero miente di q no te funciona bien la…

abre la incidencia pero miente
      di q no te funciona bien la conexión, q no te descarga a la velocidad q toca

si te dice q hagas una prueba y q le digas a cuanto te baja le vuelves a mentir respecto de la velocidad a la q te bajen las cosas

así podrás hablar con un técnico y explicarle el problema de verdad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo estoy = siempre me cierran las incidencias si resolver…

yo estoy = siempre me cierran las incidencias si resolver nada....
        Yo he conseguido hablar con los tecnicos pero es que es inutil... muy pocas veces hacen algo, ellos tambien dejan incidencias y de alguna manera se apartan el problema.....
        nose el servicio tecnico de auna es muy pesimo...

• Cerrado

Os comento la mayoria de las veces las incidencias se cierran…

Os comento la mayoria de las veces las incidencias se cierran por parte de Cnat (nivel superior) por mala tramitacion de las misma por parte de los agentes telefonicos q no se empanan y q a veces ni se envian o bien pq son unos guevazos los de CNAT y dan por resueltas muchas cosas q no estan. Es desesperante ver las resoluciones q dan a las incidencias o como las cierran por q el operador no ha detallado bien la incidencia no ha indicado la mac adress, usb mac, hfc mac muchas veces pq los operador no somos todos informaticos , mas bien somos 4 gatos los q somos realemnte informaticos. INsistirles, detallarles decirles q se aseguren q esta tramitada exigir q ....el numero de incidencia si les mareais mucho a preguntas vereis sus....conocimientos pero eso ya es otro cantar y yo siendo vosotros sufridores clientes me daria de baja pq siempre son los mismos errores (con ip´s, DNS, O LUZ DE ONLINE APAGADA etc etc etc) pero esa ya es otra cantinela con los amigos de fidelizacion. Buff Auna